Autor Tema: Ávila  (Leído 11555 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
no me parece un gran jugador, me parece q 1.5 esta mas que bien, pero no entiendo por que tanto odio hacia el

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
resumiendo... regalen a avila por monedas por que es malo, y recien cuando venga una oferta por senesi, piris o barrios nos ponemos duros  :thumbdown:

Si la oferta llego ahora, si ahora, ni bien terminada la temporada, primer oferta, tanto les jode que pidan una contraoferta por un jugador que saben que a ellos les rindio alla? No seamos tan ansiosos y esperemos un poco, yo tambien quiero que lo vendan, pero UNA vez que pareciera que se esta encaminando, se quejan

No es eso lo que exactamente decía, pero si. Prefiero eso a que sigan haciendo las cosas al revés. Lo ideal sería que se pongan duros con todos nuestros jugadores.

No se está encaminando NADA. Los españoles ofrecen ese 1.5 porque saben que no vale más que eso. Son boludos, pero no tanto. Esta historia termina vendiéndolo como mucho a 2 palos o con Avila haciendo la pretemporada en San Lorenzo. Con Caruzzo lo mismo, se puede dar de una vez por todas sacarnos de encima a este sindicalista de mierda y le ponen trabas también a esta transferencia, aún cuando el chabón dijo que quiere ir a Central. Se va a terminar yendo libre. Con Kalinski pasó lo mismo. Jugador que el hincha no quiere ver más, no se va nunca porque se ponen en jodidos los dirigentes. Jugador que el hincha quiere que siga, lo regalan en 2 palos. Se entiende??? todo al revés de lo que quiere el hincha hace esta dirigencia. 

Reitero lo que dije. Que esta dirigencia de mierda se haga la dura en las negociaciones con todos nuestros jugadores, no con algunos. 

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Se les escapó la tortuga con la máxima promesa de inferiores, entre otros miles de errores, pero ojo que la cosa "se está encaminando" eh...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Esta oferta ya está aceptada, no?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Neeee, vamos a rechazar un palo y medio Euros por este muerto para volver a prestarlo? Tiene que ser joda. Hay 1 en 100 posibilidades que este zapato rinda en primera como para que lo quieran pagar más.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
quieren pagar 1,5 de euros
ok pero por el 75%


Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
jajajajajajajajaja

diganme que al menos fueron inteligentes y le pusieron una obligacion de compra de 2 palos al final de la temporada por favor

veo que es otra cesión sin cargo ni clausula jajajajaja al año lo tenes aca baldoseando de nuevo y a los 6 meses libres se va a jugar a cualquier club de la 2º de España.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Una boludez volverlo a prestar. Que pongan la guita.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Me doy....
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Que ganas de salir a patear gatitos bebés

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
A: Dale Matu, ellos me quieren pero no quieren pagar, dale con otro préstamo no seas malo.

ML: Ay dale Chimmy, siempre me podés vos, tontito. Andá tranqui nomás. Ahora llamo a los españoles que guarden el palo y medio porque te quedás gratis.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Muy fuerte que no lo vendan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Todo muy turbio esto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Nunca una buena hermano. Una pido nomás, UNA!!!!

Esta dirigencia saca lo peor de uno loco, todo al revés. Que ganas de hacerte odia Matías ehhh, que manera de tirar a la mierda todo lo bueno que hicieron en el primer ciclo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
Neeee, vamos a rechazar un palo y medio Euros por este muerto para volver a prestarlo? Tiene que ser joda. Hay 1 en 100 posibilidades que este zapato rinda en primera como para que lo quieran pagar más.
1 - Hay que ver qué tan real fue esa oferta, a mí siempre me pareció muy raro que un equipo tan choto ofrezca tanta plata por Avila.
2 - Hay que ver las condiciones del préstamo

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849
En principio, no veo tan mal un nuevo préstamo (hay que ver las condiciones).
En una de esas hace una buena temporada en la Liga y lo podemos vender a una cifra superior

Quiero creer que fue un préstamo CON cargo... sino es un pelotudez

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Vieron porque decíamos que había que aceptar ese palo y medio?? Ahora se fue gratis. Tengo entendido que su contrato vence el año que entra, así que seguro le renuevan... no nos sacamos más al muerto.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No se fue nada. Fue la mujer la que dijo que tenia todo cerrado con el Huesca. Pero ahora salio a aclarar que no tiene arreglado y que su pase es de San Lorenzo. Esta en su instagram

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
Es increible, cuando llega una oferta por dos mangos para Senesi,Diaz o algun otro buen jugador, se desesperan por venderlo por que "necesitan" la plata... ahora que llega esta oferta por el animal este, la rechazan por que se puede revalorizar el año que viene.....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


jajaja cuanto choreo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.marca.com/futbol/huesca/2018/06/12/5b1fcd8f268e3e2f468b4580.html

"La negociación no ha sido sencilla porque el Chimy contaba con ofertas de traspaso en Primera en España, Alemania o Francia pero al final la última palabra la ha podido tener el futbolista que tenía claro que su futuro pasaba por el Huesca"


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Por eso decidió quedarse gratis en HUESCA!

Ya nos toman de boludos en todo el mundo, somos internacionales (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Por eso decidió quedarse gratis en HUESCA!

Ya nos toman de boludos en todo el mundo, somos internacionales (?)
Materialista!