Autor Tema: Messi buscará alcanzar un nuevo récord goleador con el Barcelona hoy 18hs ESPN  (Leído 1271 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


Si anota ante la Real Sociedad, el argentino se convertirá en el jugador con más tantos con la misma camiseta de un club en España. "La Pulga" tiene 334 anotaciones con la "blaugrana" y está a uno de Zarra, que marcó 335 con la del Athletic Bilbao



Lionel Messi volvió al gol el domingo con un doblete ante Sevilla, que, a pesar de darle la victoria a su equipo, no le alcanzó para poder batir un nuevo récord individual en una carrera llena de marcas impresionantes.

Si el rosarino convierte hoy ante Real Sociedad en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, llegará a los 335 goles con la camiseta del Barcelona e igualará la marca de Telmo Zarraonandia, más conocido como Zarra, que totalizó la misma cantidad con la del Athletic Bilbao.

Así Lionel Messi se convertirá en el jugador con más tantos con una misma camiseta en España superando al mítico delantero vasco y consiguiendo un nuevo récord en su carrera profesional con tan solo 26 años.

El argentino suma 334 tantos en 404 partidos contra los 335 en 354 encuentros que consiguió Zarra entre 1940 y 1954. Sin embargo, el escenario no será el ideal para "La Pulga", ya que en Anoeta solo convirtió un gol en sus cuatro visitas.

Además, Messi podría conseguir otros récords en los próximos partidos superando a Alfredo Di Stéfano y Raúl González. El rosarino lleva 226 goles en encuentros de liga española y está quinto en la tabla histórica, a uno de la "Saeta Rubia", que logró 227.

"La Pulga" alcanzaría el podio con dos goles más el fin de semana superando a  Raúl  que anotó 228. Más adelante aparecen Hugo Sánchez (234), y Telmo Zarra (251). Parece un hecho que el rosarino quedará a tope de esta lista en no mucho tiempo.

Además, Messi y La "Saeta Rubia" comparten el honor de ser los máximos goleadores (18) en la historia de los enfrentamientos entre Barça y Real Madrid. El jugador del elenco catalán tiene como víctimas favoritas al Atlético Madrid con 20 conversiones, Sevilla y el "Merengue" con 18.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
si hay un record, Messi lo va a romper !!

tambien debe ser el ser el deportista q mas records rompio

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19631
  • Socio Nº 97181
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Ustedes no saben nada, yo inventé el fútbol y digo que Messi ha perdido el amor por este juego  :metal: :metal: :metal:

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Ya lo rompio

Lo igualó en realidad. Por ahora

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado IgnacioSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5255
El zapatazo que metió el enano ese de la Real Sociedad fue tremendo, lástima que pegó en el palo, una comba increíble.

Y se acaba de perder un gol Messi.
Cuervo vos sos mi vida...

http://i59.tinypic.com/2jdffxs.png

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que bien Mascherano como llegó justo  :pibin:



Che juega bien el 10 de Barcelona.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12385

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
si hay un record, Messi lo va a romper !!
estaria bueno que rompa el record de ganar un mundial, o llegar a semis aunque sea
puteadas vengan a mi


Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
estaria bueno que rompa el record de ganar un mundial, o llegar a semis aunque sea
puteadas vengan a mi

hijo de puta

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
estaria bueno que rompa el record de ganar un mundial, o llegar a semis aunque sea
puteadas vengan a mi

Puteadas de que? si no lo disfrutas a este extraterrestre sos un salame  :lol:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
lo mas loco es que en unos meses toooodos los records van a decir messi, al menos en españa, de aca a 100 o 200 o mas años cada vez q un futbolista llegue a cifras record siempre el numero uno a batir será messi, en todos los rubros, parece q ya batió todas pero siguen apareciendo.. increible

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
lo mas loco es que en unos meses toooodos los records van a decir messi, al menos en españa, de aca a 100 o 200 o mas años cada vez q un futbolista llegue a cifras record siempre el numero uno a batir será messi, en todos los rubros, parece q ya batió todas pero siguen apareciendo.. increible

a titulo personal le queda ser el maximo anotador en España en toda la historia, esta a solo 24 o 25 goles de Zarra, creo que este año lo puede pasar tranquilo, maximo goleador de champions estaba a unos 12 de Raul, creo tambien que en un par de años lo pasa tranqui. El mas dificil sera maximo goleador en mundiales, arranca con 1, un piso muy bajo contra los 15 de Ronaldo, tiene que hacer un mundial descomunal para ponerse a tiro, despues le quedarian 2 mundiales mas, uno con 30 años todavia en plenitud y otro con 34 donde todavia un tipo como Messi puede dar muchisimo. En ese no se si le alcanzara. Para maximo goleador de la seleccion Argentina esta a 17 mas o menos de Bati, todavia lejos, pero si tiene un gran 2014 a fin de año va a haber quedado ahi nomas. A nivel colectivo para alcanzar las champions de Distefano va a tener que volver a ganar, lleva ganadas 3 Leo, creo que le faltan 2 mas, igual le queda esta edicion y creo que va a jugar como 7 mas de aca hasta que se retire o se vaya del Barsa. Mundiales el que mas gano es Pele con 3, aunque en uno de los 3 no jugo practicamente, es como Ronaldo en el mundial 94 o Pasarella en el 86. Pero Leo tiene mundial sub 20 y oro olimpico ya, como Plus, para ganar 2 mundiales mayores esta casi imposible, yo creo a Messi le quedan 3 mundiales, si gana uno con preponderancia suya, mas una o dos copa america, llegando ser el maximo goleador de la historia de la seleccion, ya seria el mas grande a nivel seleccion argentina tambien.
Como veran todavia tiene muchos records mas por batir en los que esta ahi nomas, latente, cerca o no tan lejos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
a titulo personal le queda ser el maximo anotador en España en toda la historia, esta a solo 24 o 25 goles de Zarra, creo que este año lo puede pasar tranquilo, maximo goleador de champions estaba a unos 12 de Raul, creo tambien que en un par de años lo pasa tranqui. El mas dificil sera maximo goleador en mundiales, arranca con 1, un piso muy bajo contra los 15 de Ronaldo, tiene que hacer un mundial descomunal para ponerse a tiro, despues le quedarian 2 mundiales mas, uno con 30 años todavia en plenitud y otro con 34 donde todavia un tipo como Messi puede dar muchisimo. En ese no se si le alcanzara. Para maximo goleador de la seleccion Argentina esta a 17 mas o menos de Bati, todavia lejos, pero si tiene un gran 2014 a fin de año va a haber quedado ahi nomas. A nivel colectivo para alcanzar las champions de Distefano va a tener que volver a ganar, lleva ganadas 3 Leo, creo que le faltan 2 mas, igual le queda esta edicion y creo que va a jugar como 7 mas de aca hasta que se retire o se vaya del Barsa. Mundiales el que mas gano es Pele con 3, aunque en uno de los 3 no jugo practicamente, es como Ronaldo en el mundial 94 o Pasarella en el 86. Pero Leo tiene mundial sub 20 y oro olimpico ya, como Plus, para ganar 2 mundiales mayores esta casi imposible, yo creo a Messi le quedan 3 mundiales, si gana uno con preponderancia suya, mas una o dos copa america, llegando ser el maximo goleador de la historia de la seleccion, ya seria el mas grande a nivel seleccion argentina tambien.
Como veran todavia tiene muchos records mas por batir en los que esta ahi nomas, latente, cerca o no tan lejos.

Sos un genio, gracias por la data!!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Un fenómeno! Sin lugar a dudas, el mejor jugador de la historia de la Liga Española y el mejor jugador de la historia a nivel clubes. En este rubro es mucho más que Pelé, que Maradona y mismo que Di Stéfano.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
mismo partido no? mira que loco!

Es la misma jugada, pero borraron con el photoshop a los jugadores que no le salen a tapar.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45467
mismo partido no? mira que loco!
Es el mismo gol nada mas que le borraron los jugadores al de abajo, como que lo rodean 5 tipos y Messi seguia yendo pancho como si nada

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
naaaaa es el mimo gol¡¡¡ jajajaja

aa soy un boludo importante entonces jajaja me pego bien el chino