Autor Tema: Series que hayas abandonado  (Leído 6590 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
Colony la abandone en el anteultimo capítulo, no pude tolerar que la cancelaran y por ende nunca me pude sentar a ver el último de la 3era.

Yo vi las dos que están en Netflix, tan mala fue la tercera que la cancelaron?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18605
  • Locura Azulgrana
TWD. Por todo lo que dijeron ya. Reiterativa, predecible, aburrida, marketinera, etc.
Stranger Things 2. Flashera al extremo, aburrida, tema trilladisimo (ya la primera me había parecido falopa).
Vis a Vis. Nunca me terminó de enganchar.
Under The dome. La tercera temporada se fue al carajo en limada. Cualquiera se mandaron.
Orange Is The new Black. Muy reiterativa y aburrida.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo vi las dos que están en Netflix, tan mala fue la tercera que la cancelaron?
No, es más se estaba poniendo re picante el argumento, por eso mi bronca.
Voy a ver el capítulo 12 de la 3era el día que confirmen el rumor del cómic o novela gráfica que le de un cierre. Posta se había puesto muy picante.
Estaban contextualizando bien el marco de la invasión, que pasaba, que venían a buscar, estaban empezando a resolver algunos enigmas y construyendo otros... La verdad cada vez que me acuerdo que la cancelaron me agarra un odio.
« Última Modificación: febrero 15, 2019, 16:08:06 por cafuSL »

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
No, es más se estaba poniendo re picante el argumento, por eso mi bronca.
Voy a ver el capítulo 12 de la 3era el día que confirmen el rumor del cómic o novela gráfica que le de un cierre. Posta se había puesto muy picante.
Estaban contextualizando bien el marco de la invasión, que pasaba, que venían a buscar, estaban empezando a resolver algunos enigmas y construyendo otros... La verdad cada vez que me acuerdo que la cancelaron me agarra un odio.

Che y se sabe por qué la dieron de baja? estaba esperando que subieran la tercera a Netflix, aunque evaluaba verla en otro sitio. Seguramente la termine viendo igual, pero un bajón que no siga.

Pasaron como 15 años de Lost y Sawyer está igual :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Che y se sabe por qué la dieron de baja? estaba esperando que subieran la tercera a Netflix, aunque evaluaba verla en otro sitio. Seguramente la termine viendo igual, pero un bajón que no siga.

Pasaron como 15 años de Lost y Sawyer está igual
Supuestamente era una serie muy cara y cuando la cambiaron de día dejo de tener la audiencia que tenía.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk