Encuesta

Lo traes?

Si, a cualquier costo.
Si, a un costo razonable.
Solo si no hay mas opciones.
No, de ninguna manera.

Autor Tema: Pablo Mouche - Banfield - Pase perteneciente a Palmeiras  (Leído 29953 veces)

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20596
Es un mamarracho... que para colmo ya anda por los 30 años (o sea, no va a explotar ni mucho menos!) viene de NO destacarse ni en Banfield... la verdad que si esto es lo que vamos a buscar para la Copa, directamente no traigamos nada y no gastemos guita al pedo como hicimos con Viola!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
No tienen más vergüenza de nada estos tipos.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Todo porque le tiene ganas el vice.

Entregale el culo y no rompas los huevos tinelli, la puta que te pario  :palo: :palo:

El pelado Beto..

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No tiene una sola a favor, viejo, viene de fracasar, termo bárbaro, bostero, caro, lo de Viola era más explicable que esto...

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
No lo tapa. En todo caso viene a reemplazar a Cerutti, el cual fue reemplazado por Botta y por Reniero alternando. El que está tapando hoy a Reniero, en todo caso, sería Blandi. Pero ojo, Blandi lo paga con goles, así que mucho no se puede hacer. Traen a Mouche para acompañar a Blandi (si es que sigue) o bien a Reniero.
Blandi pago con 2 goles + 1 de penal en lo que va de año. En uno de los goles la recibió en la puerta del área chica. Un asesino de redes sociales se podría decir.


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
https://twitter.com/PeriodismoSanto/status/1006712734698782720
Al menos reconocio lo de viola jaja.
Es real que el representante es un tal bombini y tiene relacion con el pipi?

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
No entiendo si Lammens es un boludo o nos boludea descaradamente.
Trajo a viola sin jugar ni en Chipre ni en Colombia. No pensó que habia altas probabilidades de que salga mal? Quién carajo lo asesora cuando habla?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Mouche, suplente en Banfield, es "mucha jerarquía". Capo Matu

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
No es cierto que dijo que Mouche es mucha jerarquía, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
https://twitter.com/PeriodismoSanto/status/1006712734698782720

Nunca le dijeron a Lammens porque criticaban a Viola y no se fijaron cuantos partidos jugo en sus anteriores clubes era evidente que iba a salir mal y va a vivir lesionado esta todo roto y el campeonato que viene si juega va a jugar pocos partidos porque se va a vivir lesionando.

Que jerarquía que es Mouche suplente en Banfield.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Mouche, suplente en Banfield, es "mucha jerarquía". Capo Matu

Mouche no fue suplente en ningun partido en 2018, jugo todos de titular.

Los 3 o 4 partidos que no jugo, ni siquiera estuvo en el banco, y algunos de esos fueron porque banfield puso suplentes por la copa.

Yo creo que es un jugador que puede rendir, no es la jerarquia que esperamos, pero no tenemos un jugador de sus caracteristicas en el plantel.

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
https://twitter.com/PeriodismoSanto/status/1006712734698782720
Jajajajaja mira que hdp lo que dice!
Es tan de necio negar lo de Viola que ahora va a buscar otro igualito
Que chamuyero terminaste siendo Matias

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
mouche es jerarquia....  :boluu: :boluu: :boluu: yo no te la puedo creer, que tipo infeliz e hijo de mil puta que resultaste ser lammens!! sos una lacra, no veo la hora que llegue el 2019 y te vayas bien a la recalcada concha de tu madre, vendehumo y tribunero de mierda, no solo hay que conformarse con haber traido "como refuerzo de jerarquia" un tipo todo roto que jamas le conocimos la cara, que encima ahora nos tenemos que fumar este viejo croto cabeza de termo y rustico que nisiquiera te corre una vuelta manzana?? suplente en banfield!! no te la puedo creer, esto es jerarquia pero para un club del nacional B no para san lorenzo de almagro, RIDICULO!!

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20304
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Es jerarquía, se pone la camiseta y juega tira. jaja ni colorado se puso para mandar esa estupidez.
Todavía no termino de entender si Lammens no sabe un carajo de fútbol o nos esta tomando de pelotudos a todos hace rato...

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • Johan Cruyff, puro talento.
Mouche podría ser un buen refuerzo para Gimnasia, Estudiantes, Central o Niuls que les gusta contratar falopa Y HASTA HURACÁN.

Velez, Argentinos, Defensa, Talleres y Godoy Cruz hoy en dia te hacen un proyecto con pibes sub 25 y vos fijate como juegan y vuelan.




Después estamos nosotros, los invíables de siempre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Definitivamente Matu tenia razon, no sabe lo que es jerarquia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Definitivamente Matu tenia razon, no sabe lo que es jerarquia.
Ja, me soplaste el comentario! Al menos en ese sentido no se contradice, sigue una misma línea.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Me sacan las ganas de ir a la cancha día a día. Quiero cagarlo a trompadas a Lammens, es un inepto.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
no quiero que venga, aunque hemos traído jugadores mucho más insólitos

pero leer a lammens decir que es jerarquía es indignante

VdP es del ciclón.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
30 años... en octubre cumple 31.... mamita

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5529
  • a boedo vamos a volver
Es jerarquía, se pone la camiseta y juega tira. jaja ni colorado se puso para mandar esa estupidez.
Todavía no termino de entender si Lammens no sabe un carajo de fútbol o nos esta tomando de pelotudos a todos hace rato...
resalto de tu comentario lo q pienso q hace lammens, xq tambien tiró ""Imagino por lo pronto un San Lorenzo protagonista en los dos grandes objetivos que tenemos este semestre que son la Copa Sudamericana y Argentina y el año que viene nos gustaría repetir la Copa Libertadores".
o sea, SL protagonista siendo q la jerarquia la va a aportar mouche? y repetir la libertadores el años q viene regalando estos meses con un plantel desbalanceado, un equipo q no juega a nada y un dt burro en el banco? no tengo tanta imaginacion la verdad. xq la verdad es q estamos tirando hasta diciembre a la basura x este camino

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens espero que te vaya mal en la política por HDP y llevar a la quiebra al club y ser un mentiroso con el tema de la Vuelta a Boedo y llenar el club con tus negociados y jugadores de mínimo 30 años.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
  No hay nadie que lo asesore un poco a lammens para que no diga estas cosas ? no se la cree ni el y ya no tengo dudas que el futbol de san Lorenzo lo manejan los representantes. Basta dirigentes gestionen en favor de san Lorenzo no de terceros lpm !!!!