Autor Tema: Lista de jugadores regalados.  (Leído 3037 veces)

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2040
las peores pueden ser las de kaneman teniendo en cuenta la pelea por su renovacion, cerutti mas qe por la plata por el momento en qe lo vendieron.

despues angel 6 millones por el 60% o sea qe el valor de ficha es 10 millones, con una operacion de corazon y 6 meses parado no me parece un mal negocio.

yo se qe a muchos de esos jugadores los qeremos pero, buffa y mas hicieorn agua afuara, vinieron a boca buscando el mundial (?) e hicieron agua, caute en mexico no hizo mucho y se anda ofreciendo por los clubes, veron libre de eeuu, si de EEUU vino a ver qe onda al rojo.

al tito creo qe fueron 3 milles y no 2 por el si podriamos a ver sacado un poco mas, solo con la chapa de campeon y bla bla porqe mas alla de la velocidad tito no brindaba mucho.

yo que se, me parece qe el peor es ulloa, lo rajamos como un perro y ahora la esta rompiendo. salvo kaneman y correa todos los demas hacen agua en todos lados, o peor aun juegan en una liga qe seria como la c de aca
justificadores seriales de cómo nos roban en la cara y se nos cagan de la risa...

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5589
las peores pueden ser las de kaneman teniendo en cuenta la pelea por su renovacion, cerutti mas qe por la plata por el momento en qe lo vendieron.

despues angel 6 millones por el 60% o sea qe el valor de ficha es 10 millones, con una operacion de corazon y 6 meses parado no me parece un mal negocio.

yo se qe a muchos de esos jugadores los qeremos pero, buffa y mas hicieorn agua afuara, vinieron a boca buscando el mundial (?) e hicieron agua, caute en mexico no hizo mucho y se anda ofreciendo por los clubes, veron libre de eeuu, si de EEUU vino a ver qe onda al rojo.

al tito creo qe fueron 3 milles y no 2 por el si podriamos a ver sacado un poco mas, solo con la chapa de campeon y bla bla porqe mas alla de la velocidad tito no brindaba mucho.

yo que se, me parece qe el peor es ulloa, lo rajamos como un perro y ahora la esta rompiendo. salvo kaneman y correa todos los demas hacen agua en todos lados, o peor aun juegan en una liga qe seria como la c de aca

Nefasto, y la mayoria piensan asi como este, o a otros directamente no les interesa, los menos estamos aca en el microclima.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
A mí me cuesta creer que vendan tan mal. Como dijo un muchacho del foro. Para mí venden bien, pero la plata no la ve San Lorenzo

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1728
Bianchi Arce vendido o no (no me acuerdo), resignó bocha de guita que le debía San Lorenzo sin tener ninguna obligación de hacerlo. Un fenómeno.

Creo que por la transferencia al Pescara nos quedaron USD900k.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
por mas que haya jugado como el orto, agrego a corujo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32053
Empecemos:

1- Veron. 1 Millon de dolares (segun balance, habian informado 2... vaya uno a saber donde fue a parar).

2- Gentilletti. 750 mil Euros.

3- Angel Correa. 6 Millones de Euros.

4- Buffarini. 2 Millones de dolares.

5- Emanuel Mas. 1,5 millones de euros.

6- Alan Ruiz. 2,5 millones de dolares (colon gano mas plata que nosotros por una opcion irrisoria.)

7- Hector Villalba. 2 millones de dolares.

8- Walter Kanneman. 1 millon de dolares.

9- Martin Cauteruccio. 2 millones de dolares.

10- Ezequiel Cerutti. 4 millones de dolares (habian ofrecido 7 y el resto es historia conocida).

11- {POSIBLE} Paulo Diaz. 2,5 millones de dolares.

Lista de buenas ventas:


1- Sebastian Blanco. 4,5 millones de dolares.

2- {POSIBLE} Chimy Avila

3- {¿posible?} Nicolas Blandi. 8M



Si me olvide de alguien avisenme que lo agrego a la cuenta. No recuerdo otro jugador bien vendido en cuanto a lo que era para el equipo y el precio.

Lamento tener que echar más leña al fuego, pero alguien acá subió una vez la venta real de Angel Correa y fue de 4.5 millones de dólares el 60% del pase. Así como lo lees, me quería cortar la verga en rebanadas y dársela de comer a los perros.

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
las peores pueden ser las de kaneman teniendo en cuenta la pelea por su renovacion, cerutti mas qe por la plata por el momento en qe lo vendieron.

despues angel 6 millones por el 60% o sea qe el valor de ficha es 10 millones, con una operacion de corazon y 6 meses parado no me parece un mal negocio.

yo se qe a muchos de esos jugadores los qeremos pero, buffa y mas hicieorn agua afuara, vinieron a boca buscando el mundial (?) e hicieron agua, caute en mexico no hizo mucho y se anda ofreciendo por los clubes, veron libre de eeuu, si de EEUU vino a ver qe onda al rojo.

al tito creo qe fueron 3 milles y no 2 por el si podriamos a ver sacado un poco mas, solo con la chapa de campeon y bla bla porqe mas alla de la velocidad tito no brindaba mucho.

yo que se, me parece qe el peor es ulloa, lo rajamos como un perro y ahora la esta rompiendo. salvo kaneman y correa todos los demas hacen agua en todos lados, o peor aun juegan en una liga qe seria como la c de aca

A todo lo que ya te dijeron, incluyendo la modificación de la cifra de acá arriba, le agrego que eso que decís, ni debería tenerse en cuenta, porque los españoles dejeron bien en claro que toda la operación quedaba supeditada a que Angelito quedara joya después de la operación. No es que compraron barato para compensar el riesgo. Compraron barato porque hubo algo raro, como en todas las otras ventas.

Sigo diciendo que tipos exitosos en sus negocios personales, no se pueden transformar en perfectos inútiles para manejar todas las compras y las ventas, por el solo hecho de estar en un escritorio del CASLA.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.