Encuesta

Lo traes?

Si, a cualquier costo.
Si, a un costo razonable.
Solo si no hay mas opciones.
No, de ninguna manera.

Autor Tema: Pablo Mouche - Banfield - Pase perteneciente a Palmeiras  (Leído 29780 veces)

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
por lo unico que se destaco mouche es por cogerse buenas minas

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
JAJA despues lloran que no hay plata los hijos de re mil puta... seamos inteligentes el año que viene a la hora de votar gente!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
JAJA despues lloran que no hay plata los hijos de re mil puta... seamos inteligentes el año que viene a la hora de votar gente!

siempre se vota de acuerdo a quien se presente, no toda oposicion es mejor

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
siempre se vota de acuerdo a quien se presente, no toda oposicion es mejor
Puede haber algo peor que esto? falta que nos hagan una tercer camiseta azul y amarilla y listo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Damelo, no nos olvidemos q por esa plata vino gudiño q es horrible.
Con ese criterio aprobamos la compra de cualquier medio pelo por una fortuna. No me parece la solución...

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
Puede haber algo peor que esto? falta que nos hagan una tercer camiseta azul y amarilla y listo.

Esta bien que hay puntos flojos en la dirigencia.. Pero tan mal no estamos..
 Las mejores inferiores que tuvo el club en toda su historia..
 Volviendo a boedo... Muy bien en muchos deportes aparte del futbol.. Campeon d la libertadores y de torneos.. Clasificados a la libertadores del año qe viene.  Jugando la sudamericana.. Yo que se. Vos crees ae no se pueden hacer las cosas peor? Cuando estabamos en promocion y no teniamos mitad d plantel solo prestamos pensas qe estabamos mejor? O ahi eras de otro equipo? Yo que se.. Tan mal no veo al club, mas vale qe hay cosas para mejorar.. Pero lejos la mejor dirigencia de la historia del club para mi..

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Esta bien que hay puntos flojos en la dirigencia.. Pero tan mal no estamos..
 Las mejores inferiores que tuvo el club en toda su historia..
 Volviendo a boedo... Muy bien en muchos deportes aparte del futbol.. Campeon d la libertadores y de torneos.. Clasificados a la libertadores del año qe viene.  Jugando la sudamericana.. Yo que se. Vos crees ae no se pueden hacer las cosas peor? Cuando estabamos en promocion y no teniamos mitad d plantel solo prestamos pensas qe estabamos mejor? O ahi eras de otro equipo? Yo que se.. Tan mal no veo al club, mas vale qe hay cosas para mejorar.. Pero lejos la mejor dirigencia de la historia del club para mi..

Pense que ya no quedaba de esta gente

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Esta bien que hay puntos flojos en la dirigencia.. Pero tan mal no estamos..
 Las mejores inferiores que tuvo el club en toda su historia..
 Volviendo a boedo... Muy bien en muchos deportes aparte del futbol.. Campeon d la libertadores y de torneos.. Clasificados a la libertadores del año qe viene.  Jugando la sudamericana.. Yo que se. Vos crees ae no se pueden hacer las cosas peor? Cuando estabamos en promocion y no teniamos mitad d plantel solo prestamos pensas qe estabamos mejor? O ahi eras de otro equipo? Yo que se.. Tan mal no veo al club, mas vale qe hay cosas para mejorar.. Pero lejos la mejor dirigencia de la historia del club para mi..

"Acordate como estábamos en el 2012".

Ese discurso después de 6 años ya me tiene harto.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
1.800.000 dólares x $ 28,20 = $ 50.760.000,00

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Yo prefiero a Ávila que a Mouche. #ListoLoDije (?)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo prefiero a Ávila que a Mouche. #ListoLoDije (?)
Prefiero a Conechny antes que a Mouche

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Esto es robar eh, no hay otro adjetivo.

Tengamoslo en cuenta.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Cada vez mas 2011/12 esto.  De tanto repetir la frase "acuerdense como estabamos en el 2012", este hdp lo va a revivir.
Mouche es el Salgueiro de esa época.

 

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Prefiero a Conechny antes que a Mouche
El extraño caso de Conechny, el jugador que se volvió la bolsa de boxeo de las redes sociales a los 18 años y sin hacer una cagada mayuscula

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Esta bien que hay puntos flojos en la dirigencia.. Pero tan mal no estamos..
 Las mejores inferiores que tuvo el club en toda su historia..
 Volviendo a boedo... Muy bien en muchos deportes aparte del futbol.. Campeon d la libertadores y de torneos.. Clasificados a la libertadores del año qe viene.  Jugando la sudamericana.. Yo que se. Vos crees ae no se pueden hacer las cosas peor? Cuando estabamos en promocion y no teniamos mitad d plantel solo prestamos pensas qe estabamos mejor? O ahi eras de otro equipo? Yo que se.. Tan mal no veo al club, mas vale qe hay cosas para mejorar.. Pero lejos la mejor dirigencia de la historia del club para mi..
Banque a esta dirigencia,pero no podemos vivir de recuerdos de hace 5 años...no seas mediocre.mejor inferiores de la historia? tenes 15 años?

Desconectado cokuza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
El vaile q nos pego en su ultima visita al Gasometro  :boluu: :boluu:
sumado q nos vacuno  :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:
es menos q Cerutti ? PREGUNTO
Es mas q Melo - Montagna- Los Berterame - Gudiño -Avila - Que tienen contrato ya ??????
 :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:
Trabajo para la Cd(todos quienes fueron votados para representar al socio q lo voto) Manager Cuerpo Tecnico....

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
El extraño caso de Conechny, el jugador que se volvió la bolsa de boxeo de las redes sociales a los 18 años y sin hacer una cagada mayuscula
Le falta un golpe de horno. Las pocas veces que jugó fue totalmente intrascendente. No hizo nada. Tampoco para matarlo, pero un préstamo le va a venir bien.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Venimos de sacarnos sueldos altísimos de encima, se debe guita por todos lados y quieren traer a éste clavo que seguro va a cobrar una fortuna, no me lo imagino viniendo a cobrar 2$, en fín no aprendemos mas. Harto de cómo se manejan

Los dirigentes quemeros negocian mejor que nosotros o por lo menos están vendiendo y comprando mejor.

Totalmente cierto, son mas vivos y todo, pero pareciera que son quemeros en la CD y nos hunden adrede, sino no se entiende la movida que hacen, todas mal, no una... todas.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El extraño caso de Conechny, el jugador que se volvió la bolsa de boxeo de las redes sociales a los 18 años y sin hacer una cagada mayuscula
Lo raro no es apostar por Conechny, sino putear a alguien que el 90% de las veces lo ponen de cualquier cosa y jamás tuvo la mínima continuidad. Aunque si querés hablar de casos extraños, podemos charlar de la gente que aún hoy apuesta por el Chimy Ávila

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Insisto, combo completo, viejo, caro, termo, gatero, bostero y bajo rendimiento en las últimas temporadas, si nos dicen que no hay un mango y salen a jugar con Reniero, Perrito y Conechny vamos a bancar, pero esto no es una incorporación de un mercado austero, acá hay una movida rara...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Insisto, combo completo, viejo, caro, termo, gatero, bostero y bajo rendimiento en las últimas temporadas, si nos dicen que no hay un mango y salen a jugar con Reniero, Perrito y Conechny vamos a bancar, pero esto no es una incorporación de un mercado austero, acá hay una movida rara...
Bueno... admito que no es la movida que "rompa" el mercado... pero si viene libre (gratis) y arreglan un sueldo mas o menos acorde, mejor que nada es (arriba necesitás a alguien de experiencia también, y no todos pibes de 19 unicamente... sabemos que no se puede contar con la momia embalsamada de viola).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)