Autor Tema: NBA Temporada 2018/2019  (Leído 50888 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
alguien tuvo el privilegio de ver jugar a zubac? sino esta jugando ahora

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
El uniceja pidió el trade.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
El uniceja pidió el trade.

Los Lakers son los mas interesados... James y Davis  :-[

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Pelicans quieren desmantelar a los Lakers, literal..le pide todo menos a Lebron obvio

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Pelicans quieren desmantelar a los Lakers, literal..le pide todo menos a Lebron obvio

Y yo le pediría a Lebron también...el no ya lo tienen.
Celtics no puede intervenir hasta que termine la temporada, yo que Magic me apuro (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
los directivos de los lakers estan medio hartos de los malos resultados, y no tienen ganas de una temporada mas de transicion. buscan a anthony, y utilizarian a ball (entre otros) como moneda de cambio
supuestamente ball se quiere ir a un equipo de no tantas aspiraciones y sin un base fuerte.
por anthony pidieron a ball, ingram y kuzma. de estos 3 el unico que viene teniendo una temporada notable es kuzma.
las lesiones estan matando a los lakers, e ingram no viene mostrando para nada el nivel q se esperaba.
entre las buenas apariciones, se encuentra zubac. es un centro GIGANTE, que aporta en todas las estadisticas, sin embargo no acumula muchos minutos.
ademas de anthony, los lakers tantearon a carmelo y sino buscarian algun tirador. tambien en algun momento sono marc gasol.
sueño con ver esto: kyrie xxxx lebron kuzma zubac
algo tipo buddy Hield seria fantastico, pero dudo q lo larguen

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Porzingis a Dallas. Si algún día vuelve a jugar con regularidad podría hacer buena dupla con Doncic

Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
Alguno mas esta siguiendo la campaña de los Bucks? Me enganche hace unos 15 partidos porque los empezaron a pasar seguido por espn, y me estan re cebando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
A mí Bucks no me subyuga en absoluto, es Giannis y un grupo de jugadores que hace lo que tiene que hacer (que su estrella se desarrolle en el mejor ámbito posible) pero no me parece que sacando el nigro griego haya mucho más.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
https://www.youtube.com/watch?v=DKx8lmJrTAY

1:07. Tapón de un tal Kristaps Porzingis, el que conduce el contragolpe es un tal Marcos Mata, que cede a un fulano de nombre Tomas Satoransky.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Parece que va a tener que volver koby, los Lakers se están por quedar sin jugadores.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
A mí Bucks no me subyuga en absoluto, es Giannis y un grupo de jugadores que hace lo que tiene que hacer (que su estrella se desarrolle en el mejor ámbito posible) pero no me parece que sacando el nigro griego haya mucho más.

Creo q Milwaukee esta haciendo un gran trabajo esta temporada. Tienen una figura muy sobresaliente, pero creo q bledsoe y Middleton estan jugando muy bien, quizás su techo este lejos de ser un all star, y con lolez ganaron bastante en la parte defensiva. Me parece que no estan jugando como suele hacerlo okc para q su figura se luzca y gana el mvp. Obvio en una serie a 7 juegos no le ganan ni a Houston o GS, pero es un desarrollo interesante el q estan haciendo, sobre todo mirando a la temporada q viene, donde GS ya no va a tener el equipo q tiene ahora
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Parece que va a tener que volver koby, los Lakers se están por quedar sin jugadores.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Entiendo sacarse a lonzo, Ingram, rondo, Beasley, Hart y lance, pero kuzma y los dos del draft eran necesarios?
Otros hablan que la oferta no incluiría a rondo y Hart pero si a zubac.
De cualquier manera me parece una locura

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Te va a sangrar bien el orto, Lakers....un poco más y esperan que se lo regalen, si el que tiene apuro es LA, no Pelicans. Bien por New Orleans.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Te va a sangrar bien el orto, Lakers....un poco más y esperan que se lo regalen, si el que tiene apuro es LA, no Pelicans. Bien por New Orleans.

Igual alcanza con que Antonito diga "no renovaria con nadie mas que con los Lakers" para cagarle el plan a New Orleans (ahora supuestamente tiro un listado con varios equipos, pero still)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Igual alcanza con que Antonito diga "no renovaria con nadie mas que con los Lakers" para cagarle el plan a New Orleans (ahora supuestamente tiro un listado con varios equipos, pero still)

Pelicans busca hacer negocio con Boston, y ese negocio se llama Jayson Tatum

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Pelicans busca hacer negocio con Boston, y ese negocio se llama Jayson Tatum

Obvio, ellos quieren a Tatum, jugador que Ainge de ninguna manera les va a dar. Para mi no van a conseguir mejor paquete que el que les ofrecia Los Angeles, veremos.

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
https://twitter.com/BA_Turner/status/1092876063951212551

Esto es lo que ofrecen los Lakers, no creo que ningún equipo pueda hacer una oferta mejor que esta, el tema es que son los Lakers, el equipo más odiado de la NBA y Demps no quiere dar su brazo a torcer, si esta fuera la oferta de los Clippers por dar un ejemplo, el traspaso ya se hubiera hecho

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
No se que es mas demencial, si la oferta de los Lakers o que NOP la haya rechazado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Obvio, ellos quieren a Tatum, jugador que Ainge de ninguna manera les va a dar. Para mi no van a conseguir mejor paquete que el que les ofrecia Los Angeles, veremos.

Por qué no habría de cambiarlo Ainge si es que realmente lo quiere? Ainge ya demostró que teniendo buenos equipos, puede desarmarlos y rearmar (lo hizo con Thomas, al margen de la calidad de Irving) de acuerdo a lo que cree conveniente. De allí que vaya a hacerlo con Tatum es otro cantar, pero no creo que le vaya a temblar la mano.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Yo no creo que los Lakers tenga un mal equipo. Con todos lesionados obviamente no vas a ganar. Otra cosa es un equipo para campeón, ahí yo creo que le falta conseguir un buen 1 o un buen 4 y sacarse de encima a ball, Ingram, rondo, lance, beasley o combinaciones de los mismos. Zubac, mcgee, kuzma y obviamente Lebron son fuertes. Para mí Kyrie era el jugador a buscar. Si lograse hacer un cambio reteniendo a kcp, zubac y kuzma, y no sufre más de lesiones, tranquilamente clasifica a playoff

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Por qué no habría de cambiarlo Ainge si es que realmente lo quiere? Ainge ya demostró que teniendo buenos equipos, puede desarmarlos y rearmar (lo hizo con Thomas, al margen de la calidad de Irving) de acuerdo a lo que cree conveniente. De allí que vaya a hacerlo con Tatum es otro cantar, pero no creo que le vaya a temblar la mano.

Creo que para que existiera la posibilidad de que lo haga tendria que tener la seguridad 100% de que Davis renovaria con ellos, dudo mucho que cambiara a Tatum por un alquiler de Davis.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Totalmente pelado queda Lakers, encima por un jugador en donde los que están son los mejores del equipo con LBJ.