Autor Tema: NBA Temporada 2018/2019  (Leído 50894 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que asco la concha de tu madre, 5 all stars tienen. Odio absoluto a este equipo de mierda.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Jojo.. No se deberia ni jugar la proxima temporada..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116
Esta mal si digo que la final del Oeste va a tener más emoción que las finales de la NBA?

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Ya está, hermano, denle el anillo ahora.
No queda otra, que se les empiecen a romper jugadores. (?)

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Basta hermano van a tener q cambiar algo no va mas asi esto

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Si igual GSW les iba a ganar a todos. A lo sumo ahora ya no van a necesitar romperles tanto el culo al resto en el tercer cuarto. Hasta por ahí Cousins se agarra a la piñas con Green en algún partido.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Los partidos hay que jugarlos...
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6697
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Esta mal si digo que la final del Oeste va a tener más emoción que las finales de la NBA?

No. De hecho eso ya pasó este año y seguramente como decís va a volver a ocurrir.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
que asco la concha de tu madre, 5 all stars tienen. Odio absoluto a este equipo de mierda.

Yo que los otros 29 equipos me preguntaría qué estoy haciendo mal para que un all star firme un contrato falopa de un año para querer salir campeón con otros. No se puede hacer nada, es agente libre y firma donde le venga en gana.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo no sé cuánto influirá Cousins en el juego de GSW. Seguro es un golpazo su contratación, pero me suena a que afecta más al equipo que no va que al que termina yendo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo que los otros 29 equipos me preguntaría qué estoy haciendo mal para que un all star firme un contrato falopa de un año para querer salir campeón con otros. No se puede hacer nada, es agente libre y firma donde le venga en gana.
No obvio, estructuralmente GS le pasa el trapo a los demas. Pero bueno mi odio puede mas (?).
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Lo curioso de GS es el armado de la dinastía... Del primer título, sus cuatro figuras llegaron por el draft (Curry, Thompson, Green, Barnes).
El GM de Golden State es el más pijudo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No parece ser raro considerando que va a estar lesionado hasta enero/febrero, sin saber si vuelve y en qué forma.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Si ya tenia equipazo antes de Durant, se fueron a la mierda cuando se sumó este. Ahora Cousins, ridiculez terrible esta liga. Si era algo lindo de esto hace unos años era la competitividad, quien puede competir contra un equipo donde el equipo entero son estrellas? Segundo día de traspasos y ya la tengo por el piso

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Puede ser que cuando cousins se lesiono, N.O lo puso como agente sin restricciones?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
el GM de GSW es un crack galactico jajajajaja

los odio, en realidad odio a durant y ahora a cousins, por hacer la facil, y los odio por su modo de jugar a todos los demas jajajaja

es un robo, si cousins llega al 75% de lo q era antes de la lesion, ganan el anillo gateando y tomando birra en los tiempos muertos

el punto mas bajo, o el unico q tenian, y meten a uno de los mejores pivots de la liga, que robo


LA tiene q ir con todo por Leonard y asi y todo sera muy dificil, si meten a Leonard y Capela capaz es "competitivo"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
el GM de GSW es un crack galactico jajajajaja

los odio, en realidad odio a durant y ahora a cousins, por hacer la facil, y los odio por su modo de jugar a todos los demas jajajaja

es un robo, si cousins llega al 75% de lo q era antes de la lesion, ganan el anillo gateando y tomando birra en los tiempos muertos

el punto mas bajo, o el unico q tenian, y meten a uno de los mejores pivots de la liga, que robo


LA tiene q ir con todo por Leonard y asi y todo sera muy dificil, si meten a Leonard y Capela capaz es "competitivo"

Te juegan con Curry, Thompson, Durant, Green y Cousins y realmente, en ataque al menos, son imparables.. Tienen juego absolutamente en todas las alternativas de ataque.. Hasta los 5 tienen tiro exterior..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
"fed up", "hinchado las pelotas" por si es necesaria traducción.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
"fed up", "hinchado las pelotas" por si es necesaria traducción.
No quiere a los pibes. Atento Lammens!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Lebron sabe que resigno un anillo de conferencia no?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Lebron sabe que resigno un anillo de conferencia no?

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk



Supongo que le chupa un huevo el anillo de conferencia.. De hecho tiene 9 ya..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
https://twitter.com/InfoManu/status/1014498906007392256

Kuzma subió a las redes sociales 200 mensajes y videos dándole la bienvenida a LeBron y capaz se va jajaja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
https://twitter.com/InfoManu/status/1014498906007392256

Kuzma subió a las redes sociales 200 mensajes y videos dándole la bienvenida a LeBron y capaz se va jajaja
Anoche decían que Lakers había rechazado el pedido, así que ni idea. Otra que leí es que ahora Kawhi quiere ir a Clippers porque no quiere jugar con LeBron, lo cual me suena ridículo.