Autor Tema: Lista de jugadores regalados.  (Leído 3043 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Empecemos:

1- Veron. 1 Millon de dolares (segun balance, habian informado 2... vaya uno a saber donde fue a parar).

2- Gentilletti. 750 mil Euros.

3- Angel Correa. 6 Millones de Euros.

4- Buffarini. 2 Millones de dolares.

5- Emanuel Mas. 1,5 millones de euros.

6- Alan Ruiz. 2,5 millones de dolares (colon gano mas plata que nosotros por una opcion irrisoria.)

7- Hector Villalba. 2 millones de dolares.

8- Walter Kanneman. 1 millon de dolares.

9- Martin Cauteruccio. 2 millones de dolares.

10- Ezequiel Cerutti. 4 millones de dolares (habian ofrecido 7 y el resto es historia conocida).

11- {POSIBLE} Paulo Diaz. 2,5 millones de dolares.

Lista de buenas ventas:


1- Sebastian Blanco. 4,5 millones de dolares.

2- {POSIBLE} Chimy Avila

3- {¿posible?} Nicolas Blandi. 8M



Si me olvide de alguien avisenme que lo agrego a la cuenta. No recuerdo otro jugador bien vendido en cuanto a lo que era para el equipo y el precio.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Empecemos:

1- Veron. 1 Millon de dolares (segun balance, habian informado 2... vaya uno a saber donde fue a parar).

2- Gentilletti. 750 mil Euros.

3- Angel Correa. 6 Millones de Euros.

4- Buffarini. 2 Millones de dolares.

5- Emanuel Mas. 1,5 millones de euros.

6- Alan Ruiz. 2,5 millones de dolares (colon gano mas plata que nosotros por una opcion irrisoria.)

7- Hector Villalba. 2 millones de dolares.

8- Walter Kanneman. 1 millon de dolares.

9- Martin Cauteruccio. 2 millones de dolares.

10- Ezequiel Cerutti. 4 millones de dolares (habian ofrecido 7 y el resto es historia conocida).

11- {POSIBLE} Paulo Diaz. 2,5 millones de dolares.

Lista de buenas ventas:


1- Sebastian Blanco. 4,5 millones de dolares.

2- {POSIBLE} Chimy Avila

3- {¿posible?} Nicolas Blandi. 8M



Si me olvide de alguien avisenme que lo agrego a la cuenta. No recuerdo otro jugador bien vendido en cuanto a lo que era para el equipo y el precio.

Fede a Bianchi Arce no lo vendieron? y los aruqeros Alvarez y Franco en que condicion se fueron?

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fede a Bianchi Arce no lo vendieron? y los aruqeros Alvarez y Franco en que condicion se fueron?
Bianchi arse no me acuerdo. Los arqueros se fueron libres y Alvarez en teoria era un palo pero lo cambio por una deuda o algo asi si mal no recuerdo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13672
Por Gentiletti no fueron 2,5 palos? Creo que era asi la clausula

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por Gentiletti no fueron 2,5 palos? Creo que era asi la clausula
http://sanlorenzo.com.ar/etc/pdf/balance_2015.pdf

Pagina 22. El balance del club dice 750 mil dolares por el 100%.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
La clausula de Gentiletti era de 1 palo y medio, ahi se comieron la mitad estos hijos de mil puta.. que amargantes esos numeros, es un bulling de nuestra dirigencia hacia nosotros, que impotencia.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Tremendos números, pero hay algo que puede hacernos sentir peor, y es una lista con las incorporaciones que reemplazaron a esos jugadores y cuántos los pagamos. Porque de última si ese dinero fuera destinado a sanear el club, a obras o a refuerzos baratos con potencial (Paulo y Robert Piris son excepciones) tendría razón de ser.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por Buffa entró la mitad, mepa

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
no pongas los posibles jajaja, cuando lo vendan ponelo.


te faltan

cristian alvarez, se va libre por una deuda
leo franco, dice que se retira lo liberan y firma en europa jaja.

voboril, libre creo a rscing
elizari, libre
mastrolia libre
fontanini libre
cetto libre
arias libre
barrientos se va por una deuda y 1 palo creo. lo pagamos 1,500.000


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
no pongas los posibles jajaja, cuando lo vendan ponelo.


te faltan

cristian alvarez, se va libre por una deuda
leo franco, dice que se retira lo liberan y firma en europa jaja.

voboril, libre creo a rscing
elizari, libre
mastrolia libre
fontanini libre
cetto libre
arias libre
barrientos se va por una deuda y 1 palo creo. lo pagamos 1,500.000
Igual va mas apuntado a jugadores que eran totalmente vendibles y se vendieron mal. Leo franco por ejemplo es invendible.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y esos son los números que "conocemos", quien sabe si no es menos.. Después te dicen que no hay plata, si no hay plata es porque son unos inútiles, y encima de vender mal, compraste jugadores falopas que no juegan desde que vinieron, por la misma plata o más, que lo que vendiste a tipos con 3 títulos en el lomo.

Racing me acuerdo que vendió a Roger Martinez que era suplente, como a 9 millones de euros, prácticamente lo que vendieron estos pelotudos a casi todo el plantel Campeón de América juntos, hasta Estudiantes vende mejor que nosotros, a Foyth con 10 partidos en primera lo vendieron como a 10 palos euros a Inglaterra.
« Última Modificación: mayo 31, 2018, 13:36:03 por 100% Azulgrana »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta dirigencia hizo todo en su 2do mandato y si ya no quieren estar mas en el club y centrarse en la política que pidan adelantar 1 año las elecciones y sean en Diciembre de este año.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Esta dirigencia hizo todo en su 2do mandato y si ya no quieren estar mas en el club y centrarse en la política que pidan adelantar 1 año las elecciones y sean en Diciembre de este año.
El tema es que no paran de robar como la mayoria de los dirigentes , esa es la verdad!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Igual va mas apuntado a jugadores que eran totalmente vendibles y se vendieron mal. Leo franco por ejemplo es invendible.


lo que señalo con esos jugadores, son negocios.

leo franco dice q se retira, queda libre y arregla con otro club.


no tenes que venderlo, pero negocias la salida...


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29125
1- Veron. 1 Millon de dolares (segun balance, habian informado 2... vaya uno a saber donde fue a parar).

2- Gentilletti. 750 mil Euros.

3- Angel Correa. 6 Millones de Euros.

4- Buffarini. 2 Millones de dolares.

5- Emanuel Mas. 1,5 millones de euros.


6- Alan Ruiz. 2,5 millones de dolares (colon gano mas plata que nosotros por una opcion irrisoria.)

7- Hector Villalba. 2 millones de dolares.

8- Walter Kanneman. 1 millon de dolares.

9- Martin Cauteruccio. 2 millones de dolares.


10- Ezequiel Cerutti. 4 millones de dolares (habian ofrecido 7 y el resto es historia conocida).

11- {POSIBLE} Paulo Diaz. 2,5 millones de dolares.



Hay un detalle que no quiero dejar pasar porque rompe mucho las pelotas lo que paso con estas ventas. Los que estan en negrita fueron CAMPEONES DE AMERICA, si, GANARON UNA LIBERTADORES Y LOS REGALAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues tenes que bancar que River venda a Driussi en casi 20 palos!!!!!!

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
1- Veron. 1 Millon de dolares (segun balance, habian informado 2... vaya uno a saber donde fue a parar).

2- Gentilletti. 750 mil Euros.

3- Angel Correa. 6 Millones de Euros.

4- Buffarini. 2 Millones de dolares.

5- Emanuel Mas. 1,5 millones de euros.


6- Alan Ruiz. 2,5 millones de dolares (colon gano mas plata que nosotros por una opcion irrisoria.)

7- Hector Villalba. 2 millones de dolares.

8- Walter Kanneman. 1 millon de dolares.

9- Martin Cauteruccio. 2 millones de dolares.


10- Ezequiel Cerutti. 4 millones de dolares (habian ofrecido 7 y el resto es historia conocida).

11- {POSIBLE} Paulo Diaz. 2,5 millones de dolares.



Hay un detalle que no quiero dejar pasar porque rompe mucho las pelotas lo que paso con estas ventas. Los que estan en negrita fueron CAMPEONES DE AMERICA, si, GANARON UNA LIBERTADORES Y LOS REGALAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues tenes que bancar que River venda a Driussi en casi 20 palos!!!!!!

teniamos un plantel para ganar varios torneos y ser nuestra decada
y entre estas malas ventas y jugadores regalados + malas incorporaciones tuvimos 5 años mediocres y el club sigue medio fundido

Pd: LA MEJOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA....

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
1- Veron. 1 Millon de dolares (segun balance, habian informado 2... vaya uno a saber donde fue a parar).

2- Gentilletti. 750 mil Euros.

3- Angel Correa. 6 Millones de Euros.

4- Buffarini. 2 Millones de dolares.

5- Emanuel Mas. 1,5 millones de euros.


6- Alan Ruiz. 2,5 millones de dolares (colon gano mas plata que nosotros por una opcion irrisoria.)

7- Hector Villalba. 2 millones de dolares.

8- Walter Kanneman. 1 millon de dolares.

9- Martin Cauteruccio. 2 millones de dolares.


10- Ezequiel Cerutti. 4 millones de dolares (habian ofrecido 7 y el resto es historia conocida).

11- {POSIBLE} Paulo Diaz. 2,5 millones de dolares.



Hay un detalle que no quiero dejar pasar porque rompe mucho las pelotas lo que paso con estas ventas. Los que estan en negrita fueron CAMPEONES DE AMERICA, si, GANARON UNA LIBERTADORES Y LOS REGALAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues tenes que bancar que River venda a Driussi en casi 20 palos!!!!!!
Igual lo que decis de Cerutti está a la mitad porque no vendieron el 100 %.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1733
Champagne y Bianchi Arce también fueron vendidos.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51155
  • Somos infinitos
Por Kanemann nos entraron 650 mil dolares, no un millon..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por Kanemann nos entraron 650 mil dolares, no un millon..
1M dice el balance.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
Igual nos quedamos con la lista de ventas pero la de compras no se queda atrás eh, es terrorífica también.

Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
las peores pueden ser las de kaneman teniendo en cuenta la pelea por su renovacion, cerutti mas qe por la plata por el momento en qe lo vendieron.

despues angel 6 millones por el 60% o sea qe el valor de ficha es 10 millones, con una operacion de corazon y 6 meses parado no me parece un mal negocio.

yo se qe a muchos de esos jugadores los qeremos pero, buffa y mas hicieorn agua afuara, vinieron a boca buscando el mundial (?) e hicieron agua, caute en mexico no hizo mucho y se anda ofreciendo por los clubes, veron libre de eeuu, si de EEUU vino a ver qe onda al rojo.

al tito creo qe fueron 3 milles y no 2 por el si podriamos a ver sacado un poco mas, solo con la chapa de campeon y bla bla porqe mas alla de la velocidad tito no brindaba mucho.

yo que se, me parece qe el peor es ulloa, lo rajamos como un perro y ahora la esta rompiendo. salvo kaneman y correa todos los demas hacen agua en todos lados, o peor aun juegan en una liga qe seria como la c de aca



Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10762
las peores pueden ser las de kaneman teniendo en cuenta la pelea por su renovacion, cerutti mas qe por la plata por el momento en qe lo vendieron.

despues angel 6 millones por el 60% o sea qe el valor de ficha es 10 millones, con una operacion de corazon y 6 meses parado no me parece un mal negocio.

yo se qe a muchos de esos jugadores los qeremos pero, buffa y mas hicieorn agua afuara, vinieron a boca buscando el mundial (?) e hicieron agua, caute en mexico no hizo mucho y se anda ofreciendo por los clubes, veron libre de eeuu, si de EEUU vino a ver qe onda al rojo.

al tito creo qe fueron 3 milles y no 2 por el si podriamos a ver sacado un poco mas, solo con la chapa de campeon y bla bla porqe mas alla de la velocidad tito no brindaba mucho.

yo que se, me parece qe el peor es ulloa, lo rajamos como un perro y ahora la esta rompiendo. salvo kaneman y correa todos los demas hacen agua en todos lados, o peor aun juegan en una liga qe seria como la c de aca



No puedo creer que exista todavía esta gente defendiendo estas ventas jajjaja lpm

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Champagne y Bianchi Arce también fueron vendidos.
Bianchi Arce vendido o no (no me acuerdo), resignó bocha de guita que le debía San Lorenzo sin tener ninguna obligación de hacerlo. Un fenómeno.