Autor Tema: Fallout 76  (Leído 581 veces)

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Nada, abro post para el próximo juego de bethesda, presentado hace unos días y expandido en el E3 ayer. Se sabe que el juego va a ser Online (con posibilidad de jugar sólo), va a estar ambientado en el Oeste de Virginia, y va a tener servidores dedicados, en los cuales entran docenas de jugadores.
En cuanto al mapa, va a ser 4 veces más grande que el de Fallout 4. Espero que, además de tamaño, hayan aumentado el nivel de detalle y locaciones únicas y distintas también.
El juego sale el 14 de noviembre de este año, y va a haber una beta, imagino que cerrada.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Gente cómo va?

Estaba mirando videos y comentarios del Fallout 4, me recomiendan jugarlo? Terminé el Horizon Zero Dawn y me quedé sin juegos y ni en pedo gasto dos lucas en uno de los nuevos (llámese GOW).

Que onda la saga?

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Gente cómo va?

Estaba mirando videos y comentarios del Fallout 4, me recomiendan jugarlo? Terminé el Horizon Zero Dawn y me quedé sin juegos y ni en pedo gasto dos lucas en uno de los nuevos (llámese GOW).

Que onda la saga?
Fallout 4 está bien, es decente. Pero es el peor de los 3D. Tiene muy pocos elementos de RPG, algo característico de la saga. Además, no se puede ser malo. La historia te fuerza sí o sí a que tu personaje termine siendo bueno.
Personalmente, te recomiendo new vegas y el 3. El tema es que son juegos un poco viejos, y medio robóticos en cuanto a sus movimientos.