Autor Tema: NBA Temporada 2018/2019  (Leído 50850 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Nurkic es agente libre restringido. Sería linda ayuda para Aldridge

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Spurs tiene q sacarse de encima a Gasol si o si

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Sixers ofrecerían a Dario Saric, Robert Covington y una futura selección en primera ronda por Kawhi. Si es verdad que los Lakers pondrían a Kuzma e Ingram, a lo mejor San Antonio deba tragar saliva y dejarlo ir.
De todos modos, si se da el cambio con los Celtics, sería un golazo. Según leí, los Spurs piden a Tatum, pero Boston ofrecería a Kyrie Irving y selecciones futuras...
« Última Modificación: junio 30, 2018, 09:09:19 por Ulfio »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El gancho para atraer a LeBron a los Lakers sería Cousins. CP y PG continúan en sus equipos, DeAndre Jordan pasa a los Mavs, Rudy Gay y Marco Belinelli vuelven a San Antonio

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Paul George se queda en Oklahoma, lo confirmo el mismo anoche
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
La verdad? después de todo este puterio que viene armando Leonard y su comportamiento con los Spurs, deseo profundamente que las cosas le salgan como el orto!!!

coincido, le tome bronca jajaja

"DeAndre Jordan abandona Clippers tras 10 años y se marcha por una temporada a los Mavericks. Cobrarán 24,1 millones de dólares"


Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12350
LEBRON JAMES A LOS LAKERS! El alero dejó a los Cavaliers para sumarse a la franquicia angelina por cuatro años.

Adios el Este  ::)

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Por favor, lo que va a ser la conferencia Oeste esta temporada.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Anoche escuchaba que Lakers quiere a Cousins por un lado o Kawhi + Capela por el otro para cerrar el equipo... Qué garrón para Leonard si se queda sin Los Ángeles este año, después de cómo se manejó

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Anoche escuchaba que Lakers quiere a Cousins por un lado o Kawhi + Capela por el otro para cerrar el equipo... Qué garrón para Leonard si se queda sin Los Ángeles este año, después de cómo se manejó

Es que aparte no sé cómo van a jugar si están los dos juntos, porque básicamente juegan de lo mismo (James + Leonard).
El caso de Warriors es distinto porque Curry/Thompson/Durant son complementarios.
Por lo pronto, LA ya también tiene a Stephenson y a Javale. No creo que Spurs le negocie a Leonard, y si va, van a perder seguro a Ingram y no sé si también no pierden a Kuzma. Leonard es un jugador ya establecido, pero Kuzma hoy es mejor jugador de lo que era Leonard a esa edad.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
Es que aparte no sé cómo van a jugar si están los dos juntos, porque básicamente juegan de lo mismo (James + Leonard).
El caso de Warriors es distinto porque Curry/Thompson/Durant son complementarios.
Por lo pronto, LA ya también tiene a Stephenson y a Javale. No creo que Spurs le negocie a Leonard, y si va, van a perder seguro a Ingram y no sé si también no pierden a Kuzma. Leonard es un jugador ya establecido, pero Kuzma hoy es mejor jugador de lo que era Leonard a esa edad.

Perdón Javi, pero para mi cualquier tipo que la rompe en los Spurs es duda en cualquier otro equipo.
Para mi Kawhi es crack, jugador candidato a MVP si tuviera el nivel mostrado hace 2 temporadas en una franquicia mas marketinera, pero insisto, fuera de Spurs estos jugadores son una incógnita para mi.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Perdón Javi, pero para mi cualquier tipo que la rompe en los Spurs es duda en cualquier otro equipo.
Para mi Kawhi es crack, jugador candidato a MVP si tuviera el nivel mostrado hace 2 temporadas en una franquicia mas marketinera, pero insisto, fuera de Spurs estos jugadores son una incógnita para mi.

En el caso de Leonard yo no coincido. Obviamente que los jugadores están más arropados pero no es lo mismo George Hill (un buen base de la liga) que un Leonard.
Hay jugadores que pueden rendir más o menos sin ser estrellas, en el caso de jugadores que ya mostraron su valía, dudo que la situación se modifique. Digo Leonard y podría decir Ginóbili.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
A mi Lakers por ahora no me parece q tenga nada extraordinario, a ver si consiguen algo mas, Lebron podra llevar a las finales a una banda en el este en el oeste es mucho mas dificil no me parece la mejor decision deportiva para el, creo q intervinieron otras cosas

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18036
En el caso de Leonard yo no coincido. Obviamente que los jugadores están más arropados pero no es lo mismo George Hill (un buen base de la liga) que un Leonard.
Hay jugadores que pueden rendir más o menos sin ser estrellas, en el caso de jugadores que ya mostraron su valía, dudo que la situación se modifique. Digo Leonard y podría decir Ginóbili.

Yo CREO que le va a ir bien, pero siempre tengo mis dudas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es que aparte no sé cómo van a jugar si están los dos juntos, porque básicamente juegan de lo mismo (James + Leonard).
El caso de Warriors es distinto porque Curry/Thompson/Durant son complementarios.
Por lo pronto, LA ya también tiene a Stephenson y a Javale. No creo que Spurs le negocie a Leonard, y si va, van a perder seguro a Ingram y no sé si también no pierden a Kuzma. Leonard es un jugador ya establecido, pero Kuzma hoy es mejor jugador de lo que era Leonard a esa edad.
No te podría discutir nada de esto, aunque me pregunto si la versatilidad que tienen James y Leonard (sobre todo LeBron) no podría hacerlos convivir.
De todos modos, si Cousins te firma un año por un salario bajo, a LA y a LeBron les va a cerrar mejor, me parece

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
No te podría discutir nada de esto, aunque me pregunto si la versatilidad que tienen James y Leonard (sobre todo LeBron) no podría hacerlos convivir.
De todos modos, si Cousins te firma un año por un salario bajo, a LA y a LeBron les va a cerrar mejor, me parece
Leonard y Lebron son totalmente compatibles, Kawhi de 3 y Lebron que es el jugador más completo de la NBA puede jugar en cualquier posición, siempre lo hizo, juega de base, de alero, de ala pivot, es una tontería decir que no son compatibles, además los Lakers solo darían a Ingram y algún pick de 1ra ronda, según varias fuentes Kuzma no estaría dentro de la conversación, lo Spurs estan contra las cuerdas ceden ante las pretensiones de los lakers o se quedan con un jugador que saben no va a renovar con ellos y además dijo que tampoco renovaría con otro equipo que no sean los Lakers

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Bass.
Rondo a los Lakers.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
En el oeste está el agite. Ojalá Leonard termine jugando en libertad de Sunchales y viaje en micro todos los partidos.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Con todos los movimientos que hicieron los Lakers entre ayer y hoy, difícil que llegue Kawhai, al menos este año...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
No te podría discutir nada de esto, aunque me pregunto si la versatilidad que tienen James y Leonard (sobre todo LeBron) no podría hacerlos convivir.
De todos modos, si Cousins te firma un año por un salario bajo, a LA y a LeBron les va a cerrar mejor, me parece

Para mí juntos tendrían problemas. Eso sí...Stephenson, McGee, Rondo...lleno de cabezas de tacho.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Rondo a los Lakers.
Me encanta. Lakers de mierda se están armando bien. Randle a NOLA.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me encanta. Lakers de mierda se están armando bien. Randle a NOLA.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Cuánto falta para que se vaya Cousins?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Cuánto falta para que se vaya Cousins?
Leí que Lakers quiere traer una figura más. Será él? Demasiado termo para jugar con LeBron, pero quien sabe.

Davis podría ser.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk