Autor Tema: Rojas (river)  (Leído 29218 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
Si Gallardo lo está dejando ir, por algo es. La verdad poca fé le tengo. Habrá sido un gran jugador hace unos años, pero ahora...mmmm dejame dudar.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Rescinde con river..cada vez más cerca..
Si están en buenas condiciones
Beluschi Piris rojas
       Barrios
Mouche y Blandi

No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Esta gente mientras estamos todos distraídos con el Mundial te la mandan a guardar como quieren, se van 3 tipos grandes, y cuando parecía arrancar una renovación, te traen a Mouche, y quizás ahora a Rojas, seguimos en la misma, capáz que cuando volvemos al mundo San Lorenzo está entrenando el polaco Bastía y el pelado Silva.
« Última Modificación: junio 27, 2018, 15:39:32 por 100% Azulgrana »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Yo traigo a rossi antes que a Rojas

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14360
Era antes, hoy si está mal físicamente, no pisa el área ni por casualidad. Peeeero, parado debe ser mas jugador que Castro,  Quignon y Moyano.
Libre (sin gastar un sope) y con un sueldo "acorde" lo traería. Pero esas 2 condiciones no las veo posible.
Camiño la concha de tu madre

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Que desastre, bien 2009 todo
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Gallardo no lo lleva a la pretemporada, asi que va a rescindir con River.

Si firma rapido, y se pone a entrenar rapido para ponerse a punto, me parece un gran refuerzo, es lo mejor que podriamos traer para ese puesto.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este no nos había cortado el rostro?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
quiero creer que los mismos que se quejan de la edad de mouche o rojas no son los  mismos que querían renovarle eternamente al pipi, torrico, mercier, etc

pueden andar bien o mal pero mouche y rojas LIBRES son buenos refuerzos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13508
Rojas hace 4 años era una cosa.
Hoy es un desastre.

Algunos lo aceptan porque viene libre, o sea no lo aceptarían si hubiera que pagar el pase. De lo que se desprende que intuyen que no va a andar bien, pero no les molesta porque viene libre.
Fantástico. Me gustaría saber que lógica usan.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Mas allá de la edad, que no deja de ser importante, un tema a tener en cuenta es el poco rodaje que tuvo últimamente = hace mucho que no juega!!

Ojo, me parece que si esta en condiciones físicas, es un buen jugador... pero difícil asegurarlo.
Si llega libre y con un sueldo acorde a su actualidad, me parecería bueno sumarlo!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4112
Bertolo 2.0

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Pero hay algo concreto ahora o suponen que viene porque interesaba y quedó libre?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Rojas hace 4 años era una cosa.
Hoy es un desastre.

Algunos lo aceptan porque viene libre, o sea no lo aceptarían si hubiera que pagar el pase. De lo que se desprende que intuyen que no va a andar bien, pero no les molesta porque viene libre.
Fantástico. Me gustaría saber que lógica usan.
la lógica es que si pagas el pase de un tipo de 32 años casi seguro sea plata perdida en cambio si viene libre te ahorras eso

rojas el año pasado cuando jugó lo hizo muy bien.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13508
la lógica es que si pagas el pase de un tipo de 32 años casi seguro sea plata perdida en cambio si viene libre te ahorras eso

rojas el año pasado cuando jugó lo hizo muy bien.

Lo traemos porque te ahorrás el pase, ok. Si estamos en plan de ahorrar, ahorremonós tambien el contrato y no traigamos a un tipo que viene de un par de años de no figurar.

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
La primera parte del 2017 jugo muy bien y era de lo mejor de River encima viniendo libre me parece bien, para mi un buen refuerzo si se da

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Lo traemos porque te ahorrás el pase, ok. Si estamos en plan de ahorrar, ahorremonós tambien el contrato y no traigamos a un tipo que viene de un par de años de no figurar.
No es por una cuestión de ahorro maestro. Innecesario el juego de palabras que estás haciendo.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14382
Nuestra gente ni siquiera entiende que Belluschi no esta en condiciones de jugar al futbol, y arma equipos incluyendolo, en fin allá ellos, una lesión grave para un jugador de futbol que en la mayoría de los casos no tiene retorno, y si puede volver a jugar vuelve a aparecer la lesión, Tendinitis, seamos serios.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13508
No es por una cuestión de ahorro maestro. Innecesario el juego de palabras que estás haciendo.
Obvio que no es una cuestión de ahorro, yo ya lo sabía, te preguntaba a vos que defendés todas las decisiones de la dirigencia.

No terminás ahorrando nada porque traemos cualquier cosa que queda libre por ahí, pero si empezás a sumar los contratos seguramente te sale mas caro que traer, quizás 1 o 2 jugadores solamente, pero de jerarquía.

 El mercado anterior hicieron algo parecido, Gudiño, Castro, Salazar, todos por 2 millones. Con esa guita traías 1, pero de calidad.
« Última Modificación: junio 27, 2018, 17:23:26 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Obvio que no es una cuestión de ahorro, yo ya lo sabía, te preguntaba a vos que defendés todas las decisiones de la dirigencia.

No terminás ahorrando nada porque traemos cualquier cosa que queda libre por ahí, pero si empezás a sumar los contratos seguramente te sale mas caro que traer, quizás 1 o 2 jugadores solamente, pero de jerarquía.

 El mercado anterior hicieron algo parecido, Gudiño, Castro, Salazar, todos por 2 millones. Con esa guita traías 1, pero de calidad.

Ni te molestes, este nefasto llegó a tirar mierda con la vuelta a boedo con tal de dejar bien parados a esos hijos de puta.
Y no vas a decirle nada, le llora a sus amigotes moderadores y te comes un hermoso ban.
Esta discusión la tenemos hace rato, aca hay que traer uno por mercado que te haga la diferencia, pero estos hijos de puta te traen 2 o 3 de relleno para poder seguir currando, con los que saltan a defender eso no podes hacer mucho.

El pelado Beto..

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13508
Ni te molestes, este nefasto llegó a tirar mierda con la vuelta a boedo con tal de dejar bien parados a esos hijos de puta.
Y no vas a decirle nada, le llora a sus amigotes moderadores y te comes un hermoso ban.
Esta discusión la tenemos hace rato, aca hay que traer uno por mercado que te haga la diferencia, pero estos hijos de puta te traen 2 o 3 de relleno para poder seguir currando, con los que saltan a defender eso no podes hacer mucho.
Exacto, esa es la palabra: 'Currar'. Acá no hay inoperancia

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Nos reforzamos con los descartes de River y Banfield, si que vamos a andar bien  :lol: :lol:

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
no me disgusta.. pero si viene, vendan a quignon o a castro

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4928
Esta gente mientras estamos todos distraídos con el Mundial te la mandan a guardar como quieren, se van 3 tipos grandes, y cuando parecía arrancar una renovación, te traen a Mouche, y quizás ahora a Rojas, seguimos en la misma, capáz que cuando volvemos al mundo San Lorenzo está entrenando el polaco Bastía y el pelado Silva.

Tienen 30 y 32 años, tampoco podes dejar a un equipo de pibes, dejen de joder con la edad, dentro de poco van a pedir el DNI para entrar a la cancha.
El mejor 5 del torneo pasado tiene 40 años.

Me gusta Rojas, me gusta Mouche, me gusta Suarez. BIEN PIPI!
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41329
  • 13/08/14
Traemos las sobras de Bosta y River, no les puedo explicar el asco que me da y lo insignificante que me hace sentir.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.