Autor Tema: Matias Almeyda  (Leído 1092 veces)

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
Se esta yendo de su club. Es ahora o nunca.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10232
Candidatazo cuando se vaya Biaggio.

Desconectado guidito casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
https://twitter.com/lea_alves/status/1002202326403297285

Que ponga eso Alves me parece raro, con todo lo que siempre defiende a Biaggio.

No jueguen con nuestros corazones


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Tremendo técnico, me encantaría que venga pero decían que puede ser el próximo DT de la selección de México, también tenia ofertas de Europa y algo de Argentina supuestamente


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41622
Hace algo bien Lammens
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
De Lammens no se puede esperar nada. La unica forma de que Almeyda tome SL es con Tinelli.

Esperemos, para mi olvidense.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Dale Marce, toma las decisiones que tomaría un presidente

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Va a ser nunca. Xq no vieron que la gente quiera que siga el pampa?
Xq el pampa se lo meressi.

  :boluu:
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5308
Raro lo de Alves.. me ilusiona q el mamadera haya puesto algo al respecto.

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
terrible tecnico
momento ideal para que venga
pero esta dirigencia no raja dt y medio q ya confirmaron al pampa...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
No entraba porque pensé que era exclusivamente un pedido, para que mierda entré y ví el tweet del chupa pija, me entusiasmo al pedo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5048
Se lo agranda demasiado a Almeyda...me parece un buen DT pero tampoco es Klopp (aunque al lado de Aguirre o el Pampa lo sea).

Dicho esto, en el actual contexto económico y político del club, el único DT que encaja es Biaggio...por más nombres que suenen o se desvinculen no va a cambiar nada.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34795
Se lo agranda demasiado a Almeyda...me parece un buen DT pero tampoco es Klopp (aunque al lado de Aguirre o el Pampa lo sea).

Dicho esto, en el actual contexto económico y político del club, el único DT que encaja es Biaggio...por más nombres que suenen o se desvinculen no va a cambiar nada.
Nos estaría costando un poco traer a Klopp, no por lo económico eh, parece que la mujer le tiene miedo al avión, lo económico ya estaría arreglado.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8060
Para mi es imposible. Excepto que con el venga un blindaje mediatico. Sino Lammens y Tinelli van a tener a todo el periodismo criticandolos por echar a un tecnico que saco el 60% de los puntos, cumplio todos los "objetivos", renovo contrato hace poco y es echado como un perro. Y eso es lo unico que LATI no se puede permitir, mala prensa.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19204
Sabes cómo lo traigo, es el momento perfecto.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi es imposible. Excepto que con el venga un blindaje mediatico. Sino Lammens y Tinelli van a tener a todo el periodismo criticandolos por echar a un tecnico que saco el 60% de los puntos, cumplio todos los "objetivos", renovo contrato hace poco y es echado como un perro. Y eso es lo unico que LATI no se puede permitir, mala prensa.

Dejando de lado lo economico (que no es poca cosa, lo sé) hoy es imposible por esto, la dirigencia no puede echar a Biaggio ahora pero ni a palos, saben que si traen a otro DT y pierde un par de partidos los van a criticar de todos lados. El momento de buscar otro tecnico va a ser cuando nos quedemos afuera de todo, como siempre.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi es imposible. Excepto que con el venga un blindaje mediatico. Sino Lammens y Tinelli van a tener a todo el periodismo criticandolos por echar a un tecnico que saco el 60% de los puntos, cumplio todos los "objetivos", renovo contrato hace poco y es echado como un perro. Y eso es lo unico que LATI no se puede permitir, mala prensa.
Si vuelve Tinelli, no hay un solo periodista deportivo (salvo los tirabombas de siempre que tienen su publico especial) que se le pare de manos.

Y si alguno lo critica, le da una nota y despues le tiran la goma. El periodismo es asi, se maneja por conveniencia, critican de la misma manera, o alguna vez escuchaste que le peguen seguido a angelici? Nunca se ponen al poder encontra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Leí que es uno de los principales candidatos a ser DT de la selección mexicana después del mundial



Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41968
  • 13/08/14
Tarde, era cuando estaba en Banfield. Ahora ya está a otro nivel económico y deportivo.

Como siempre atrasados en todo nosotros eh..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estando lammens en el medio es imposible que san lorenzo haga una contratacion que de un salto de calidad y genere entusiasmo en el club. Seria ir en contra de su plan maestro de dejar planchado al club y en un estado de mediocridad y falta de ambicion total.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10880
Biaggio cumplió el objetivo propuesto y lo confirmaron para el próximo torneo. Que es lo que cambio en San Lorenzo para que salgan a buscar dt? Si ocurre algo con Almeyda será una charla de "venís después del pampa", y nada más. Como dicen x ahí hay pampa hasta fin de año al menos.
Además. Cuando le pego Alves como para empezar a darle bola?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8432
Una lástima, no van a rajar al Pampa.. ademas debe ser carísimo..

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
puro humo, si no agarra la seleccion de mexico, tiene destino europeo.. no creo que vuelva a la argentina, salvo a river