Autor Tema: Víctimas de Tangalanga  (Leído 10358 veces)


Desconectado CORDONE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2758
Mira vos, que desilucion, jamás pensé que estaban armados, lo mismo que los sketch de videomatch no?

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Nunca le di una chance, siempre preferí a los 3 cabiados :lol:


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Mira vos, que desilucion, jamás pensé que estaban armados, lo mismo que los sketch de videomatch no?

No, solo algunos estaban arreglados y más que nada en su última etapa cuando ya hacía shows en teatros y demás y absolutamente todo el mundo lo conocía. Ahí a veces la gente del público le daba direcciones para llamar pero también tenía algunos llamados arreglados como para que funcione la cosa.
Pero todos los llamados desde los 60's hasta los 80's, cuando todavía nadie sabía quién era, son reales.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Hace un par de semanas vi casi toda la primera parte del documental. No me gustó para nada, al contrario, me pareció muy malo. Es muy lento, casi no pasan los audios con lo cual entrevistan a una víctima pero, a no ser que te acuerdes de todas las grabaciones, no sabés qué pasó en esa conversación.

Demasiado tiempo mostrando cuando el tipo camina por la calle, habla con un portero, con otro, toca el timbre... en resumen, me pareció malísimo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Hace un par de semanas vi casi toda la primera parte del documental. No me gustó para nada, al contrario, me pareció muy malo. Es muy lento, casi no pasan los audios con lo cual entrevistan a una víctima pero, a no ser que te acuerdes de todas las grabaciones, no sabés qué pasó en esa conversación.

Demasiado tiempo mostrando cuando el tipo camina por la calle, habla con un portero, con otro, toca el timbre... en resumen, me pareció malísimo.
y..es que la onda era mostrar todo el laburo de busqueda que tuvo que hacer
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Ayer vi por primera vez esta genialidad de Diego Recalde (si, la vi por primera vez ... yo que me digo fanatico del Dr estuve muy "haragan"). Me parecio un laburo excelente, gran documental.
Por momentos me emociono. Gran laburo de investigacion

La vi con mi novia que no es fanatica y escucho muy poco y le parecio muy buena porque cada historia esta muy bien contada.

En este preciso instante esta en la app CineAR, asi que mas alla de cometnar mi opinion, comento para el que la quiera volver a ver
no seas haragan y largate!!...estan las 3 en cineAR
que novia ni novia vos la viste con esteban
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
y..es que la onda era mostrar todo el laburo de busqueda que tuvo que hacer

Y me parece bien eso, es interesante, pero para mí lo hizo de una manera muuuy lenta. Pero para mí antes de entrevistar al tipo tendría que haber puesto partes de la conversación con esa víctima.

No sabés la desilusión que me llevé con el documental.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Y me parece bien eso, es interesante, pero para mí lo hizo de una manera muuuy lenta. Pero para mí antes de entrevistar al tipo tendría que haber puesto partes de la conversación con esa víctima.

No sabés la desilusión que me llevé con el documental.
Pero en el documental pone en cada caso partes de la conversacion...vos decis que te parecieron insuficientes?
« Última Modificación: junio 04, 2020, 11:50:50 por lugotelch »
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14726
Pero en el documental pone en cada caso partes de la conversacion...vos deci que te parecieron insuficientes?

Creo que no en todas. O capaz que pone pero al final, con lo cual el tipo está entrevistando a la víctima y si no te acordás o nunca escuchaste ese llamado no sabés de qué está hablando.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS