Encuesta

Lo traes?

Si, a cualquier costo.
Si, a un costo razonable.
Solo si no hay mas opciones.
No, de ninguna manera.

Autor Tema: Pablo Mouche - Banfield - Pase perteneciente a Palmeiras  (Leído 29778 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens le va a dejar al próximo presidente todos los quilombos y deudas con los pases de los jugadores mas la plata que se le va a deber a Carrefour porque no creo que le pagaran los millones cada año que arreglaron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316

Mal, como viola q la rompio toda...

Hay cada uno en este foro
O como blandi que era blandito por venir en boca

Hay cada uno en este foro...coincido.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
El mejor refuerzo que podemos traer sería álguien que secuestre a Lammens y lo ate en un sótano de acá a que termine el MDP, no podés querer traer semejante clavo, termo, bostero, caro y quilombero, me da miedo cómo negocian éstos dirigentes, parecen quemeros.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
O como blandi que era blandito por venir en boca

Hay cada uno en este foro...coincido.
En esto estás erradisimo. Blandi blandito porque venía de Boca?

Insisto ya fue eso, quizás un adolescente lo puede llegar a decir pero nada más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado diegopitta10

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Bue que se yo.. Lo único que me da esperanzas que con Blandi se entienden bien

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
En frenesí acaban de decir, 1.8 millones de dólares por Mouche....

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Lo de viola salio mal? que sorpresa dibu!!
Mouche es Viola cobrando 15 veces mas......

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Va a ser difícil que mire a San Lorenzo si viene el muñeco este

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
no entiendo la necesidad de comprarlo , a quien se lo vendes despues ?
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
de traerlo, debe ser a prestamo.. dps lo recuperas con la venta de blandi.. para esa altura por ahi reniero esta afianzado y gaich tiene mas rodaje

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En frenesí acaban de decir, 1.8 millones de dólares por Mouche....

Ni en pedo pongo 2 millones por este muerto de 30 años.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
2 millones por mouche, que hijos de puta


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5964
no quiero que venga, aunque hemos traído jugadores mucho más insólitos

pero leer a lammens decir que es jerarquía es indignante
Claaro me pasa esto. Entiendo que no haya un sope, que no tengas ideas, pero decir jerarquia. Sos un mentiroso hijo de puta o sos un pelotudo tremendo. En los dos casos no sirve.

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
O como blandi que era blandito por venir en boca

Hay cada uno en este foro...coincido.

mira... blandi venia de jugar bien en argentinos jrs (a prestamo, el pase era de boca), despues paso a boca, donde cuando entraba alguna metia (iba mucho desde el banco)... aca se lo critico por venir de boca, pero a mi era un delantero que me gusto mucho que venga en su momento, podriamos revolver el foro, vas a ver que hasta lo pedi antes de que lo nombren

mouche no me importa si es o no de boca (de hecho, no salio de boca, es de estudiantes de caseros, como lavezzi)... lo que si me preocupa es que el tipo despues de UN campeonato bueno en boca, empezo a girar y girar por todos lados, y en ninguno la volvio a romper (o tener un nivel similar)... fue uno mas en todos lados... y no es que era un mas en un equipo mas o menos bueno de europa... era uno mas en olimpia de paraguay, en banfield... en el lanus campeon de 2016 (que nos gano la final) iba al banco

eso es jerarquia????

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40771
Pero Mouche no está Libre o tiene contrato con el Palmeiras? Si es lo primero, inexplicable pagar el pase de alguien de 30 años, si es lo 2do, también es inexplicable pero por lo menos tiene el sustento que es la única manera de sacarlo del club brasilero.

Si venía libre tipo Belluschi te lo aceptaba, pero..dejate de joder pagar 2 palos... Ya tenían que opacar con algo el mercado de pases.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
De la única manera que lo acepto es si viene con el pase es su poder y un contrato acordé. Ya que ninguna de las dos opciones se va a cumplir prefiero ir por otro.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El mejor refuerzo que podemos traer sería álguien que secuestre a Lammens y lo ate en un sótano de acá a que termine el MDP, no podés querer traer semejante clavo, termo, bostero, caro y quilombero, me da miedo cómo negocian éstos dirigentes, parecen quemeros.

Los dirigentes quemeros negocian mejor que nosotros o por lo menos están vendiendo y comprando mejor.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
1,8 millones mas seguro 2 o 3 años de contrato. Clavo asegurado para los proximos años, no se va a querer ir porque nadie le paga lo mismo que aca.

No aprenden mas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Damelo, no nos olvidemos q por esa plata vino gudiño q es horrible.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Damelo, no nos olvidemos q por esa plata vino gudiño q es horrible.

es horrible pero joven este es horrible y viejo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
es horrible pero joven este es horrible y viejo
Además, Gudiño es un mediocampista con gol, el otro es un delantero que no la emboca nunca

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Damelo, no nos olvidemos q por esa plata vino gudiño q es horrible.
Ah claro... Buena lógica...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9544
No estoy para nada de acuerdo con esta contratación, a lo sumo lo aceptaba si venía libre y no pensaban traer a otro
Pero bueno... Si viene lo mejor para el, ojala venga con el nivel que siempre tuvo cuando jugó contra nosotros