Autor Tema: NBA Temporada 2018/2019  (Leído 50877 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hay cada uno que llego a la NBA con todos los flashes encima siendo pick 1 o 2 como mucho y paso sin pena ni gloria...

Esperaría un toque para empezar a decir que va a ser el próximo Lebron o el próximo mejor de la historia.

La realidad es que la mayoria de los que llegaron asi terminaron siendo estrellas, salvo lesiones.. Desde el 2012 con Davis que un pick 1 no generaba tanto revuelo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
La realidad es que la mayoria de los que llegaron asi terminaron siendo estrellas, salvo lesiones.. Desde el 2012 con Davis que un pick 1 no generaba tanto revuelo..

tambien hubo varios casos que fue alreves... kobe creo qeu fue el pick 13 o algo asi...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
tambien hubo varios casos que fue alreves... kobe creo qeu fue el pick 13 o algo asi...

Eso ni hablar.. Leonard fue 15, el mismo Manu fue penultimo en la segunda ronda..
Pero de los que se hablaba maravilla y fueron pick 1, en la mayoria de los casos terminaron rindiendo excelente (al menos hablando de los ultimos 20 años)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
La descose Zion pero la realidad es q en la universidad, había 4 con su físico, en la NBA cualquiera q no sea perimetral va a ser igual o más morrudo, por lo menos los primeros años. Tiene un juego parecido al de Giannis pero más bajo y con más tiro. Yo no esperaría mucho de él los primeros dos años más q ser de los mejores rookies, si crece de físico(más q nada altura), llega tranquilo a ser una estrella

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Kemba firma por 4 años con Celtics por 141M. Segun Woj.

Bombazo.

Irving esta considerando seriamente ir a LAL con Lebron. Se puede armar un terrible Big3.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Kemba firma por 4 años con Celtics por 141M. Segun Woj.

Bombazo.

Irving esta considerando seriamente ir a LAL con Lebron. Se puede armar un terrible Big3.

Se dice q LeBron llamó a Kawhi y se van a reunir.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El domingo empieza la agencia libre más importante de los últimos tiempos por la cantidad de jugadores de elite que estarán disponibles
Durant, Irving, Leonard, Buttler, Walker, Thompson, Middleton, Vucevic, Cousins, entre otros

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Si irving firma para los Lakers tiene serías chances de pelear el campeonato. Dependerá un poco de que Lebron esté bien físicamente pero el potencial de ese equipo es enorme.

Me re comprarla la casaca de kyrie, pero tengo una de Kobe que es muy llamativa y difícil de combinar

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
es una boludez, pero me acabo de enterar que lebron le va a ceder el 23 a anthony y va a usar la 6...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si irving firma para los Lakers tiene serías chances de pelear el campeonato. Dependerá un poco de que Lebron esté bien físicamente pero el potencial de ese equipo es enorme.

Me re comprarla la casaca de kyrie, pero tengo una de Kobe que es muy llamativa y difícil de combinar
Es muy bostera la camiseta de Lakers jaja me gusta la negra con vivos amarillos que usaron el año pasado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Durant, Irving y DeAndre Jordan a los Brooklyn Nets

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Durant, Irving y DeAndre Jordan a los Brooklyn Nets

confirma3 lo de irving?
« Última Modificación: junio 30, 2019, 19:13:17 por ApaLaPapa »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Kawhi podria ir a los Lakers, jojo..
Y mira como se armaron los Nets..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
Durant, Irving y DeAndre Jordan a los Brooklyn Nets

Por ahora lo de Jordan, no esta confirmado. Habrá que ver mañana bien todo, pero pegan un salto de calidad importante los Nets de ser asi (aun con Durant roto)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Ah bueno, Rusell a los Warriors.. Rarisimo..
Tal vez es un anticipo de que Thompson no sigue..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Ah bueno, Rusell a los Warriors.. Rarisimo..
Tal vez es un anticipo de que Thompson no sigue..

Thompson renovó con Warriors, y Russel no firmó con nadie todavía, Lakers es el que suena mas fuerte.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Thompson renovó con Warriors, y Russel no firmó con nadie todavía, Lakers es el que suena mas fuerte.

No, lo de Russell esta confirmado

https://twitter.com/wojespn/status/1145535080305242112

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Acabo de leer que se habla de Leonard para los Lakers. Obviamente es muy buen jugador y potenciaría muchísimo la equipo, pero me gustaría que vayan por otro jugador

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dado que cuentan con una gerencia al borde de un "nos merecíamos una agencia libre como esta", me da un toque de pena el trolleo que se están comiendo los Knicks...
No consiguieron nada más que unos PF's (Randle me gusta, el resto podría ser usado como moneda cambio) y algún jugador de relleno, y encima el vecino se les pasea en Ferrari.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El bullying a los Knicks, qué cosa hermosa, llega un momento en el que te da lástima realmente, pobre gente. Debe estar Savino negociando con Viesca de general manager.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Me habría rgustado que Russel se quede en los nets.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Me habría rgustado que Russel se quede en los nets.

Igual se comenta que Warriors va a buscar canjearlo en febrero.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Igual se comenta que Warriors va a buscar canjearlo en febrero.
Otra vez a los nets o a otro lado?