Autor Tema: NBA Temporada 2018/2019  (Leído 50870 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me habría rgustado que Russel se quede en los nets.

Pasa que es al vicio tener a Irving y Russell en el mismo equipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Estuve viendo vídeos de russell. El chabón no le aplica velocidad casi nunca y aún así con las cortinas y amagando pases consigue siempre el espacio para el tiro

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Pasa que es al vicio tener a Irving y Russell en el mismo equipo..
Entiendo poco de basket pero me había dado cuenta, desde que suena Irving que estaba deseando que se vaya a otro equipo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Me habría rgustado que Russel se quede en los nets.
No le alcanzaba el espacio salarial para tenerlo en el equipo, por eso tuvo que renunciar a él, DLo es un grandísimo jugador

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
lakers iria por korver, el gemelo no reconocido de ashton kutcher

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ah nooooooooo!
Leonard y Paul George a los Clippers!  :asustado:

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Hasta hace una semana no había chance de que vaya a Clippers. Era Toronto o Lakers y de ahí no salía. Casi como el periodismo de acá.(?)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Al parecer, Toronto había rechazado Paul George + Westbrook por Siakam

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Tengo miedo de que sea otro 2018-19 de los Lakers

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Uy lo picante que va a estar el Oeste.

Danny Green firmo por 2 años en Lakers, KCP tambien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Tremendo lo de los Clippers la sacaron de la galera, toda del genio de Jerry West, a este hombre tuvieron que buscar los Lakers para su reconstrucción

Tengo miedo de que sea otro 2018-19 de los Lakers
Tranquilo tenemos 2 super estrellas y están llegando buenos jugadores de rol, principalmente tiradores..vamos a andar bien

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Tremendo lo de los Clippers la sacaron de la galera, toda del genio de Jerry West, a este hombre tuvieron que buscar los Lakers para su reconstrucción
Tranquilo tenemos 2 super estrellas y están llegando buenos jugadores de rol, principalmente tiradores..vamos a andar bien

si, pero tambien dejamos ir a zubac el año pasado, ingram que lo estuvimos esperando durante toda la temporada aparecio al final y ahora lo dejamos ir. kuzma seguimos esperando que explote, en un partido te clava 40 pts y al siguiente 10. lebron entre lesionado y jugando a un 50%. para mi kyrie era vital para este equipo.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
si, pero tambien dejamos ir a zubac el año pasado, ingram que lo estuvimos esperando durante toda la temporada aparecio al final y ahora lo dejamos ir. kuzma seguimos esperando que explote, en un partido te clava 40 pts y al siguiente 10. lebron entre lesionado y jugando a un 50%. para mi kyrie era vital para este equipo.
Zubac no mueve para nada el amperímetro, dejamos ir a Ingram y Lonzo que son jóvenes proyectos pero inconsistentes y además de cristal (vivían lesionados) pero trajímos a AD un top 5 de la liga, y la lesión de Lebron fue atípica, él núnca se perdió tantos partdos en una temporada, si mal no recuerdo en su última temporada en los Cavaliers jugó todos los partidos de la temporada regular y PO. Hemos traído a un excelente jugador como Danny Green, a 2 jugadores que tiran arriba del 40% de 3 pts como Daniels y Cook y aún van a venir 3 o 4 jugadores más. Yo veo al equipo más consistente que la temporada pasada

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Sumen a Cousins en los Lakers!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me parece que a los Lakers le va a faltar mucho juego perimetral..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Zubac no mueve para nada el amperímetro, dejamos ir a Ingram y Lonzo que son jóvenes proyectos pero inconsistentes y además de cristal (vivían lesionados) pero trajímos a AD un top 5 de la liga, y la lesión de Lebron fue atípica, él núnca se perdió tantos partdos en una temporada, si mal no recuerdo en su última temporada en los Cavaliers jugó todos los partidos de la temporada regular y PO. Hemos traído a un excelente jugador como Danny Green, a 2 jugadores que tiran arriba del 40% de 3 pts como Daniels y Cook y aún van a venir 3 o 4 jugadores más. Yo veo al equipo más consistente que la temporada pasada



no sabia lo de danny green y cook. siento que tengo que ver al equipo en accion, pero no le tengo mucha fe. espero no dependamos de una super temporada de lebron

zubac es crack.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Ojo que Davis suele tener problemas de lesiones tb

Lo q le falta a Lakers es el q la meta cuando las papas queman en playoffs les vendria bien Iguodala si lo cortan

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Para mí Lakers es un polvorín, Cousins en mi opinión le resta más de lo que le suma. Veremos en cancha qué es lo que ocurre, que es lo único que verdaderamente importa.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Para mí Lakers es un polvorín, Cousins en mi opinión le resta más de lo que le suma. Veremos en cancha qué es lo que ocurre, que es lo único que verdaderamente importa.


yo siento lo mismo cuando lo veo. pero vi a varios jugadores hablando muy bien de el. dicen que es muy dificil marcarlo y que siempre una segunda marca tiene que estar atenta.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Yo hubiese prescindido de Cousins o McGee y usar ese salario para buscar algun perimetral mas de renombre.. Para mi les sobran internos y les faltan perimetrales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Pasa que es al vicio tener a Irving y Russell en el mismo equipo..
para los warriors tmb para mi es al pedo q lo tengan, teniando a curry y thompson de guardias. Le hubieran renovado a cousins, q esta temporada casi ni jugó x lesion y no se vio ni su 30%. GSW necesita un grande sino ni pasan 1ra ronda como quedaron.


y la dulpa davis-cousins ya NO funcionó en new orleans, tenian que ir x un base/escolta.


pd= de SA ni noticias x ningun jugador  :'( que nostalgia aquellas epocas donde era fija a competir x el titulo, se viene la mediocridad parece, me gustaria que pop se retire ahora y no con records negativos en sus ultimas temporadas
« Última Modificación: julio 06, 2019, 21:21:31 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ojo que Davis suele tener problemas de lesiones tb

Lo q le falta a Lakers es el q la meta cuando las papas queman en playoffs les vendria bien Iguodala si lo cortan

Lo que le falta a Lakers es clasificar a playoffs antes de pensar en jugarlos  :lol:

Pd: Me gusta como se armaron los Lakers, más allá de las estrellas, Green, Rondo y Pope son jugadores más que interesantes para completar el equipo. Ni hablar de Kuzma, Lonzo e Ingram.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Algún refuerzo de jerarquía para el pobre San Loren.. digo San Antonio? :pibin:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Algún refuerzo de jerarquía para el pobre San Loren.. digo San Antonio? :pibin:

Se armó bastante bien San Antonio, para mi gusto. Carroll y Marcus Morris van a mejorar la defensa y la rotación, además de que recuperan a Murray y van a tener a un DeRozan adaptado. Veremos si lo que está haciendo Lonnie Walker en la summer League le da minutos en la temporada regular.

En definitiva, no creo que lleguen a campeonato, pero me parece que van a hacerle la vida difícil a más de uno.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Lo que le falta a Lakers es clasificar a playoffs antes de pensar en jugarlos  :lol:

Pd: Me gusta como se armaron los Lakers, más allá de las estrellas, Green, Rondo y Pope son jugadores más que interesantes para completar el equipo. Ni hablar de Kuzma, Lonzo e Ingram.
Lonzo e Ingram terminaron en New Orleans en el cambio por AD