Autor Tema: Pablo Cesar Barrientos  (Leído 3093 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras

VdP es del ciclón.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Solo así mí corazón sanará.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Me ilusioné con que estaba en libro de pases  :lloron:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Corta la bocha
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
¿alguién abrió la puerta y el aire se llevó los recuerdos? porque yo creo recordar que en este foro el 80 % lo criticaba incluso le  faltaban bastante el respeto y ni que decir que con muy pocos argumentos futbolísticos
]

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo que digo siempre, Pitu es el fiel reflejo de que todo tiempo pasado fue mejor. Igualmente si viene libre y sin grandes pretenciones económicas, lo acepto. Pero la realidad es que su último paso por el club no fue para nada bueno.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Lo que digo siempre, Pitu es el fiel reflejo de que todo tiempo pasado fue mejor. Igualmente si viene libre y sin grandes pretenciones económicas, lo acepto. Pero la realidad es que su último paso por el club no fue para nada bueno.



lo ponían a correr al 4 rival y no jugó 5 partidos seguidos

ponelo donde juega ahora botta y vemos quién rinde más

VdP es del ciclón.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Cada vez que veo un post con el nombre de Barrientos se me iluminan los ojos, después entro y se va todo a la mierda y recuerdo que acá lo echamos a patadas en el orto para que jueguen Botta, Merlini y Castro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Gente recuerden el rendimiento de Barrientos, fue un desastre literal. Dicho esto tambien comento que fue 10 veces mejor que Botta (A Merlingui y Castro ni los comparo por que no son futbolistas directamente). Pero que ahora tengamos cadaveres en cancha no quiere decir que haya que traer otros.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Vuelve, que sin ti la vida se me va.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Cada vez que veo un post con el nombre de Barrientos se me iluminan los ojos, después entro y se va todo a la mierda y recuerdo que acá lo echamos a patadas en el orto para que jueguen Botta, Merlini y Castro.

De pie señores

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Gente recuerden el rendimiento de Barrientos, fue un desastre literal. Dicho esto tambien comento que fue 10 veces mejor que Botta (A Merlingui y Castro ni los comparo por que no son futbolistas directamente). Pero que ahora tengamos cadaveres en cancha no quiere decir que haya que traer otros.
No se por que insisten con este pibe, super irregular, desde su vuelta jamas se consolido como titular. ¿No hay otro jugador para traer que tenga su misma calidad pero que juegue bien todos los partidos?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No se por que insisten con este pibe, super irregular, desde su vuelta jamas se consolido como titular. ¿No hay otro jugador para traer que tenga su misma calidad pero que juegue bien todos los partidos?
los jugadores con esas caracteristicas juegan en otros continentes  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
No se por que insisten con este pibe, super irregular, desde su vuelta jamas se consolido como titular. ¿No hay otro jugador para traer que tenga su misma calidad pero que juegue bien todos los partidos?

la verdad que no termino de comprender esta sobre exigencia. La ultima etapa era super criticado y era el primero en salir. Ahora nos fumamos soldados en el puesto a merlini, castro o botta, que son muy regulares, no hacen nunca nada.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
la verdad que no termino de comprender esta sobre exigencia. La ultima etapa era super criticado y era el primero en salir. Ahora nos fumamos soldados en el puesto a merlini, castro o botta, que son muy regulares, no hacen nunca nada.
Barrientos es muy superior a todos los que tenemos ahora, pero porque los de ahora son horribles, no porque Barrientos sea el salvador de nada. Prefiero darle la 10 a Barrios y que juegue suelto, en 2 años es jugador de selección.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
castigado por los técnicos que no entendían que hay jugadores creativos y jugadores corregatos y por los hinchas que pretenden que un jugador haga todo y todo bien y todo bien siempre...¡estamos hablando de futbol local, con arbitros de acá, canchas como las de acá, publicos como el nuestro...siempre lo diré por esperar más de los jugadores generalmente se los desperdicia.
]

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
castigado por los técnicos que no entendían que hay jugadores creativos y jugadores corregatos y por los hinchas que pretenden que un jugador haga todo y todo bien y todo bien siempre...¡estamos hablando de futbol local, con arbitros de acá, canchas como las de acá, publicos como el nuestro...siempre lo diré por esperar más de los jugadores generalmente se los desperdicia.
Este es el punto, siempre la crítica era su "falta de sacrificio" (que para mi igual siempre lo tuvo) su falta de velocidad, marca, etc. Creer o reventar pero es así como te digo, hay que buscar los posteos de esa época. Como digo siempre, tenemos el "bilardismo" muy arraigado y ni siquiera entiendo porque. Acá a Riquelme lo hubiese murmurando toda la cancha.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Este es el punto, siempre la crítica era su "falta de sacrificio" (que para mi igual siempre lo tuvo) su falta de velocidad, marca, etc. Creer o reventar pero es así como te digo, hay que buscar los posteos de esa época. Como digo siempre, tenemos el "bilardismo" muy arraigado y ni siquiera entiendo porque. Acá a Riquelme lo hubiese murmurando toda la cancha.

en san lorenzo y para el foro, riquelme era un pachorra!!!
]

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
mi único héroe en este lío

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Ni idea de su situación en México pero si está bien físicamente ni lo dudo.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
La 10 y la cinta te están esperando, Pitu. Se que te dolió ayer ver la cinta en brazos de Clavarro.

Háganle un puto mimo a la gente y vayan a buscarlo. Además de un técnico que labure y que sea técnico necesitamos un poco de identificación. Ayer nuestra delantera eran dos bosteros ex Boca y un bostero que se muere por hacerlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9225
un tipo que todos los partidos te mete un pase gol, siempre lo quiero en mi equipo.

nunca voy a entender por que lo ponian de carrilero.

lo dudo, pero ojala vuelva pronto.

y pensar que hoy tenemos a firulete botta  :boluu: :boluu:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
visto el partido de ayer, oficial e internacional, ante un equipo "menor" y de locales...creo que debería ser POLITICA DE ESTADO ir en búsqueda de un jugador como el Pitu, o alguién que entienda lo que es una pelota, una pausa, un cambio de ritmo, un pase claro ...cualquier guita invertida en esto, sería poca, porque esto pinta para papelonear en todo!
]

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
La última etapa en SL......incluye la final con Boca donde la ganamos 4-0 con 2 goles de él....último título del club?
---BOEDO---

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
En 2 partidos lo están puteando todos otra vez y diciéndole "pajerientos"... No vuelve ni en pedo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)