Encuesta

Lo traes?

Si, a cualquier costo.
Si, a un costo razonable.
Solo si no hay mas opciones.
No, de ninguna manera.

Autor Tema: Pablo Mouche - Banfield - Pase perteneciente a Palmeiras  (Leído 29785 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La única vez que no tengo dudas que sucedió eso pero no solo por el foro si no por el quilombo que se armó en las redes sociales en general fue cuando casi cometen la aberración de regalarle a Tito a los bosteros.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El jarrazo tiene que ser post agosto 2014.

4 años perdimos ya!!!

Como futbolero y como messista estoy terriblemente bajón desde ayer pero no sabes cómo me la sube esto que acabo de leer.
como futbolero y como messista... estoy sintiendo cosquilleo que me emociona!!!

ojala sea cierto!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10291
  • Johan Cruyff, puro talento.
Si no viene Mouche, viene uno PEOR que él que le va a tapar lugar a Barrios  y o Reniero.



Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
César Luis Merlo

Cuenta verificada
 
@CLMerlo
 29 minHace 29 minutos
Más
#SanLorenzo se refuerza. https://www.instagram.com/p/BkWLZYsgEr2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=6j4gr6z3y9f0

El lunes el representante viaja a brasil para rescindir su contrato con palmeiras y firmar por 2 años con san lorenzo.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
César Luis Merlo

Cuenta verificada
 
@CLMerlo
 29 minHace 29 minutos
Más
#SanLorenzo se refuerza. https://www.instagram.com/p/BkWLZYsgEr2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=6j4gr6z3y9f0

El lunes el representante viaja a brasil para rescindir su contrato con palmeiras y firmar por 2 años con san lorenzo.
No estoy ni mintiendo ni exagerado mi hija de 9 años tiene 4 veces más seguidores que la supuesta fuente. Seamos serios.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
No estoy ni mintiendo ni exagerado mi hija de 9 años tiene 4 veces más seguidores que la supuesta fuente. Seamos serios.


es un productor de tyc sports, por lo general tienen buena info, a veces le erran...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
En este foro alguien escribió, allá por 2013, que Pizzi cambió la forma de marcar en los centros (de zona a hombre a hombre) porque leía las críticas que se le hacían acá.

Y no sólo tendríamos la cancha hecha: Aguirre se hubiera ido antes, Quignon hubiese jugado siempre, Coloccini no hubiera jugado nunca y el técnico sería Heinze y no Biaggio. Ah! y Lammens nunca hubiera sacado el 90 % de los votos...

Egocentrismo creo que se llama.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En este foro alguien escribió, allá por 2013, que Pizzi cambió la forma de marcar en los centros (de zona a hombre a hombre) porque leía las críticas que se le hacían acá.

Y no sólo tendríamos la cancha hecha: Aguirre se hubiera ido antes, Quignon hubiese jugado siempre, Coloccini no hubiera jugado nunca y el técnico sería Heinze y no Biaggio. Ah! y Lammens nunca hubiera sacado el 90 % de los votos...

Egocentrismo creo que se llama.

Cortita y al pie ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No estoy ni mintiendo ni exagerado mi hija de 9 años tiene 4 veces más seguidores que la supuesta fuente. Seamos serios.
César Merlo tiene un nombre dentro de la info. No es cualquiera. Creo que es el marido de la mujer sobre la que se refirió Azzaro con el "Yo me la cogía".

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
No puede ser el con 54 seguidores y la primer publicacion en instagram es de hace 1 dìa
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
No puede ser el con 54 seguidores y la primer publicacion en instagram es de hace 1 dìa
Tiene el link a ese Instagram en su twitter.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Que pobreza... cada mercado de pases peor. Y yo ni siquiera quiero de renombre, pido alguno de la b nacional.
Solo espero que al menos pereyra le saque el lugar a rojas y si se va el chileno, purota se gane un lugar
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Que pobreza... cada mercado de pases peor. Y yo ni siquiera quiero de renombre, pido alguno de la b nacional.
Solo espero que al menos pereyra le saque el lugar a rojas y si se va el chileno, purota se gane un lugar
Purita se fué a San Martin de Tucuman

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Todo arreglado entre casla y Moucherano, rescinde con Plameiras y firma

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2944

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
César Luis Merlo

Cuenta verificada
 
@CLMerlo
 29 minHace 29 minutos
Más
#SanLorenzo se refuerza. https://www.instagram.com/p/BkWLZYsgEr2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=6j4gr6z3y9f0

El lunes el representante viaja a brasil para rescindir su contrato con palmeiras y firmar por 2 años con san lorenzo.

Gracias a Dios por el Paro Nacional!!!!!  :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Viene libre, por lo cual me genera algún interés. No quería que el club pague un pase por el tipo. Ojalá ande bien y no le hagan un contrato impagable porque es menos que Cerutti por ejemplo.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Viene libre, por lo cual me genera algún interés. No quería que el club pague un pase por el tipo. Ojalá ande bien y no le hagan un contrato impagable porque es menos que Cerutti por ejemplo.

Que venga libre, rescindiendo con Palmeiras y luego de un flojisimo nivel mostrado en Banfield no genera interés, si no que está confirmando que viene hecho pija física y futbolisticamente. Me da la sensación que viene a robar. Ojalá me cierre el culo, pero lo dudo.

Quedate tranquilo que el contrato va a ser de los más altos. Nos sacamos de encima el contrato de Angeleri, de Caruzzo y los reemplazamos por el de Mouche y seguramente el de algún otro. 


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
El haber venido """"libre"""" lo va a dotar repentinamente de un talento deportivo que hasta el momento con 31 años nunca tuvo. Me alegra eso...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10291
  • Johan Cruyff, puro talento.
El haber venido """"libre"""" lo va a dotar repentinamente de un talento deportivo que hasta el momento con 31 años nunca tuvo. Me alegra eso...

Qué tristeza. Solo podemos traer jugadores libres que nadie quiere.

No aprendimos nada de Corujo, Bellushi, Botta, Tino Costa?

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Qué tristeza. Solo podemos traer jugadores libres que nadie quiere.

No aprendimos nada de Corujo, Bellushi, Botta, Tino Costa?

Lamento decirte que por Corujo pusimos 2 palos verdes, y por Botta casi lo mismo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué tristeza. Solo podemos traer jugadores libres que nadie quiere.

No aprendimos nada de Corujo, Bellushi, Botta, Tino Costa?
Pero lo de Belluschi había salido excelente! Que haya bajado el nivel es otra cosa. Y Costa no jugaba por problemas personales con Aguirre, nunca terminamos de saber si estaba o no para jugar en San Lorenzo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Lamento decirte que por Corujo pusimos 2 palos verdes, y por Botta casi lo mismo.
Dos palos que por mucho tiempo nos quisieron hacer creer que fueron 200 mil. Por eso yo dudo absolutamente que este muerto y Viola hayan venido libres.

Y si así fuera, fíjate que jerarquía será que el Palmeiras ni siquiera de planteó sacarle unos mangos, con rescindir se conforman.

Como dice el cuervo, sólo podemos traer a un tipo que no quiere nadie.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!