Autor Tema: Juveniles que no tendría en cuenta el Pampa  (Leído 4643 veces)

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
.Berterame
.Conechny
.Purita (duda)
entre otros

fuente Massi am 890

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Y para qué poronga lo puso a Conechny de arranque con River? hizo que el club le renueve automaticamente para no tenerlo en cuenta, un genio. Todo muy coherente en San Lorenzo.

Si no tiene en cuenta a Purita para seguir improvisando un 4 que se vaya la concha de su madre...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
San Lorenzo no tendria que tener en cuenta a Biaggio de DT, ,pero bueno...

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2092
No lo creo, sobre todo porque es decisión del pampayaso. Este tipo tiene menos decisión en san Lorenzo que Macri en la economía.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Lo de Purita debe ser fruta (lo conoce de la reserva encima). A Conechny no se si no le vendría bien un préstamo...
« Última Modificación: junio 06, 2018, 20:43:31 por martin h »

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Y para qué poronga lo puso a Conechny de arranque con River? hizo que el club le renueve automaticamente para no tenerlo en cuenta, un genio. Todo muy coherente en San Lorenzo.

Si no tiene en cuenta a Purita para seguir improvisando un 4 que se vaya la concha de su madre...
Cuervo calculo que no lo tiene en cuenta pero lo van a dar a prestamo y ver para que esta. Si no jugaba se iba libre y fin de la historia, todavia es un pibe que puede llegar a mostrar algo para mi.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Entre con la ilusion de leer el nombre de Moyano, y de poder decir "una buena del Pampa". Que iluso.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
¿Con lo que necesitamos un jugador por la derecha de verdad no va a tener en cuenta a Purita?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo de los dos primeros es entendible, si es que le van a dar pista a barrios, Reniero y gaich

A purita lo debe tener tan visto como Aguirre a Montagna
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
Berterame es un desastre, conechny un verde y a purita me lo quedo. Con Gaich, Reniero y un 9 de experiencia estariamos bien

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
¿Con lo que necesitamos un jugador por la derecha de verdad no va a tener en cuenta a Purita?
El ridículo del DT que tenemos ni lo debe conocer.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Este es el DT que quiere que sigan Caruzzo y Angeleri, verdad?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
increíble que siga el pampa

En este club, ya nada de lo que hacen es increíble.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41018
Connechny tiene que ir urgente a DyJ
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Y para qué poronga lo puso a Conechny de arranque con River? hizo que el club le renueve automaticamente para no tenerlo en cuenta, un genio. Todo muy coherente en San Lorenzo.

Si no tiene en cuenta a Purita para seguir improvisando un 4 que se vaya la concha de su madre...
Para que no quede libre, Sebas, y está perfecto, porque todavía es pendejo, porque en las inferiores mostró condiciones, y porque es patrimonio genuino del club.

Espero que el no tenerlo en cuenta implique también que se vaya a préstamo y no que quede colgado, porque el pibe está verde y necesita rodaje urgente.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
¿Alguien realmente siguió los partidos de Purita en Arsenal?
¿Cómo anduvo?

A Conechny sí lo daría a préstamo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
¿Alguien realmente siguió los partidos de Purita en Arsenal?
¿Cómo anduvo?

A Conechny sí lo daría a préstamo.
Yo lo vi poco, pero puedo decir que alternó buenas y malas, pero en un equipo muy falopa. Creo que le cuesta un poco la vuelta, lo veo más 8 que 4, pero teniendo en cuenta que se fue Angeleri y seguramente se vaya también Díaz, lo dejaría como suplente de Salazar. Espero que el Pampa lo vea bien.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Para que no quede libre, Sebas, y está perfecto, porque todavía es pendejo, porque en las inferiores mostró condiciones, y porque es patrimonio genuino del club.

Espero que el no tenerlo en cuenta implique también que se vaya a préstamo y no que quede colgado, porque el pibe está verde y necesita rodaje urgente.

Totalmente de acuerdo. Prestamo urgente. El tema es conseguir algun club que lo quiera, porque del dicho al hecho...
A mi al menos Conechny no me gusta nada. Las veces que le tocó entrar y en los amistosos que jugó de titular, lo hizo pésimo. No le encuentro una sola virtud.

De Berterame y Purita no puede opinar pq apenas sé como juegan.
« Última Modificación: junio 06, 2018, 21:58:58 por soy_cuervo26 »

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Conechny y Berterame piden ser cedidos a gritos

Purita no tengo idea cómo habrá rendido en Arsenal, pero no vendría mal gente en ese puesto

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
Conechny y Berterame piden ser cedidos a gritos

Purita no tengo idea cómo habrá rendido en Arsenal, pero no vendría mal gente en ese puesto

rindio barbaro...

no entiendo despues de tener un buen nivel en arsenal (ok, un equipo malisimo), como al menos no lo ve en los entrenamientos antes de descartarlo

aparte... esta descartando 3 promesas de inferiores... no es que descarta a montoya o moyano, que eran prometedores y nada mas... descarta jugadores que eran los que se les tenia puesta una gran esperanza

yo insisto que conechny NO esta jugando mal... las ultimas 2 oportunidades que tuvo, lo hizo bien... y la ultima lo sacaron para poner a un intracendente berterame, que no la toco, cuando conechny se habia hecho el socio de botta y san lorenzo estaba jugando a algo... cuando salio no solo no la toco berterame, sino que botta no hizo mas nada, y san lorenzo no volvio a atacar (y estaba perdiendo)

ser delantero en san lorenzo es un quilombo... mas si entras 2 minutos cada tanto
voy a insistir, a conechny lo matan porque no mete goles en los pocos minutos que juega, y a reniero lo piden de titular por 2 goles que metio cuando entro, y despues tuvo muchisimas oportunidades (y ningun gol)... los 2 son buenos, hay que darle minutos
« Última Modificación: junio 06, 2018, 22:47:01 por gusbarba »

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Déjame a Purita, los otros préstamo enseguida.


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Coincido en todos menos Purita. La rompió con Arsenal descendiendo. Denle una chance

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Ponele que con Conechny y Berterame hicieron el trabajo ideal para que la gente apoye esta decisión ya que el segundo nunca jugó más de 5 minutos y el otro nunca jugó en su puesto.

Ahora lo de Purita es incomprensible desde donde se lo mire, se irían dos de los laterales derechos, uno no es lateral y el otro se tendría que haber ido hace dos años y el otro nunca fue tenido en cuenta. Este pibe fue a préstamo y la rompió toda, vuelve y no juega en un plantel donde no hay jugadores en su puesto?

Por eso yo nunca banco los préstamos, te la disfrazan de que necesitan jugar, sumar minutos y toda la bola pero la realidad es que se los quieren sacar de encima. Que club de mierda viejo, tremendos proyectos nos perdemos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!