Autor Tema: Ávila  (Leído 11554 veces)

Desconectado Gaston_Cuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
En principio, no veo tan mal un nuevo préstamo (hay que ver las condiciones).
En una de esas hace una buena temporada en la Liga y lo podemos vender a una cifra superior

Quiero creer que fue un préstamo CON cargo... sino es un pelotudez

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Hace más de tres horas que da vueltas la noticia de que se quedaría allá, proveniente de allá.
Es una terrible irresponsabilidad de nuestra dirigencia, aún no haber emitido ningún tipo de declaración oficial al respecto. En cualquier sentido.
Socio Refundador 3m2

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
http://www.marca.com/futbol/huesca/2018/06/12/5b1fcd8f268e3e2f468b4580.html

"La negociación no ha sido sencilla porque el Chimy contaba con ofertas de traspaso en Primera en España, Alemania o Francia pero al final la última palabra la ha podido tener el futbolista que tenía claro que su futuro pasaba por el Huesca"

Tremendo humo esa parte jajaja, mirá que va a tener ofertas para jugar en la PRIMERA de España, Alemania o Francia, y el chabón se va a quedar en Huesca, jajaja, se me ríen las bolas!!! que mentira esa parte por dios  :lol:

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2092
Yo quiero creer, que cuando SL dijo "SI: pongan el palo y medio", allá se arrepintieron porque nunca lo tuvieron. Entonces ahora se arregla un nuevo préstamo. Tengo el peor de los conceptos sobre la actualidad de Lammens, pero no lo veo taaann boludo como para haber rechazado un palo y medio y cambiarlo por un préstamo. Viendo esto, es por lo que creo que la oferta de compra nunca estuvo. De todos modos Lammens tendría que salir a aclararlo rápido y por otra parte, ahora si, mandarlo con cargo y con una opción alta. No vaya a ser cosa que este muerto se destape en el próximo semestre con un par de partidos buenos, y lo podamos vender en el mercado de invierno europeo...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8280
Se está hablando de préstamo sin opción por 300.000 u$s. Me parece acertado. Es una buena apuesta.. si rinde en la primera de España seguramente las ofertas serán mayores..

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Se está hablando de préstamo sin opción por 300.000 u$s. Me parece acertado. Es una buena apuesta.. si rinde en la primera de España seguramente las ofertas serán mayores..

No si se le acaba el contrato...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Se está hablando de préstamo sin opción por 300.000 u$s. Me parece acertado. Es una buena apuesta.. si rinde en la primera de España seguramente las ofertas serán mayores..
Paulich dijo que al tener el 50% nos toca 150mil dólares por el préstamo. ¿No era que teníamos el 70-80?. En este club siempre desaparecen porcentajes...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
Si la oferta llego ahora, si ahora, ni bien terminada la temporada, primer oferta, tanto les jode que pidan una contraoferta por un jugador que saben que a ellos les rindio alla? No seamos tan ansiosos y esperemos un poco, yo tambien quiero que lo vendan, pero UNA vez que pareciera que se esta encaminando, se quejan

Y ahora che?

En algunos meses saldrá la noticia de que le renovamos contrato a Ávila y vos vas a seguir diciendo que la cosa "se está encaminando"...

Pero bueno, los quejosos somos nosotros por pretender que el club cierre rápido la operación por un tipo que se tropieza solo con la pelota y define con la canilla.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Se va a terminar yendo libre y nos vamos a lamentar hasta el último día ese 1.5 millones que nos podían haber dado por él. Una verguenza lo que están haciendo. 

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Otra situación no tiene  explicación. Si te ofrecen 1 palo y medio verde y no lo vendes pero si se lo prestas a ese mismo equipo por menos plata? O no hubo ofrecimiento o están robando? Otra cosa, este muchacho que tuvo miles de oportunidades aunque no demostraba mucho resulta que solo tenemos el 50%, de quién es el otro 50%? San Lorenzo es una galería. Un kiosquito al lado de otro.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk


Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
q turbio esto mamita...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Espero que esto no sea más que un rumor, porque es para ir y revolearle una jarra a Lammens. Cuando llega una oferta falopa por un jugador importante o con proyección, hace falta guita y se lo regala. Ahora que llega una oferta digna por un jugador del montón se pone en exquisito y encima lo deja a préstamo allá. Inentendible.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se de donde sacaron el 70% o eso. Siempre se hablo del 50%, cuando firmo y en los balances siempre figuro eso.

Otra situación no tiene  explicación. Si te ofrecen 1 palo y medio verde y no lo vendes pero si se lo prestas a ese mismo equipo por menos plata? O no hubo ofrecimiento o están robando? Otra cosa, este muchacho que tuvo miles de oportunidades aunque no demostraba mucho resulta que solo tenemos el 50%, de quién es el otro 50%? San Lorenzo es una galería. Un kiosquito al lado de otro.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Del jugador
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
La oferta era chamuyo, aceptan cualquier cosa por todos y no van a aceptar eso por Ávila
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Y ahora che?

En algunos meses saldrá la noticia de que le renovamos contrato a Ávila y vos vas a seguir diciendo que la cosa "se está encaminando"...

Pero bueno, los quejosos somos nosotros por pretender que el club cierre rápido la operación por un tipo que se tropieza solo con la pelota y define con la canilla.

en serio define tan mal?..yo la verdad no vi ningun partido de la huesca o como se llame..calculo que viste todos vos...muy malo el nivel de este pibe?

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
q turbio esto mamita...


esto nomas? todos los pases...
no sabes por cuanto compra, ni venden realmente SL
nunca se sabe la cifra exacta

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La oferta era chamuyo, aceptan cualquier cosa por todos y no van a aceptar eso por Ávila

si, salvo que quieran chorear.

no me extrañaria que en un año rescinda o se le acabe el contrato y se vaya libre

y ni nos enteramos

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
en serio define tan mal?..yo la verdad no vi ningun partido de la huesca o como se llame..calculo que viste todos vos...muy malo el nivel de este pibe?

No hace falta, con ver a San Lorenzo alcanza. Una pena que no veas a tu equipo.

https://youtu.be/j-lrN7O-JMQ?t=11m47s
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens es un pelotudo negociando porque seguramente se vaya libre como todo lo que hace esta dirigencia dejan que los jugadores se vayan libres.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Che, ya hablando en serio, los admins no van a hacer nada con este personaje seb*ta? Es insoportable el tipo. Al principio causaba gracia pero ya es insoportable

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Che, ya hablando en serio, los admins no van a hacer nada con este personaje seb*ta? Es insoportable el tipo. Al principio causaba gracia pero ya es insoportable

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Lo mejor es pasar por alto sus mensajes

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Lo mejor es pasar por alto sus mensajes

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
Si pero vas a un post y ves comentarios del nabo este, vas a otro y lo mismo, y ni opina respecto al tema en si, en todos pone lo mismo

Lo bloquee pero me siguen apareciendo sus comentarios

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
ex elcuervo2007

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Si pero vas a un post y ves comentarios del nabo este, vas a otro y lo mismo, y ni opina respecto al tema en si, en todos pone lo mismo

Lo bloquee pero me siguen apareciendo sus comentarios

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
:lol: :lol: :lol:

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Primero hay que renovarle contrato y después prestarlo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Primero hay que renovarle contrato y después prestarlo.

Ten cuidado con lo que deseas porque puede volverse realidad..