Autor Tema: Rojas (river)  (Leído 29250 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Votemos con la cabeza el año que viene gente, asi se soluciona todo.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Me encanta
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13682
Me gusta, a pesar de la edad.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Que loco ,la mitad me encanta,la mitad andate lammens.oara ví va a andar
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Dudo muchísimo de su actualidad física.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41118
Me gusta mucho. Doble 5 armado PDM - Rojas.

Falta un volante por izquierda y otro delantero.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Ni te molestes, este nefasto llegó a tirar mierda con la vuelta a boedo con tal de dejar bien parados a esos hijos de puta.
Y no vas a decirle nada, le llora a sus amigotes moderadores y te comes un hermoso ban.
Esta discusión la tenemos hace rato, aca hay que traer uno por mercado que te haga la diferencia, pero estos hijos de puta te traen 2 o 3 de relleno para poder seguir currando, con los que saltan a defender eso no podes hacer mucho.

Jaja cuando dos boludos se unen y coinciden es que algo de razón tengo.

Sí, le tiro mierda a la vuelta a Boedo por eso pagué 3 metros. Ni en pedo quiero volver. Chau FANTASMA.

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10756
Votemos con la cabeza el año que viene gente, asi se soluciona todo.
a quien?
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Viene libre y firmará por dos años

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El campeonato económico... :cansadocasla:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Tienen 30 y 32 años, tampoco podes dejar a un equipo de pibes, dejen de joder con la edad, dentro de poco van a pedir el DNI para entrar a la cancha.
El mejor 5 del torneo pasado tiene 40 años.

Me gusta Rojas, me gusta Mouche, me gusta Suarez. BIEN PIPI!

Naaa si nos viene yendo bárbaro con los jugadores grandes, hay velocidad, físicamente estamos 10 puntos, en los partidos somos superiores a la gran mayoría..
Total en 2013 cuando se llenó el plantel de gente joven y arrancaron los 2 mejores años de la historia, nos fue mal...
« Última Modificación: junio 27, 2018, 21:20:02 por 100% Azulgrana »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Naaa si nos viene yendo bárbaro con los jugadores grandes, hay velocidad, físicamente estamos 10 puntos, en los partidos somos superiores a la gran mayoría..
Total en 2013 cuando se llenó el plantel de gente joven y arrancaron los 2 mejores años de la historia, nos fue mal...
bueno seba vos querías que se quedara ortigoza que no podía hacer un pique de 20 metros igual

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
bueno seba vos querías que se quedara ortigoza que no podía hacer un pique de 20 metros igual

Jamás dije que quería que se quede Ortigoza, aunque en mi forma de pensar, bien rodeado puede seguir jugando tranquilamente, desde que se fue no damos 3 pases, y lejos estuvimos de encontrar en alguien la personalidad del gordo, ni capitán tenemos... Pero nunca dije que quería que se quede, de hecho estoy feliz de que no se haya quemado más con este plantel de mierda, no se adonde me leíste eso pero bueno...
« Última Modificación: junio 27, 2018, 21:39:28 por 100% Azulgrana »

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
Necesitamos un jugador de esas características, debido a nuestra realidad económica me parece una muy buena opción pero que arranque ya la pretemporada con el equipo para que se ponga a punto físicamente.
Los que lo único que miran es la edad les aviso que acá lo mataron a Nery Cardozo por lo mismo cuando sonó el mercado pasado, se fue a Racing y fue el eje de la mitad de la cancha, figura varios partidos.
« Última Modificación: junio 27, 2018, 22:56:52 por guidito casla »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me gusta, ojala lo cierren rápido

Estuve leyendo comentarios de hinchas de River en Twitter y están re calientes con esto

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Esta gente mientras estamos todos distraídos con el Mundial te la mandan a guardar como quieren, se van 3 tipos grandes, y cuando parecía arrancar una renovación, te traen a Mouche, y quizás ahora a Rojas, seguimos en la misma, capáz que cuando volvemos al mundo San Lorenzo está entrenando el polaco Bastía y el pelado Silva.

No podes comparar 30 y 32 años con 36 y 38 años maestro...

Qué quieren? jugadores de 25 años en plenitud? cuanto valen?

Cuando piden 1 bueno por mercado, a qué se refieren? ambos vinieron libres. San Lorenzo no puede poner un sope.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657

Que se yo, con una preparación pueden recuperarlo y andar, ojalá sea así
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado saaanlorenzoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1647
  • ♥ San Lorenzo ♫
me gusta espero que este bien en lo fisico
Por la AZULGRANA voy a MORIR sin el CICLON no se VIVIR 

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12446
Si fuese por los boludos del foro no traíamos ni a Mercier ni a Matos. En fin, buen refuerzo si se da.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Si bien ya tiene 32, este te hace jugar al equipo, como Belluschi cuando vino, no sé si al mismo nivel pero que es jerarquía lo es.   Lo que q a todos nos genera dudas, es su nivel actual, pero con lo importante que se va a sentir, dentro de un equipo que carece de juego, yo creo que no solo la rompe, sino que va a ayudar a que termine de explotar el perrito

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Jugadorazo si esta bien
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me gusta. Fundamental que arranque a entrenar cuanto antes. 32 años, le quedan dos años mas de buen nivel.

Tiene experiencia en copa y es un puesto donde damos lastima. Refuerzo fundamental. Un jugador con 25 años de jerarquia en ese puesto no se consigue, ni los otros equipos grandes los tienen.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Traemos las sobras de Bosta y River, no les puedo explicar el asco que me da y lo insignificante que me hace sentir.
esto es mas o menos lo mismo q acabo de comentar en otro lado. sobras de otros grandes, como en nuestras epocas mas nefastas. y x lo visto, del campeonato economico q supuestamente habiamos ganado ya no se habla? xq ahora todos dicen q esta bien xq no hay un mango. y antes decian q esto de traer este tipo de jugadores tambien estaba bien xq habia q ganar el bendito campeonato economico. y asi van acomodando el discurso para tapar los turbios manejos de la dirigencia

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
No podes comparar 30 y 32 años con 36 y 38 años maestro...

Qué quieren? jugadores de 25 años en plenitud? cuanto valen?

Cuando piden 1 bueno por mercado, a qué se refieren? ambos vinieron libres. San Lorenzo no puede poner un sope.

Dejalos Nico, ni te calentés. Para ellos, messi es viejo...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Dejalos Nico, ni te calentés. Para ellos, messi es viejo...

Y Ronaldo está robando en el Real.