Autor Tema: NBA Temporada 2018/2019  (Leído 50862 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
LeVert no tiene fractura, tiene chances de volver durante esta misma temporada.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
¿Nadie mencionó nada de que Houston cortó a Carmelo?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
¿Nadie mencionó nada de que Houston cortó a Carmelo?
Insolito, estaba ultra cantado. Perdieron tiempo y plata en algo que todos sabiamos que iba a fracasar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Alto ancla Carmelo, parece q se va a jugar a puerto rico
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Vince Carter 25k puntos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Los Sixers ya piensan en tradear a Fultz.. Que mala suerte tuvieron, si les salia bien ese pick hoy tal vez eran candidatos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Anoche hice zapping entre Argentina-USA y Toronto-GSW, y se me ocurren tres obviedades
1) Kawhi Leonard está en el nivel previo a la lesión. Si los Raptors no bajan mucho el ritmo, son campeones de conferencia como mínimo.
2) Los Warriors recuperando a Curry le ganan a cualquiera. Si tuvieran DT también lo harían sin Curry
3) Dónde quedó eso de que “Defensa gana campeonato”? Muchísimos baches dentro de la misma jugada, ataques casi sin oposición o equipos más pendientes en que su pivote aprenda a tirar de tres a que agarre más de 10 rebotes por partido... NBA en qué te han convertido

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
La NBA esta volviendo a la espectacularidad de los partidos, pasando casi siempre los 100 puntos casi todos los equipos, con jugadores mas preocupados por lo individual, que por lo colectivo. El que tenga mas estrellas ganará el campeonato.
Punto aparte, me encanta como se armó Toronto y el juego que intentan hacer.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Anoche hice zapping entre Argentina-USA y Toronto-GSW, y se me ocurren tres obviedades
1) Kawhi Leonard está en el nivel previo a la lesión. Si los Raptors no bajan mucho el ritmo, son campeones de conferencia como mínimo.
2) Los Warriors recuperando a Curry le ganan a cualquiera. Si tuvieran DT también lo harían sin Curry
3) Dónde quedó eso de que “Defensa gana campeonato”? Muchísimos baches dentro de la misma jugada, ataques casi sin oposición o equipos más pendientes en que su pivote aprenda a tirar de tres a que agarre más de 10 rebotes por partido... NBA en qué te han convertido



Pensar que este partido de final salió 84-69.
Dos equipos expertos en defensa.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955


Pensar que este partido de final salió 84-69.
Dos equipos expertos en defensa.
Los Rockets le acaban de meter 70 en dos cuartos

https://twitter.com/jabarijyoung/status/1068689529140363264

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9406
Punto aparte, me encanta como se armó Toronto y el juego que intentan hacer.
Muerte a los Raptors, x el mercenario de Leonard que se hacía el lesionado y tiró x la borda todo el legado de la franquisia mas ejemplar de todos los deportes x +20 años >:D Les deseo lo peor x el.
« Última Modificación: diciembre 03, 2018, 01:15:30 por NIKO_cuervo_sl »

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Muerte a los Raptors, x el mercenario de Leonard que se hacía el lesionado y tiró x la borda todo el legado de la franquisia mas ejemplar de todos los deportes x +20 años >:D Les deseo lo peor x el.

A mi tmb me dolió su salida de SAS. Pero tmb pasaría algo por atrás, algo que no vamos a saber nunca. Para mi los spurs se estan estancando en una forma de jugar que ya no rinde, ya no pueden decir que tienen la defensa mas buena de la liga. Mercenarios o no, si no es en San Lorenzo, poco me importa, la NBA para mi, es sentarme y entretenerme
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Esa cantidad de puntos bajará drásticamente en playoffs, que es donde se define el tema y donde se hace el verdadero scout del rival. Ahora hay más puntos no porque se defienda menos necesariamente, sino porque el pace (es decir, el ritmo de juego) es más alto y cada equipo juega a tomar más tiros, las posesiones se acortan, participan más jugadores (implica tener hasta más energía en cancha), etc..

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esa cantidad de puntos bajará drásticamente en playoffs, que es donde se define el tema y donde se hace el verdadero scout del rival. Ahora hay más puntos no porque se defienda menos necesariamente, sino porque el pace (es decir, el ritmo de juego) es más alto y cada equipo juega a tomar más tiros, las posesiones se acortan, participan más jugadores (implica tener hasta más energía en cancha), etc..
Temo decir una burrada y/o una obviedad, porque no manejo como vos el tema, pero viendo números noto que cambian fuerte después del primer torneo que gana GSW. El goleo de los Warriors, no terminó obligando al resto de los equipos a jugar distinto?
Ayer leía estadísticas y es increíble cómo en la 2014/2015 había 15 equipos con un promedio menor a 100 puntos por partido y a la siguiente temporada ese número cae a 7, para ser de sólo 1 en la 2016/2017 y 2 en la 2017/2018. En los playoff pasados, sólo San Antonio promedió abajo de 100 pp, mientras que en la 2014/2015, fueron 9 equipos que no llegaron al centenar de puntos.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Tiene en parte que ver con GS, aunque no todos pueden jugar como GS porque no tienen el mismo material.
Igualmente, sacando casos contadísimos, uno ve habitualmente uno o dos jugadores por equipo con un grado de ejecución excelso, que parecen no errar (acá poner nombres es demasiado fácil porque hay de sobra, pero para poner un ejemplo nomás, a veces Eric Gordon en Houston entra en esos trances donde parece no fallar).
Por eso yo descreo del hecho de que pasen de defender. Yo creo que defienden y mucho, sólo que a veces hay tantos recursos ofensivos en cancha que algo tienen que ceder. Hoy día en cualquier competencia de primer nivel internacional (NBA y Euroliga, sin ir más lejos), un jugador que no muestre un tiro a distancia medianamente sólido es un jugador menos en ataque, y eso es un hándicap muy grande para la defensa, porque ya es un tipo menos al que tenés que cuidar en todas las situaciones.
Hoy sin tiro exterior casi que no jugás, una cosa es que no lo hagas por costumbre y otra es que no desarrolles heraramientas para poder hacerlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Tiene en parte que ver con GS, aunque no todos pueden jugar como GS porque no tienen el mismo material.
Igualmente, sacando casos contadísimos, uno ve habitualmente uno o dos jugadores por equipo con un grado de ejecución excelso, que parecen no errar (acá poner nombres es demasiado fácil porque hay de sobra, pero para poner un ejemplo nomás, a veces Eric Gordon en Houston entra en esos trances donde parece no fallar).
Por eso yo descreo del hecho de que pasen de defender. Yo creo que defienden y mucho, sólo que a veces hay tantos recursos ofensivos en cancha que algo tienen que ceder. Hoy día en cualquier competencia de primer nivel internacional (NBA y Euroliga, sin ir más lejos), un jugador que no muestre un tiro a distancia medianamente sólido es un jugador menos en ataque, y eso es un hándicap muy grande para la defensa, porque ya es un tipo menos al que tenés que cuidar en todas las situaciones.
Hoy sin tiro exterior casi que no jugás, una cosa es que no lo hagas por costumbre y otra es que no desarrolles heraramientas para poder hacerlo.

Ben Simmons y Giannis tal vez las unicas excepciones porque aportan tantas otras cosas que se pueden permitir no tirar (como Simmons) o tirar como el orto (como Antetokounmpo)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ben Simmons y Giannis tal vez las unicas excepciones porque aportan tantas otras cosas que se pueden permitir no tirar (como Simmons) o tirar como el orto (como Antetokounmpo)

Generan mucho juego, pero al momento de estar en cancha tienen que estar mínimo con un buen tirador al lado. Tanto generan que son dos tipos que ya reciben la pelota en la mano en campo propio, hoy Giannis de hecho es el base, comanda todas las transiciones (no sorprendería que el día de mañana intenten canjear a Brogdon por un jugador de otro valor en otra posición)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Tiene en parte que ver con GS, aunque no todos pueden jugar como GS porque no tienen el mismo material.
Igualmente, sacando casos contadísimos, uno ve habitualmente uno o dos jugadores por equipo con un grado de ejecución excelso, que parecen no errar (acá poner nombres es demasiado fácil porque hay de sobra, pero para poner un ejemplo nomás, a veces Eric Gordon en Houston entra en esos trances donde parece no fallar).
Por eso yo descreo del hecho de que pasen de defender. Yo creo que defienden y mucho, sólo que a veces hay tantos recursos ofensivos en cancha que algo tienen que ceder. Hoy día en cualquier competencia de primer nivel internacional (NBA y Euroliga, sin ir más lejos), un jugador que no muestre un tiro a distancia medianamente sólido es un jugador menos en ataque, y eso es un hándicap muy grande para la defensa, porque ya es un tipo menos al que tenés que cuidar en todas las situaciones.
Hoy sin tiro exterior casi que no jugás, una cosa es que no lo hagas por costumbre y otra es que no desarrolles heraramientas para poder hacerlo.

Yendo al caso de los Spurs, el equipo por el q todos tenemos cierto cariño, no te parece q lo q le falta es esto? Uno o dos tiradores confiables? Yo veo q basan su ofensiva en DeRozan y Aldridge, pero ninguno de los dos te da tiro de 3 y ahi es donde pierden muchos partidos
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Yendo al caso de los Spurs, el equipo por el q todos tenemos cierto cariño, no te parece q lo q le falta es esto? Uno o dos tiradores confiables? Yo veo q basan su ofensiva en DeRozan y Aldridge, pero ninguno de los dos te da tiro de 3 y ahi es donde pierden muchos partidos
El tiro de 3 núnca fue la filosofia de juego de Popovich

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Yendo al caso de los Spurs, el equipo por el q todos tenemos cierto cariño, no te parece q lo q le falta es esto? Uno o dos tiradores confiables? Yo veo q basan su ofensiva en DeRozan y Aldridge, pero ninguno de los dos te da tiro de 3 y ahi es donde pierden muchos partidos

No estoy mirando mucho a SA (en realidad casi que no estoy mirando NBA) pero creo que depende de la participación que le den a Bertans, que es un buen jugador para lo que se busca ahora, que son tipos espigados, altos, que pueden jugar eventualmente como internos "falsos" y que toman el triple con naturalidad.
Después también hay una realidad y es que a SA le cuesta mucho incorporar figuras porque no es un mercado llamativo para los grandes jugadores. De hecho han construído su dinastía en base a picks del draft y no seduciendo a estrellas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
salio con todo Kobe jaja

Cita
Disfruten mientras puedan del camino porque los Lakers serán campeones antes de lo que muchos se imaginan y os reiremos en la cara de esos aficionados de los Warriors que salieron de la nada.

https://bolavip.com/america/NBA-El-duro-mensaje-de-Kobe-Bryant-a-los-fanaticos-de-los-Warriors-20181205-0078.html


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Igual los warriors, hicieron un proyecto serio para tener su big 3. Ni curry, thompson o green eran estrellas, y se formaron en el equipo. Ahora, con la contratación de iguodala y durant, dieron un salto de calidad q les permitió dominar 3 temporadas seguidas
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Hay mucho laburo con GSW como para decir que ganan por las figuritas que tienen. Y para mi, de no pasar nada raro tienen para un par de años más dominando la liga.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
salio con todo Kobe jaja

https://bolavip.com/america/NBA-El-duro-mensaje-de-Kobe-Bryant-a-los-fanaticos-de-los-Warriors-20181205-0078.html

Una pelotudes total, los Lakers deben ser el equipo historicamente con mas hinchas bandwagoneros de toda la NBA.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lakers, los menemistas de la nba

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.