Autor Tema: Colonia  (Leído 669 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No vi que la mencione nadie, ni tampoco sale en recomendaciones de series en google, como que nadie la registrara.


Voy por el capitulo 7 y la verdad me parece una MUY buena serie, y no entiendo porque tiene tan poco reconocimiento.


Por eso quería ver si alguien mas la vio y es que simplemente no les gusto mucho, o que directamente nadie la vio.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
 
Colony es ALTA SERIE.
Está muy bien manejado el asunto de los extraterrestres y como lo importante (al menos en gran parte de la serie) pasa por colaborar o luchar. Yo estoy al día, el jueves me vi el 3x06 que es el último emitido.


El personaje de Snyder la rompe toda, pero toda... Que pedazo de actor ese chabón.
« Última Modificación: junio 11, 2018, 09:37:50 por cafuSL »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444

Colony es ALTA SERIE.
Está muy bien manejado el asunto de los extraterrestres y como lo importante (al menos en gran parte de la serie) pasa por colaborar o luchar. Yo estoy al día, el jueves me vi el 3x06 que es el último emitido.


El personaje de Snyder la rompe toda, pero toda... Que pedazo de actor ese chabón.

Que grande! Ya se me hacia raro que nadie la conozca.. hoy vi un par mas.. ya casi termino la primer temporada.. me esta ENCANTANDO. Muy buena, y coincido con vos que es muy bueno el chabon, ademas de los conocidos como Wil de lost y no me sale nombre de ella ahora, que es sara de prison.. ya con ellos estaba garantizado que algo bueno iba a salir..

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6545
  • tu alma es ahora mi estrella
parece que huele bien el asunto :risacasla:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
parece que huele bien el asunto :risacasla:

A mi me encanta enserio cuervo, mira solo el primer capitulo, y va a ser suficiente para que sepas si te gusta o no, xq ya de arranque se arma todo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Netflix o que?

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Netflix o que?
Las dos primeras están Netflix.