Autor Tema: Víctimas de Tangalanga  (Leído 10342 veces)

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hay algun enfermo del Doctor en el foro como yo?

Alguno vio la pelicula? Alguno tiene link para verla?


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué onda con el doctor!? Hace una semana me puse a escuchar jodas suyas como un enfermo, ayer mi viejo me mandó el video de una joda por Whatsapp (nunca le dije que lo venía escuchando) y ahora veo este thread. Qué pasó que de pronto hay una epidemia? Resucitó?

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Qué onda con el doctor!? Hace una semana me puse a escuchar jodas suyas como un enfermo, ayer mi viejo me mandó el video de una joda por Whatsapp (nunca le dije que lo venía escuchando) y ahora veo este thread. Qué pasó que de pronto hay una epidemia? Resucitó?

En mi caso lo sigo dsd hace como 15 años. Podría decir que me fume casi todos los llamados. Pero nunca hablé del Dr con nadie del foro. Y nunca pude ver la pelicula.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Dijiste enfermo del doctor? Habrás visto mi foto entonces
Soy fanático del doc y me Vi las 3 películas(encima hasta noviembre vivía justo a una cuadra del abasto),de hecho mi foto de WhatsApp es a la salida de una con Diego Recalde el director
Son totalmente recomendables incluso a mi novia le gustaron y eso que el doc no le gusta ni un poco
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Qué onda con el doctor!? Hace una semana me puse a escuchar jodas suyas como un enfermo, ayer mi viejo me mandó el video de una joda por Whatsapp (nunca le dije que lo venía escuchando) y ahora veo este thread. Qué pasó que de pronto hay una epidemia? Resucitó?
Mira,el año pasado hubo algo de eso entre que hubiera cumplido 100 años y que salieron las películas se formó como un boom
Lástima que al final quedó en la nada otra película del doc que iba a hacer campi
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
En mi caso lo sigo dsd hace como 15 años. Podría decir que me fume casi todos los llamados. Pero nunca hablé del Dr con nadie del foro. Y nunca pude ver la pelicula.

Las películas (no es una, son 3) las dieron durante todo el mes en el canal Cine.ar TV. (el ex INCAA TV). Y ya las habían dado en meses anteriores, si estás atento vas a ver que siempre las repiten...

Dijiste enfermo del doctor? Habrás visto mi foto entonces


Siempre imaginé que vos eras del "Grupo de Guerrín"... :risacasla:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Las películas (no es una, son 3) las dieron durante todo el mes en el canal Cine.ar TV. (el ex INCAA TV). Y ya las habían dado en meses anteriores, si estás atento vas a ver que siempre las repiten...

Siempre imaginé que vos eras del "Grupo de Guerrín"... :risacasla:
Jajajaja no, lamentablemente no victor :risacasla:
Es verdad,en cinear las repiten ,no recuerdo si era lunes o martes, siempre a las 00: 30,si leo que las repiten chiflo por acá
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
En mi caso lo sigo dsd hace como 15 años. Podría decir que me fume casi todos los llamados. Pero nunca hablé del Dr con nadie del foro. Y nunca pude ver la pelicula.
Olvidate, yo lo sigo hace bocha también (crecí con los 3 Cabiados, que sé que es distinto, pero a lo que voy es que mamé jodas telefónicas siempre) pero me llamó poderosamente la atención cómo ahora que lo volví a escuchar después de un tiempo largo, mucha gente hace mención a él. Hace poco un usuario había comentado en el thread del Chino Saja con una frase suya incluso, la que le dice al peluquero "cómo progresaste en la vida vos eh" jaja.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Olvidate, yo lo sigo hace bocha también (crecí con los 3 Cabiados, que sé que es distinto, pero a lo que voy es que mamé jodas telefónicas siempre) pero me llamó poderosamente la atención cómo ahora que lo volví a escuchar después de un tiempo largo, mucha gente hace mención a él. Hace poco un usuario había comentado en el thread del Chino Saja con una frase suya incluso, la que le dice al peluquero "cómo progresaste en la vida vos eh" jaja.
yo al reves crei escuchando tangalanga,despues de grande escuche a los 3cabiados en youtube,los escuche con buena predisposicion,pero despues de haber escuchado tangalanga me quedo la vara muy alta,como que inevitablemente decia no,no es el doc,igual los respeto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
yo al reves crei escuchando tangalanga,despues de grande escuche a los 3cabiados en youtube,los escuche con buena predisposicion,pero despues de haber escuchado tangalanga me quedo la vara muy alta,como que inevitablemente decia no,no es el doc,igual los respeto


son mas bizarros los 3k, yo me crie escuchandolos basicamente.

amo como se enojan con las viejas, tangalanga es otra cosa. humor inteligente...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
Lo más grande que hay!! hubo una época que lo ponía en el laburo todo el día (fuerte, con los parlantes).

También escuché primero los 3 cabiados, pero cuando conocí al doctor (que lo conocía de nombre nomás) entendí lo que era bueno jaja.

Lo mejor que tenía Tangalanga era que sacaba a la gente sin necesidad de putearlos.
Hasta Spinetta era fanático del viejo! un crack!!!

El peluquero, el gimnasio, el tano calentón, la cancha de papi futbol...magia pura
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Dijiste enfermo del doctor? Habrás visto mi foto entonces
Soy fanático del doc y me Vi las 3 películas(encima hasta noviembre vivía justo a una cuadra del abasto),de hecho mi foto de WhatsApp es a la salida de una con Diego Recalde el director
Son totalmente recomendables incluso a mi novia le gustaron y eso que el doc no le gusta ni un poco
Que genio! La verdad q de pendejo me cautivó y eran realmente pocos los que a mi edad en ese momento (13  14 años) les gustaba. Me acuerdo que impuse al doctor entre mis compañeros de colegio y dsp no parábamos jaja.

Lamentablemente solo lo fui a ver una vez pq pase gran parte de mi adolescencia en mar del plata.

Ademas era un lujo escucharlo hablar. Recuerdo ver repeticiones de entrevistas con Guinzburg dnd lo hacia cagar de risa (hay una que esta con Pinti y ambos se quedan escuchandolo). Un genio la verdad.

Voy a estar a la expectativa con INCA Tv entonces.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Al del gimnasio lo hizo llorar. Fue increíble.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo tenía los primeros cassettes desde antes de que muchos de uds. nacieran. Me mataba el dentista de "sonrìa ya" (era un aviso del diario crónica que se destacaba por su tamaño), lo llamó cuando atendía un paciente. Y el del matafuego "¡Al fuego no lo mata, ni lo hiere siquiera!". Creo que fue el primer cassette. Pensar que empezó a hacer esas jodas para entretener a un amigo que estaba enfermo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Que onda con lo q se dice q el del gimnasio estaba arreglado ? Durante muchos años lo llamo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Si,esos estaban arreglados
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
Adhiero a la lista de fanaticos. Creci escuchando al dr tarufetti. En una eopca me acostaba a dormir con el walkman y me dormia escuchando al viejo trolo este. Vi las pelis y tambien compre el libro mas que nada para apoyar al loco de racalde que se tomo el trabajo de darle rostro a los personajes que siempre soñamos ver. Un aplauso diego  :pulgares: :pulgares: - larga vida al inmortal dr tangalanga y la buda que los pario !
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Yo tenía los primeros cassettes desde antes de que muchos de uds. nacieran. Me mataba el dentista de "sonrìa ya" (era un aviso del diario crónica que se destacaba por su tamaño), lo llamó cuando atendía un paciente. Y el del matafuego "¡Al fuego no lo mata, ni lo hiere siquiera!". Creo que fue el primer cassette. Pensar que empezó a hacer esas jodas para entretener a un amigo que estaba enfermo.

Como olvidar el Cromocobalto con Attach. Que buen llamado la puta madre.

A mi me hacía reir mucho uno donde llama a un tipo que vendía un remedio basado en la apitoxina para curar la psoriasis.

Dsp el tipo en El Robo del Siglo con Matias Martin la rompió literalmente.

Creo que es el humorista argentino que más me ha hecho reir.
« Última Modificación: junio 01, 2018, 13:43:09 por neron »

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
Si,esos estaban arreglados

Pará, pará, pará, pará... ¿Posta que estaban arreglados los del gimnasio? ¿Ni siquiera el primero es posta?

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Pará, pará, pará, pará... ¿Posta que estaban arreglados los del gimnasio? ¿Ni siquiera el primero es posta?



puede ser que los posteriores, los primeros no

el del plomero y el del peluquero con la media americana y el sobrino tartamudo son geniales

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Pará, pará, pará, pará... ¿Posta que estaban arreglados los del gimnasio? ¿Ni siquiera el primero es posta?


si,lo cuentan en la peli
yo coincido con spinetta que los mejores llamados del doctor no son los de la maxima cantidad de puteadas sino esos donde es todo absurdo y el otro cae,nunca escuche a alguien con tanta capacidad para inventar situaciones absurdas como el doc
dejo los nombres de algunos para el que los quiera ver en youtube
duraznos permanganato
pirulito
empresa de embalajes
remate de muebles
ceramica uruguay
via publica preservativo
doctora lee
censo japones
gallego futbolero
mundial 86
intermediario
corte de luz 1 2 y 3
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
si,lo cuentan en la peli
yo coincido con spinetta que los mejores llamados del doctor no son los de la maxima cantidad de puteadas sino esos donde es todo absurdo y el otro cae,nunca escuche a alguien con tanta capacidad para inventar situaciones absurdas como el doc
dejo los nombres de algunos para el que los quiera ver en youtube
duraznos permanganato
pirulito
empresa de embalajes
remate de muebles
ceramica uruguay
via publica preservativo
doctora lee
censo japones
gallego futbolero
mundial 86
intermediario
corte de luz 1 2 y 3

Permitime sumar a "Autosanación"

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
puede ser que los posteriores, los primeros no

el del plomero y el del peluquero con la media americana y el sobrino tartamudo son geniales
Para putear no sos tartamudo...jajaj

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14724
si,lo cuentan en la peli
yo coincido con spinetta que los mejores llamados del doctor no son los de la maxima cantidad de puteadas sino esos donde es todo absurdo y el otro cae,nunca escuche a alguien con tanta capacidad para inventar situaciones absurdas como el doc
dejo los nombres de algunos para el que los quiera ver en youtube
duraznos permanganato
pirulito
empresa de embalajes
remate de muebles
ceramica uruguay
via publica preservativo
doctora lee
censo japones
gallego futbolero
mundial 86
intermediario
corte de luz 1 2 y 3

El del gimnasio era el mejor, qué desilusión...

puede ser que los posteriores, los primeros no

el del plomero y el del peluquero con la media americana y el sobrino tartamudo son geniales

Parece que todos, según nos cuenta lugotelch.

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Haciendo un análisis fino, dsp de escuchar repetidas veces un mismo llamado hay veces que te preguntas si incluso los antiguos son armados.

La voz del garca que lo atiende en "Parapsicologo de Lujo" ("por u$s500 me opera Favaloro!") (que es tremendo llamado) es muy parecida a la de "Anillo Caprichoso"


Igualmente los disfrute tanto que realmente me importa poco q hayan sido arreglados. De todas maneras son una genialidad