Autor Tema: Mouche  (Leído 2452 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5901
Siempre me gusto, refuerzo acorde a lo que somos hoy tanto economica como futbolisticamente, no se que onda el palmeiras si se lo quedara o no

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un perro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
marce sos vos?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5901
mmm poquito futbol hay aca

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
Antes que Viola lo habría traído a este... por lo menos es zurdo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Falta el post del falopa Martinez y estamos
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6830
Falta el post del falopa Martinez y estamos
Todavía falta para eso. Ni si quiera hicieron el de Cvitanich.

Enviado desde mi SM-G532M mediante Tapatalk


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5901
tanto no le habia errado, en este San Lorenzo es robben

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Mouche es un perro, toda su carrera lo fue. Nunca se mantuvo en un equipo.

Si van a chapear porque tiro un centro bien, mejor haganlo en otro lado porque quedan como ridiculos. Jugo 3 partidos normalitos (que para este equipo es demasiado pero es otra cosa) y ya sacan el pecho.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5901
Mouche es un perro, toda su carrera lo fue. Nunca se mantuvo en un equipo.

Si van a chapear porque tiro un centro bien, mejor haganlo en otro lado porque quedan como ridiculos. Jugo 3 partidos normalitos (que para este equipo es demasiado pero es otra cosa) y ya sacan el pecho.

No hables en plural, yo solo estoy "chapeando", e insisto, en este equipo es robben, 3 partidos normalitos que le alcanzaron para hacer mas que varios que se vienen arrastrando hace años

hablas como si tuvieras la verdad del futbol y sabes muy poquito, me acuerdo cuando hablabas de Rojas como si fuera Maldini

muy poquito sabes

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Es lo mejor que tenemos hoy

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
 Leo que es lo mejor que tenemos y me quiero matar :boluu:

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Mouche es Griezmann en este plantel.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hables en plural, yo solo estoy "chapeando", e insisto, en este equipo es robben, 3 partidos normalitos que le alcanzaron para hacer mas que varios que se vienen arrastrando hace años

hablas como si tuvieras la verdad del futbol y sabes muy poquito, me acuerdo cuando hablabas de Rojas como si fuera Maldini

muy poquito sabes
Robben? Alguna vez viste jugar a Robben? Dios mio.

Y que tiene que ver para que sea mas que los demas? los demas son MERLINI. Este tipo no te cambia la ecuacion, nunca lo hizo y nunca lo hara.

Mañana entra el travieso, hace un pase gol y ya hizo mas asistencias que Merlini en los ultimos 2 años. Si Merlini es la vara para medir si un jugador es bueno o no... mamita.

Y por ultimo, que sabras vos de futbol para decirme a mi que se poquito. No me interesa seguirla, abrazo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Estaba viendo el partido con dos cuervos y estábamos los tres "conformes" con Mouche, incluso yo que detesto a los jugadores que gambetean y corren y nunca resuelven nada y al término leo un mensaje de mi hno fanático de Boca que me decía "Mouche me saca de quicio".. jajaja y hablamos sobre el.

Claro lo que a nosotros hoy nos parece decente, a ellos que se lo firmaron un par de años ya los saca, me dice que es esto, mucha gambeta, mucho correr, persona malas decisiones, poco gol y poca asistencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5901
Robben? Alguna vez viste jugar a Robben? Dios mio.

Y que tiene que ver para que sea mas que los demas? los demas son MERLINI. Este tipo no te cambia la ecuacion, nunca lo hizo y nunca lo hara.

Mañana entra el travieso, hace un pase gol y ya hizo mas asistencias que Merlini en los ultimos 2 años. Si Merlini es la vara para medir si un jugador es bueno o no... mamita.

Y por ultimo, que sabras vos de futbol para decirme a mi que se poquito. No me interesa seguirla, abrazo

Te tomaste lo de Robben literal encima, me dieron muchas ganas de abrazarte, yo tampoco la sigo, ta luego

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5901
Estaba viendo el partido con dos cuervos y estábamos los tres "conformes" con Mouche, incluso yo que detesto a los jugadores que gambetean y corren y nunca resuelven nada y al término leo un mensaje de mi hno fanático de Boca que me decía "Mouche me saca de quicio".. jajaja y hablamos sobre el.

Claro lo que a nosotros hoy nos parece decente, a ellos que se lo firmaron un par de años ya los saca, me dice que es esto, mucha gambeta, mucho correr, persona malas decisiones, poco gol y poca asistencia.

yo tengo un hermano mas grande que es bostero y siempre hablamos que es bueno, no un fenomeno pero buen jugador, obvio que si tuviera mas gol y levantara mas la cabeza seria lo ideal, pero hoy en este San Lorenzo mandar un par de centros bien y encarar y pasar de vez en cuando ya es muchisimo

si no te acordas mira algunos partidos de la libertadores 2012 creo, la que boca pierde la final contra corinhians, mouche hizo una muy buena copa

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
yo tengo un hermano mas grande que es bostero y siempre hablamos que es bueno, no un fenomeno pero buen jugador, obvio que si tuviera mas gol y levantara mas la cabeza seria lo ideal, pero hoy en este San Lorenzo mandar un par de centros bien y encarar y pasar de vez en cuando ya es muchisimo

si no te acordas mira algunos partidos de la libertadores 2012 creo, la que boca pierde la final contra corinhians, mouche hizo una muy buena copa
Es que por eso lo digo, imaginate que es mi hermano mellizo, miré toda mi vida tantos partidos de Boca como de SL jajaja. Pero va en gustos, a mi los jugadores que corren y corren y no tienen cerebro no me gustaron NUNCA, siento que no sirven para nada, no es contra Mouche es contra todo jugador que se note que no usan la cabeza.

Me pasó con Cerutti también por eso digo que va en gustos, arrancan y te entusiasman, después con el correr de los partidos te das cuenta que son la nada mismo.

Por eso me gusta tanto Villalba, algunos le decían balde pero será villero y todo lo que quieran pero el pibe era muy inteligente para jugar, para entrar en el circuito, para triangular, hacer el uno/dos, etc. Sin contar que tenía gol y asistencia.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Esperemos 6 meses aunque sea para hacer un analisis, van 2 partidos recien!! y no hizo nada del otro mundo.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5901
Es que por eso lo digo, imaginate que es mi hermano mellizo, miré toda mi vida tantos partidos de Boca como de SL jajaja. Pero va en gustos, a mi los jugadores que corren y corren y no tienen cerebro no me gustaron NUNCA, siento que no sirven para nada, no es contra Mouche es contra todo jugador que se note que no usan la cabeza.

Me pasó con Cerutti también por eso digo que va en gustos, arrancan y te entusiasman, después con el correr de los partidos te das cuenta que son la nada mismo.

Por eso me gusta tanto Villalba, algunos le decían balde pero será villero y todo lo que quieran pero el pibe era muy inteligente para jugar, para entrar en el circuito, para triangular, hacer el uno/dos, etc. Sin contar que tenía gol y asistencia.

jaja para mi villalba levantaba menos la cabeza que mouche todavia, igual son gustos y formas de verlo, por eso es lindo el futbol

ojo, hoy a villalba seria la figura de este plantel horrible

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un fenómeno, la verdad, me cerró el culo. Que poquito fútbol...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Me cuesta recordar un tipo tan determinante de mitad de cancha hacia adelante como Mouche, que picante es el hijo de puta! Pensar que me gustaba Villalba, un tonto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Jerarquia pura, era obvio que la iba a romper venia de jugar en la premier y decorar una carrera muy exitosa.