Encuesta

Lo traes?

Si, a cualquier costo.
Si, a un costo razonable.
Solo si no hay mas opciones.
No, de ninguna manera.

Autor Tema: Pablo Mouche - Banfield - Pase perteneciente a Palmeiras  (Leído 30022 veces)

Desconectado Cuervito_Devoto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 809
Al menos sabemos en que condiciones viene, roto no viene y venía jugando! Jugador regular...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
si efectivamente viene libre y con un contrato bajo lo acepto

si bien nunca me gustó le pongo una fichita a que rinda


VdP es del ciclón.

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
  • Lucas Cuervo
Que vergüenza que venga este, pero ojalá haga algo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
que se yo, a esta altura, no queda otra que tenerle fe.. que es una falta de respeto lo que esta CD de mierda hace con nosotros esta claro.. al menos tengo la certeza de que a este tipo lo voy a ver jugar, no como el otro impresentable de viola que en la revisacion medica hacian fila para cagarse de risa porque no podia ni trotar en una cinta y nunca lo vimos tocar una pelota.. eso si, mas vale que rinda y sea un refuerzo que sume, no quiero otro castro mas en el plantel, es para romper todo si este tipo termina siendo falopa.  :palo:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
muchos aplaudieron a jugadores que venían por los videos de youtube y los llamaban cracks, ¿cuántos fueron?, varios, uno proverbial...vino viola y si no había quorum, pero mouche no nos caerá bién vaya a saber por que cosa, pero es un jugador que rindió donde estuvo, viene jugando, está en los treinta, que se yo, le apunto porotos
]

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
A nosotros siempre nos vacunó. Ojalá salga bien y se entiendan con Blandi.
Guste o no, que sea para el bien de San Lorenzo su llegada.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
muchos aplaudieron a jugadores que venían por los videos de youtube y los llamaban cracks, ¿cuántos fueron?, varios, uno proverbial...vino viola y si no había quorum, pero mouche no nos caerá bién vaya a saber por que cosa, pero es un jugador que rindió donde estuvo, viene jugando, está en los treinta, que se yo, le apunto porotos

Yo opino igual. Dentro de lo real que podemos traer me parece que está bien. Si fuera por mí o por casi todos los que escribimos acá creo, traeríamos algo mejor. Pero ateniéndonos a la realidad me parece que está bien, y le tengo fe que pueda rendir

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No sé por qué no cae bien. Pero dentro de la falopa a la que aspita a traer SL por que no hay un sope, no me desagrada. Viene en una posición que no hay mucho y para que acompañe al Principe Reniero, no me disgusta.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Ya estoy cansado de SL.

Hagan lo que quieran.

Pero si quedan afuera de todo agarrense.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado naco_cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 92
Como dijo un usuario arriba, yo bano esta ncorporación si no se puso guita en el pase. Si jugamos un 4 4 2 con barrios y Merlíni por los costados( si llega un refuerzo de jerarquía bienvenido) y le encontramos un compañero a Piris, me gusta el equipo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sigamos incorporando delanteros sin gol

Dale que va!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
que muerto la concha de su hermana. Estaba para bajar de banfield a algo peor, y de golpe es delantero de un grande. Dejate de joder. Lo mismo con viola. Vivimos haciendo beneficencia.

Este pibe no puede creer que vuelve a ser jugador de un club grande de argentina cuando esta libre porque nadie lo quiere ya...

socio numero: 80062

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12432
30 años. Promedio de 1 gol cada 5/4 partidos. Se conoce con Blandi. Qué se yo, si no se puso plata en su pase no me parece una mala incorporación.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
por que le hacen un contrato x 2 años??? lo lógico hubiera sido x 1 año y con opción a otro mas si es q rinde!!!


ahora no vamos a traer a nadie menor de 30 con sueldo normal???
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Porq se hizo un préstamo de un jugador libre, es la pregunta.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me mata el argumento de "no se puso plata". Primero, conocemos los tejes y manejes de esta dirigencia, también sabemos que suele firmar contratos insólitos, por lo que no sería extraño que Mouche termine siendo un tipo caro al pedo.
De paso les recuerdo que tampoco se le compra el pase a ningún juvenil que será tapado por este señor. Digo, si es por apostar sin darle guita a otro club, se podría mirar para adentro y potenciar chicos este semestre en lugar de jugártela por un tipo cuyo mejor momento pasó hace unos cuantos años.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Porq se hizo un préstamo de un jugador libre, es la pregunta.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Es algo que se hace siempre, el jugador viene con el pase en su poder... firma con el club, pero el club no es dueño del pase.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Admiro el optimismo de muchos, lo mismo leía en el post de Viola. Un teme ser anti pero lamentablemente el tiempo te termina ubicando en el lugar del realista, no falla.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Admiro el optimismo de muchos, lo mismo leía en el post de Viola. Un teme ser anti pero lamentablemente el tiempo te termina ubicando en el lugar del realista, no falla.
el "anti", el 90% de las veces tiene razon. el 10% vienen todos a delirarlo x anti

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
no entiendo como siendo de san lorenzo se puedo ir a buscar a este pibe, aparte de ser un medio pelo irregular, es un maleducado provocador.

como podemos pasar en 4 años de mercier-ortigoza-romagnoli-piatti-correa-villalba a botta-guidiño-mouche-castro-mussis-merlini. Que transición de mierda a lo falopa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Como dijo un usuario arriba, yo bano esta ncorporación si no se puso guita en el pase. Si jugamos un 4 4 2 con barrios y Merlíni por los costados( si llega un refuerzo de jerarquía bienvenido) y le encontramos un compañero a Piris, me gusta el equipo.

Si juega merlini me corto la pija. En que momento se gano el puesto el muerto ese?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Admiro el optimismo de muchos, lo mismo leía en el post de Viola. Un teme ser anti pero lamentablemente el tiempo te termina ubicando en el lugar del realista, no falla.

Me pasa lo mismo pero también con la selección. Tendría que también decirte que no seas anti?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo que te cité. Siento exactamente lo mismo con la selección (y san lorenzo también)
Te decía si también podía decirte anti, tal cual leí que pusiste en un post de la albiceleste

En general coincido con vos Diego pero con el temita de la selección me ha sorprendido tu enojo para con quienes llamas antis. Dejas a entrever esa hipocresía que siempre te señaló campinoxx

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Creo que nunca me enojé con nadie al respecto, recuerdo un comentario a uno que puso que hoy los nigerianos recibían la valija nada más, cosa que me pareció ridículo y después un par de comentarios de gente que desea que le vaya mal a la selección porque les cae mal tal o cual.

Yo te aclaro por las dudas que yo a pesar de no querer a Mouche, Viola, Botta etc, no quiero que le vaya mal a SL por eso...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!