Encuesta

Lo traes?

Si, a cualquier costo.
Si, a un costo razonable.
Solo si no hay mas opciones.
No, de ninguna manera.

Autor Tema: Pablo Mouche - Banfield - Pase perteneciente a Palmeiras  (Leído 30009 veces)

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29159
Entro cada tanto esperanzado para ver si se cae el pase nada más.

Olvidate, es el sueño de LATI.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Romagnoli: "Estamos avanzado con Pablo Mouche"

El último gran ídolo de San Lorenzo empezó su nueva etapa en el club luego de colgar los botines.


Play Video ( últimos 2 minutos )


https://www.foxsports.com.co/videos/1258274371738-romagnoli-estamos-avanzado-con-pablo-mouche
« Última Modificación: junio 19, 2018, 16:49:02 por José Cuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Arrancaste arriba Pipi!!!! O no servís para esto o te usan de boludo o te usan de boluda para traer al amante del vice pero te chupa un huevo porque te pagan fortunas.

A MOUCHE VAN A TRAER, A MOUCHE.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
HIJOS DE PUTA TODOS, VOS ROMAGNOLI LA CONCHA DE TU MADRE TAMBIEN

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
HIJOS DE PUTA TODOS, VOS ROMAGNOLI LA CONCHA DE TU MADRE TAMBIEN
Sí, seguro tiene voz y voto como para bajar al amor imposible del Vice

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Sí, seguro tiene voz y voto como para bajar al amor imposible del Vice
Esta cobrando un sueldo y bajando la cabeza ante esta VERGÜENZA de contratación.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Esta cobrando un sueldo y bajando la cabeza ante esta VERGÜENZA de contratación.
Ya estaba cerrado antes de que Romagnoli dijera buen día. Al último que le caería es al Pipi

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
HIJOS DE PUTA TODOS, VOS ROMAGNOLI LA CONCHA DE TU MADRE TAMBIEN
Jajaja yo también puteo por esto, pero caerle al pipi?

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
HIJOS DE PUTA TODOS, VOS ROMAGNOLI LA CONCHA DE TU MADRE TAMBIEN

No lo putearía al Pipi, si estaría caliente con él por arrancar mal su nuevo rol. Pero creo que Mouche está cerrado de antes que él agarre como Manager. Así que en todo caso, hijos de puta los dirigentes, Presidente, Vice y DT.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Ya va a haber tiempo para caerle al Pipi por su nueva y falopa función, en esta oportunidad cero responsabilidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Ya va a haber tiempo para caerle al Pipi por su nueva y falopa función, en esta oportunidad cero responsabilidad.

Tienen el mismo representante: Dario Bombini
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pampa, Romagnoli... si ninguno se le va a plantar a la dirigencia estamos hasta las pelotas. No sean giles y no se quemen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Tienen el mismo representante: Dario Bombini
Yo no me caso con nadie son todos unos ladris los que hoy estan en el club

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Pampa, Romagnoli... si ninguno se le va a plantar a la dirigencia estamos hasta las pelotas. No sean giles y no se quemen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja son 2 titeres de la dirigencia, es todo lo mismo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Che loco critican todo pero todo. Son insoportables viejo. Me imagino que deben ser asi en la vida y no los debe aguantar nadie

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Che loco critican todo pero todo. Son insoportables viejo. Me imagino que deben ser asi en la vida y no los debe aguantar nadie

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Bueno si vos estás contento con la dirigencia cagandose de risa en la cara del socio. Haciendo negocios. Gastando fortuna en jugadores como viola y mouche.. bueno, allá vos..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Bueno si vos estás contento con la dirigencia cagandose de risa en la cara del socio. Haciendo negocios. Gastando fortuna en jugadores como viola y mouche.. bueno, allá vos..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Que fortuna costó viola o mouche? Vinieron libres los dos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Che loco critican todo pero todo. Son insoportables viejo. Me imagino que deben ser asi en la vida y no los debe aguantar nadie

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Mirá el otro día me llegó una boleta de luz con consumos que no corresponden y ya inicié un reclamo, en mi primer laburo vino el ministerio de trabajo y les comenté como nos explotaban, por algún motivo que desconozco mi Sube no hace los descuentos que tiene que hacer y no pienso pagar hasta que el Ministerio de transporte me devuelva la guita, me robaron dos veces en mi vida en la calle y las dos veces hice la denuncia como corresponde por más que sea al pedo, hace un par de veranos cortaron la luz abruptamente para arreglar no de que poronga en la calle y me quemaron una tele y ya me la pagaron, esas son las que me acuerdo muy por arriba.

Así que si, yo al menos en mi vida soy así, no me gusta que me roben y acá están robando.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Mirá el otro día me llegó una boleta de luz con consumos que no corresponden y ya inicié un reclamo, en mi primer laburo vino el ministerio de trabajo y les comenté como nos explotaban, por algún motivo que desconozco mi Sube no hace los descuentos que tiene que hacer y no pienso pagar hasta que el Ministerio de transporte me devuelva la guita, me robaron dos veces en mi vida en la calle y las dos veces hice la denuncia como corresponde por más que sea al pedo, hace un par de veranos cortaron la luz abruptamente para arreglar no de que poronga en la calle y me quemaron una tele y ya me la pagaron, esas son las que me acuerdo muy por arriba.

Así que si, yo al menos en mi vida soy así, no me gusta que me roben y acá están robando.
Pero vos crees que están robando. El foro se volvió asi. Son como muchos seb*tas.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que fortuna costó viola o mouche? Vinieron libres los dos.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Ahh claro.. no cobran nada de contrato seguramente.. bueno disculpame, voy a empezar a quejarme menos, no importa que la dirigencia nos meta el dedo en el culo constantemente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ahh claro.. no cobran nada de contrato seguramente.. bueno disculpame, voy a empezar a quejarme menos, no importa que la dirigencia nos meta el dedo en el culo constantemente.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Vos crees que te meten el dedo. Están muy perseguidos. La economía de SL cambió con la nueva AFA y desde que está MM.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Podrá ser un refuerzo o un clavo seguramente pero hay algo que no entiendo, cuando te ofrecen un jugador o encontrás a un equipo dispuesto a venderte el que querés lo primero que tenes que avisar es que de concretarse la operación el tipo tiene que hacer pretemporada desde el primer día. Si surge a ultimo momento algo para aprovechar se entenderá, pero acá ademas de ser una novela cada negociación la arrancan grabar 3 meses tarde. Esto es vamosviendimo de vanguardia siempre.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
no putearia a romagnolli xq esto ya esta cerrado hace rato... pero de ultima, no te prestes.. cortala rapido, deci que ya esta cerrado x el presi o x el vice o x el que se lo viole a mouche.. o nose.. pero lavate las manos.. y no seas tan pelotudo de quedar pegado con este refuerzo!! viveza hermano!!!

pero bueno, todos sabemos, q no tiene muchas pelotas y que va a ser un titere de lammens como venia siendo!! osea, va a seguir siendo funcional al robo que se esta generando en SL!!! al final.. vamos a terminar pensando q es un quemero!


el pampa se va  a ir puteado culpa de lammens
ya se fue romeo y es bastante puteado x varios, a pesar de q la gente lo sigue queriendo...

la vuelta sigue estancada!!

lammens, sos un CANCER!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Cuando iba a venir Blandi era lo mismo, todos a las puteadas.... tengamos fe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk