Autor Tema: Juan Ramirez  (Leído 4368 veces)

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Pregunto nomás ya que a este señor no lo conozco. Hay que traer para sumar o hay que traer para reforzar? Tenemos 60 contratos profesionales y estamos con el agua al cuello...

+1
si se va a traer poco, que lo poco sea refuerzo, y no apuestas... ya trajeron al magico gonzalez, extremo por derecha o izquierda, no sigan trayendo proyectos que tapen los proyectos... traigan algo que ilusione un poco a la gente, sino la 1ra fecha va a estar lammens solo en la cancha

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14202
  • Socio Refundador Nº 26285
+1
si se va a traer poco, que lo poco sea refuerzo, y no apuestas... ya trajeron al magico gonzalez, extremo por derecha o izquierda, no sigan trayendo proyectos que tapen los proyectos... traigan algo que ilusione un poco a la gente, sino la 1ra fecha va a estar lammens solo en la cancha

el problema es que ML tiene menos futbol que C5N ... y sin tinelli esta perdido, incluso me animo a decir que sin BR esta MAS perdido todavia .... es muy buen administrador y abogado pero para mercado de pases nunca funciono, jamas en estos 6 años sin MT

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Hace rato lo puse, lo quieren hace tiempo pero su pase es un quilombo por los %.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
Ni se quien es.

Lo que si sé es lo que van a pagar, 2 palos verdes por el 85% y en un año lo tenemos declarando que ve sus videos de la época de Talleres y le parece que era otro jugador.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A mi me gusta Ramirez. Ya desde la época de Argentinos. No tenemos muchas opciones por la izquierda. Dentro de todo tiene gol. El tema está que se ponen la camiseta nuestra y a muchos les pesa. Pero bueno por lo menos están buscando uno que juegue por izquierda ya es un avance.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10769
Hace rato lo puse, lo quieren hace tiempo pero su pase es un quilombo por los %.
jajajajajajajaja un pase turbio? y que venga a casla? naa muy raro........

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
jajajajajajajaja un pase turbio? y que venga a casla? naa muy raro........
Claro, cuantos más errores de tipeo haya, mejor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Le pregunté a un familiar, de Talleres, dice que es MUY BUENO. Qué sé yo, ojalá sea así. Podrido de los clavos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Hace rato lo puse, lo quieren hace tiempo pero su pase es un quilombo por los %.
Fija que viene entonces, nos encantan esos quilombos donde cuando lo vendemos nos quedan 2 pesos. :thumbup:
Socio Nº : 110591

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Fija que viene entonces, nos encantan esos quilombos donde cuando lo vendemos nos quedan 2 pesos. :thumbup:
El problema no es venderlo porque vos siempre compras una parte elevada, muy dificilmente compres el 15 %.

Pero a mi me dijeron hace como un mes que lo quieren pero cuando preguntaron pasó algo como lo de Cerutti, sumaban todos los % y daban más del 100 jaja

Es bueno el pibe, yo lo traería al menos que sea un cuento chino que nos lleve 2 meses cerrarlo.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Igual en Talleres jugó por izquierda pero por adentro, para mí nos vendría mejor Joao Rojas, que jugó pegado a la raya.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo vi algunos partidos durante la cena.
Bueno para talleres, hubiera venido bien en la época de asad o la era pizzi post Caruzzo.

Para ir por la Sudamericana y la libertadores.... Paso

Para arriesgar están barrios, Gudiño, Merlini y compañía
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Alguien lo tiene visto bien? es bueno o es una apuesta más para no poner a los pibes?

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No tengo ni puta idea quién es, me causa gracia que se llame así, es como "Jorge González", "José Rodríguez", un nombre genérico, inchequeable que sea una persona real

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Quieren uno bueno???... Vayan a buscar a Batallini de argentinos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Sumar la poronga. Si viene un refuerzo es para que sea titular. Para venir a sumar que sume uno de inferiores.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se ni quien carajo es pero estos refuerzos jamas nos salieron bien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Por lo que tengo visto, esta a prestamo en talleres con una opcion de 750 usd por el 60% y san lorenzo apareceria si el club cordobes no hace uso de la misma

https://www.instagram.com/p/BjtCFlNBZqb/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=7hf6q983jh5h
« Última Modificación: junio 07, 2018, 08:08:47 por alcantara.juanfrancisco »

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Pregunto nomás ya que a este señor no lo conozco. Hay que traer para sumar o hay que traer para reforzar? Tenemos 60 contratos profesionales y estamos con el agua al cuello...

Hay que traer para reforzar, obviamente. El tema es, y te devuelvo la pregunta, ¿estamos para traer jugadores mejores que éste? Suponiendo que no paguemos una ridiculez y sea relativamente barato.

Futbolísticamente, me parece bastante más que lo que tenemos en su puesto. De hecho considero que no tenemos a nadie en su puesto.

El tema de los 60 contratos profesionales es claramente un perjuicio para el club pero no debería ser un limitante para intentar solucionar el déficit futbolístico. Son dos problemas distintos.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
Le debemos $ al grupo pachuca  ::)

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
No podemos traer 1 jugador de jerarquia , no te pido ni 2 o 3 , uno!!!

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Alguien lo tiene visto bien? es bueno o es una apuesta más para no poner a los pibes?
Yo vi el 80% de los partidos de Talleres y me resulto un jugador muy interesante.Claro hay que ver con esta pesada camiseta.Pero jugar en Talleres no es como jugar en un equipo chico.La tuvo dificil y fue una de las figuras del equipo y con buen despliegue.Lo quiero.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.