Autor Tema: Charles Aranguiz - Leverkusen - ex U de Chile  (Leído 2774 veces)

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Obvio que me encanta, pero más obvio aún es que es puro humo para llamar la atención con noticias en época de mundial

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Que humareda... no se puede respirar. Ya tengo enfisema  :boluu:.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que buen humo no va a venir nadie y esta dirigencia esta cada vez peor se nota que están en decadencia que pidan llamar a elecciones ya mismo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Sería increíble pero es una venta terrible de humo jaja.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
No entiendo lo de traer un tipo de 29 años en un puesto donde está Piris, que es joven y la rompe, tiene para muchos años en buen nivel y mucho poder de reventa, cosa que dudo que tenga este muchacho por su edad, pero eso sí, seguro q a nosotros nos arrancan la cabeza para traerlo, y delanteros viene uno solo y seguro q se va más de uno

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Que buen humo no va a venir nadie y esta dirigencia esta cada vez peor se nota que están en decadencia que pidan llamar a elecciones ya mismo.
Sos insoportable bobito.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Ademas de que no lo traen ni en pedo, hablan de un jugador que juega en uno de los unicos puestos que tenemos cubiertos.. Que inoperantes hijos de puta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Ademas de que no lo traen ni en pedo, hablan de un jugador que juega en uno de los unicos puestos que tenemos cubiertos.. Que inoperantes hijos de puta..
Para mí rifan a Piris a una semana de empezar el torneo. Guarda este mensaje (?)