Encuesta

Lo traes?

Si, a cualquier costo.
Si, a un costo razonable.
Solo si no hay mas opciones.
No, de ninguna manera.

Autor Tema: Pablo Mouche - Banfield - Pase perteneciente a Palmeiras  (Leído 29867 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lei "volviendo a Boedo", hasta pronto muchachos. Mañana sera un nuevo dia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3206
¿Las mejores inferiores que tuvo el club en toda su historia? ¿Leí bien?


Hace mucho que no participo del foro (igual leo), hay bastantes burradas que se dicen, pero esta vez no puedo contenerme.


Entiendo que algunos quieran devorar la cuajada de LATI, pero gente, hay un limite que no se puede rebasar, y hace varios días leí la siguiente barbaridad:



¿Este sujeto afirma que las actuales son las mejores inferiores de toda nuestra historia y nadie le responde nada?


Esperaba que alguien responda o señale semejante estupidez, pero ante el silencio y el que pase de largo, no puedo contenerme y debo responder a esta intolerable estupidez.




Supongo que mi amigo Victor (Cuervo1968) podrá aportar datos más precisos respecto a las décadas previas a la del 60, donde los planteles eran, mayormente, formados por jugadores propios.




Desde los Carasucias hasta el 70 y pico San Lorenzo era una máquina de sacar jugadores de sus inferiores (en los carasucias estaban Telch, Doval, Casa y Veira), así livianito del medio para arriba.




Los Matadores eran una abrumadora mayoría de jugadores surgidos del club, pero para el 72 (la época del Bicampeonato), San Lorenzo tenía un plantel de 32 jugadores, de los cuales 24 eran surgidos de sus inferiores




Las dirigencias vendían a estos jugadores a Europa (cosa no tan habitual como ahora) e inmediatamente reemplazaban a jugadores fenomenales, como Ayala o Heredia, con otro jugador de inferiores, y asi también ganamos el 74.
En el mundial 74 San Lorenzo le aportó a la selección Argentina 5 jugadores de sus inferiores: Ayala, Heredia, Telch, Glaría y Chazarreta


Cuando nos fuimos al descenso fue con jugadores viejos y rotos traidos de afuera, pero volvimos recurriendo a las inferiores con pibes como Insúa, Rinaldi y otros


En la época de Miele tuvimos otro periodo de oro, la Cicloneta que finalmente se ve reflejada en primera con el título del 2001 lleno de pibes del club


Incluso, de la crisis del 2012, vamos a salir adelante con un grupo de pibes que vienen de la gestión de inferiores de Tojo; como Kanneman, Villalba y Correa.


En fin, desde ningún lugar le encuentro lógica a la afirmación del usuario que sostiene que la actual dirigencia nos proporcionó  Las mejores inferiores que tuvo el club en toda su historia.."


Pero así empiezan, después lo repite un Alvez, un Camiño, algún otro deglutidor de glandes dirigenciales e instalan estas burradas. Me dan asco




Respecto al creador de la afirmación, las opciones son claras; es un pelotudo, un hdp o no tiene ni idea de la historia de San Lorenzo, cualquier alternativa da miedo.




Muchachos, no permitan que estas cosas pasen de largo.




Saludos, y vuelvo a mi auto banneo

las mejores inferiores del pais, no de la historia de san lorenzo

tecnicamente, es cierto, ya que quedaron primeros en la tabla general de inferiores, que suma los puntos de todas las categorias

despues uno podra preguntarse que mal estaran las inferiores del pais... despues de todo, los ultimos sub 17 y sub 20 fueron HORRIBLES, pero esa es otra historia

san lorenzo hace rato viene metiendo buenas campañas en inferiores (al menos en los numeros, siempre esta entre los 5 o 6 primeros en todas las categorias), si despues no llegan o no explotan en 1ra, sera otro tema

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
las mejores inferiores del pais, no de la historia de san lorenzo

tecnicamente, es cierto, ya que quedaron primeros en la tabla general de inferiores, que suma los puntos de todas las categorias

despues uno podra preguntarse que mal estaran las inferiores del pais... despues de todo, los ultimos sub 17 y sub 20 fueron HORRIBLES, pero esa es otra historia

san lorenzo hace rato viene metiendo buenas campañas en inferiores (al menos en los numeros, siempre esta entre los 5 o 6 primeros en todas las categorias), si despues no llegan o no explotan en 1ra, sera otro tema
el usuario al q cita gran guitarra afirma q son las mejores de la historia, x eso su comentario.
la verdad q seguir justificando q las dirigencia haga mal las cosas o no las haga, solo xq en algun momento estuvimos peor, me da cierta cosa. opinion q respeto, pero no comparto para nada

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3206
el usuario al q cita gran guitarra afirma q son las mejores de la historia, x eso su comentario.
la verdad q seguir justificando q las dirigencia haga mal las cosas o no las haga, solo xq en algun momento estuvimos peor, me da cierta cosa. opinion q respeto, pero no comparto para nada

jamas justifique a los directivos, que varias cagadas se mandan... nada mas digo la realidad, las inferiores quedaron este años 1ros en la general, y hace rato estan entre los 5 o 6 primeros en varias categorias

despues podran regalar jugadores, callarse con la vuelta a boedo, no presentar balances, tener un pasivo a corto plazo de 800 millones de pesos, no presentar el detalle ni del pasivo ni del activo (tranquilamente el activo puede dar "bien" porque ponen que blandi vale 20 millones de dolares y despues lo venden a 5), y un monton de cosas mas... teniendo tantas cosas que hacen mal, no vamos a criticarlos por algo en lo que no mienten, sino pierde la credibilidad del resto de lo que se les pide, y viene algun boludo diciendo que hablamos pavadas

despues podras decir que no llega un solo juvenil bueno a primera, y es, en parte, cierto... pero la tabla de inferiores dice eso, que salieron 1ros

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Esta bien que hay puntos flojos en la dirigencia.. Pero tan mal no estamos..
 Las mejores inferiores que tuvo el club en toda su historia..
 Volviendo a boedo... Muy bien en muchos deportes aparte del futbol.. Campeon d la libertadores y de torneos.. Clasificados a la libertadores del año qe viene.  Jugando la sudamericana.. Yo que se. Vos crees ae no se pueden hacer las cosas peor? Cuando estabamos en promocion y no teniamos mitad d plantel solo prestamos pensas qe estabamos mejor? O ahi eras de otro equipo? Yo que se.. Tan mal no veo al club, mas vale qe hay cosas para mejorar.. Pero lejos la mejor dirigencia de la historia del club para mi..

A esta altura de la vida institucional del CASLA, el relato mitómano y fantasioso de "la mejor dirigencia de la historia" ni vale la pena refutarlo. En una mesa con Bidegain, Larrandart o Pinto, Lammens no puede ni servirles un café.

Pero celebro la visión de mi amigo Gran Guitarra, que tuvo la visión de encontrar en un post de Mouche (!!!) el disparate de "las mejores inferiores que tuvo el club en toda su historia"  :boluu:

Está más que clara la confusión en la que basaste esa afirmación absurda: en la actual temporada, las inferiores de San Lorenzo finalizaron al tope de la tabla general en la sumatoria de puntos de todos los clubes de AFA. Lo cual por supuesto, no tiene nada que ver con ser "las mejores de la historia"!.

Y te informo que eso ya ha pasado en otras oportunidades, por supuesto, porque aunque te cueste creerlo, la historia de San Lorenzo comenzó mucho antes de 2012.

En el caso de no ser así, te ruego que me cites la fuente que sustenta semejante disparate...y si no la encontrás (porque no existe, claro) te sugiero que la próxima vez te llames a silencio, antes de mezclar peras con manzanas.

Tampoco "volvimos" todavía...y eso si se lo debemos a "la mejor dirigencia de la historia"...


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
las mejores inferiores del pais, no de la historia de san lorenzo

tecnicamente, es cierto, ya que quedaron primeros en la tabla general de inferiores, que suma los puntos de todas las categorias

despues uno podra preguntarse que mal estaran las inferiores del pais... despues de todo, los ultimos sub 17 y sub 20 fueron HORRIBLES, pero esa es otra historia

san lorenzo hace rato viene metiendo buenas campañas en inferiores (al menos en los numeros, siempre esta entre los 5 o 6 primeros en todas las categorias), si despues no llegan o no explotan en 1ra, sera otro tema

La corrección estuvo perfectamente aplicada, ya que el usuario en cuestión afirmó pomposamente, que las actuales inferiores de San Lorenzo son "las mejores que tuvo el club en toda su historia" (sic). Lo cual es absolutamente falso; y también es discutible que "técnicamente" sean las mejores del país por la sumatoria de puntos en la tabla general, ya que ninguna hasta el momento consiguió ganar un campeonato. La cuarta, la octava y la novena han llegado a semifinales, pero si (esperemos que no pase) se quedan afuera antes, la cantidad de puntos acumulados ya no le importará a nadie.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
recién caigo al foro y leo este post, como no sé pregunto, ¿cuánta plata nos costaría traer a mouche con contrato y todo?¿ cuánto nos costaba cerutti o más bién cuánto nos quedó de su venta?
]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
recién caigo al foro y leo este post, como no sé pregunto, ¿cuánta plata nos costaría traer a mouche con contrato y todo?¿ cuánto nos costaba cerutti o más bién cuánto nos quedó de su venta?
Cerutti no era nuestro, nunca SL tuvo decisión sobre el y pasa y pasó lo mismo con otros tantos. Es hora de que entendamos eso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La excusa del presidente es "no tenemos a alguien de sus características en inferiores"...
Por lo menos ya no dice que es jerarquía

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
Casi cerrada la llegada de este mamarracho, según el Pipi...

Gracias por esta alegría...  :cansado:
Lo van a hacer que venga. Quedaría mal que el pipi no pueda cerrar su primera compra

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20580
Lo van a hacer que venga. Quedaría mal que el pipi no pueda cerrar su primera compra

Al contrario!!! que su 1º compra sea este burro que esta de vuelta, y por un montón de guita, seria malísima!!
OJALA que no se cierre y que traigan alguien que sirva y en lo posible, que tenga poder de reventa!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Le queda un año de contrato con Palmeiras (dueño del 70% del pase, el resto creo que es de Boca). Me cuesta creer que venga por nada o poco dinero... Le hacen poner la jeta al Pipi para que esta pésima inversión tenga pinta de buen negocio

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Ya fue, ojala la rompa, pero lo de esta dirigencia es increíble, este mamarracho sin tinelli es un espanto..   :boluu:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"faltan algunos detalles con palmeiras"'

Eso quiere decir que lo vamos a comprar? Si llegamos a poner un peso por este burro es para meterle una bomba en la vinoteca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Es insólito esto, no se ustedes pero yo todavía no caigo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Es viola pero más viejo y más caro. El curro que debe haber... El pipi tambien metido en esto. Se fue todo a la mierda. Con los 50 mil media punta que hay en el mundo, vamos a comprar a mouche con 31 años
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
nunca me gustó el termo éste pero él ultimo añolo vi bien en Banfield, le hizo hacer muchos goles a Cvitanich.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32073
La verdad, no me sorprende que venga. Los dirigentes de San Lorenzo van contra la corriente hace mucho tiempo ya. Yo estoy contando los minutos para que se vayan todos. Falta mucho, pero bueno. 

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens como se nota que sos un hincha de boca macrista porque sos anti Vuelta a Boedo, estas llevando el club a la quiebra total y estas llenando el club de jugadores pechos fríos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48585
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A esta altura de la vida institucional del CASLA, el relato mitómano y fantasioso de "la mejor dirigencia de la historia" ni vale la pena refutarlo. En una mesa con Bidegain, Larrandart o Pinto, Lammens no puede ni servirles un café.

Pero celebro la visión de mi amigo Gran Guitarra, que tuvo la visión de encontrar en un post de Mouche (!!!) el disparate de "las mejores inferiores que tuvo el club en toda su historia"  :boluu:

Está más que clara la confusión en la que basaste esa afirmación absurda: en la actual temporada, las inferiores de San Lorenzo finalizaron al tope de la tabla general en la sumatoria de puntos de todos los clubes de AFA. Lo cual por supuesto, no tiene nada que ver con ser "las mejores de la historia"!.

Y te informo que eso ya ha pasado en otras oportunidades, por supuesto, porque aunque te cueste creerlo, la historia de San Lorenzo comenzó mucho antes de 2012.

En el caso de no ser así, te ruego que me cites la fuente que sustenta semejante disparate...y si no la encontrás (porque no existe, claro) te sugiero que la próxima vez te llames a silencio, antes de mezclar peras con manzanas.

Tampoco "volvimos" todavía...y eso si se lo debemos a "la mejor dirigencia de la historia"...

Aparte, hay que recordar que la reserva que salio campeona fue con mayoria de rejuntados de aquellos que no tuvieron lugar en la Primera, Victor. Sino me equivoco. (corregime en caso de que asi sea), los pocos que realmente habia subido de categorias hasta llegar a la reserva eran Reniero, Rojas, Senesi, Zalazar, Berterame y Devecchi.
« Última Modificación: junio 18, 2018, 14:53:13 por Lucas24 »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Se saco el caprichito boludo nuestro tomador serial de licencias? O hay algún otro paquete que nesecite para colarle un desodorante?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
"faltan algunos detalles con palmeiras"'

Eso quiere decir que lo vamos a comprar? Si llegamos a poner un peso por este burro es para meterle una bomba en la vinoteca

Pero vos qué decís, que Palmeiras y Boca van a decir: sí sr. con todo gusto, que vaya gratis, no hay problema.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero vos qué decís, que Palmeiras y Boca van a decir: sí sr. con todo gusto, que vaya gratis, no hay problema.
Tranquilamente puede desvincularse, le queda un año y alla no lo quieren.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."