Autor Tema: Mouche  (Leído 2453 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Un fenómeno, la verdad, me cerró el culo. Que poquito fútbol...

jaja mira cuanto esperaste para comentar, te parece que el problema de este equipo es mouche?

poquito futbol en serio tenes

sabes quien anda muy bien? gabriel rojas, el que para vos era roberto calros, te acordas?

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13669
Mouche es de los menos malos que tenemos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
jaja mira cuanto esperaste para comentar, te parece que el problema de este equipo es mouche?

poquito futbol en serio tenes

sabes quien anda muy bien? gabriel rojas, el que para vos era roberto calros, te acordas?
No me parece que el problema sea mouche, el problema es que vos aca viniste hablando como si fuera un fenomeno y es mas de lo mismo.

Si yo me equivoque con Rojas, al menos lo reconozco y no sigo siendo un necio que oculta la realidad.

Y el que aprovecho el "momento" fuiste vos que por 3 partidos normales mes saliste a hablar del Robben del plantel.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
No me parece que el problema sea mouche, el problema es que vos aca viniste hablando como si fuera un fenomeno y es mas de lo mismo.

Si yo me equivoque con Rojas, al menos lo reconozco y no sigo siendo un necio que oculta la realidad.

Y el que aprovecho el "momento" fuiste vos que por 3 partidos normales mes saliste a hablar del Robben del plantel.

La diferencia es que mouche me sigue pareciendo de lo menos malo que hay en el plantel, a quien queres poner? al magico gonzalez?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La diferencia es que mouche me sigue pareciendo de lo menos malo que hay en el plantel, a quien queres poner? al magico gonzalez?
Paso de ser el Robben a ser el menos malo. Es un avance por lo menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Paso de ser el Robben a ser el menos malo. Es un avance por lo menos

No entendiste nunca esa ironia, dije que para este plantel era robben

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Mouche rendiria mejor jugando arriba, no de carrilero. Ceruti fue a Aguirre lo que mouche es al pampa. No hay jugadores por afuera en el plantel (este, guidño...).
Dicho esto, no es jugador para SL pero hoy por hoy...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Más o menos la moucheneta!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Mouche rendiria mejor jugando arriba, no de carrilero. Ceruti fue a Aguirre lo que mouche es al pampa. No hay jugadores por afuera en el plantel (este, guidño...).
Dicho esto, no es jugador para SL pero hoy por hoy...

Es lo que le decia a fede, ojala el hubiera tenido razon con rojas y lo vendamos al munich en 40 millones de euros, y ojala tenga razon yo con mouche y ande bien, obvio que da cierta satisfaccion cuando te la jugas con un jugador o refuerzo y rinde en el equipo y podes decir "vieron???", pero supongo que todos queremos el bien de San Lorenzo antes que tener razon en un foro, y la verdad es que si  la mayoria de los jugadores estan bien lo mas probable es que le vaya bien al equipo

como decis vos, mouche en un San Lorenzo en serio no puede ser titular nunca, pero miras el banco y es robben aca, no es que esta cerutti en su mejor momento comiendo banco por el, es triste pero es la realidad, no hay nada

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No entendiste nunca esa ironia, dije que para este plantel era robben
Si entendi la ironia, pero el caso Robben aplicaria para un Reniero por ejemplo que se destaca en este equipo mas que limitado. Mouche no se destaca, es uno mas del monton.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6698
ya se contagió, y viene en picada.
]