Autor Tema: NBA Temporada 2018/2019  (Leído 50865 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
gente... alguien paga el pack de nba? vale la pena o es preferible mejorar el pack de tv q creo que viene con el canal de nba? tambien se que se puede ver muy facil los partidos de manera pirata... he visto varios a traves de https://www.reddit.com/r/nbastreams/ ...


diganme que alguien vio los primeros 2 minutos de 76ers celtics
« Última Modificación: octubre 16, 2018, 21:07:04 por ApaLaPapa »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
gente... alguien paga el pack de nba? vale la pena o es preferible mejorar el pack de tv q creo que viene con el canal de nba? tambien se que se puede ver muy facil los partidos de manera pirata... he visto varios a traves de https://www.reddit.com/r/nbastreams/ ...


diganme que alguien vio los primeros 2 minutos de 76ers celtics

En mi caso pago el League Pass, podria buscar links para los partidos puntuales (si busca podes verlos todos en HD y gratis) pero la verdad con el League Pass me ahorro eso y aparte te da la posibilidad de que ponele hay un tiempo muerto y podes pasar a otro partido, y a otro (incluso podes dividir la pantalla para ver varios partidos al mismo tiempo). Es mas una cuestion de comodidad que otra cosa.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Si tenes la guita re conviene pagar el live pass es un servicio de puta madre, sino se consigue pirata muy facilmente cualquier partido

Muy bien los Spurs, lo que mas me gusto es como se pasaron la pelota ( por momentos)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Hoy juegan

se me hizo gigante la foto, como la achico ?
« Última Modificación: octubre 18, 2018, 20:50:01 por ApaLaPapa »

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4214
Que cagon Ingram

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
El túnel secreto 2

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
con que buen nivel arranco zach lavine... siempre me parecio un jugador con mucho potencial, esperemos explote esta temporada... y lo de Doncic! parece que juega hace 10 años en la NBA
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
con que buen nivel arranco zach lavine... siempre me parecio un jugador con mucho potencial, esperemos explote esta temporada... y lo de Doncic! parece que juega hace 10 años en la NBA
Camina?

https://twitter.com/NBALatam/status/1054541296478625792


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me gusta nada este juego que plantea Lakers, no me gustan esos partidos de 130 puntos por lado. Por mas que tengas a jovenes eso no te lleva a nada porque Houston por caso tiene mayor jerarquia en el ida y vuelta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
En fiba le cobran los pasos. La nba especial

En fiba si le cobran caminar, le cobran mal. El jugador establece como el derecho el pie de pivote, desde allí siempre puede mover el izquierdo, que es lo que termina haciendo.

Yo compré el pass premium de Euroliga (además puedo ver Eurocup) y desde ese momento soy una persona feliz.

Mañana desde las 19hs vamos a estar haciendo el tercer programa de Extrapase por Uno contra Uno Radio (unocontraunoweb.com) y vamos a hablar un poco del ritmo de juego de la NBA entre otras cosas, con estadísticas un poco más específicas de lo que está pasando en este momento de la liga que a mí al menos no me gusta demasiado.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
No me gusta nada este juego que plantea Lakers, no me gustan esos partidos de 130 puntos por lado. Por mas que tengas a jovenes eso no te lleva a nada porque Houston por caso tiene mayor jerarquia en el ida y vuelta

Es que no solo los Lakers.. toda la NBA va por ese camino
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es que no solo los Lakers.. toda la NBA va por ese camino
Si, pero ganan los que defienden bien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
En fiba si le cobran caminar, le cobran mal. El jugador establece como el derecho el pie de pivote, desde allí siempre puede mover el izquierdo, que es lo que termina haciendo.

Yo compré el pass premium de Euroliga (además puedo ver Eurocup) y desde ese momento soy una persona feliz.

Mañana desde las 19hs vamos a estar haciendo el tercer programa de Extrapase por Uno contra Uno Radio (unocontraunoweb.com) y vamos a hablar un poco del ritmo de juego de la NBA entre otras cosas, con estadísticas un poco más específicas de lo que está pasando en este momento de la liga que a mí al menos no me gusta demasiado.

Para mi cuando arranca para darle el pase a jordan levanta el pie derecho.

Cada vez me sorprende mas este pibe, tenía la certeza de que iba a encajar rapido en la nba, pero no tanto. Es una bestia
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mi cuando arranca para darle el pase a jordan levanta el pie derecho.

Cada vez me sorprende mas este pibe, tenía la certeza de que iba a encajar rapido en la nba, pero no tanto. Es una bestia
Me había parecido lo mismo.
Tremendo crack. Lástima que Dallas no tiene mucho material como para que lo veamos pelear arriba

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jaja si, levanta el pie, pero minimo.. De esas hay  en cada partido..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5648
Doncic pinta para rookie del año y el que me parece que va a tener unas estadísticas superlativas tambien va a ser trae young, para mi entre esos 2 va a estar el roty, va a ser onda simmons y donovan mitchhell de la temporada aoadada

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Conectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Doncic pinta para rookie del año y el que me parece que va a tener unas estadísticas superlativas tambien va a ser trae young, para mi entre esos 2 va a estar el roty, va a ser onda simmons y donovan mitchhell de la temporada aoadada

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

A mi, personalmente, la temporada pasada el mejor rookie fue tatum de los celtics
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Tremendo lo de Doncic, lidera en casi todas las tablas de rookies.

Me vuelve loco Antetokounmpo, que pedazo de bestia.

Conectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Una bestia Doncic, estoy pagando el nba pass para verlo mas partidos. Lástima que los mavs no tienen un gran equipo.
También me da mucho placer ver a Adams de OKC.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)