Autor Tema: Ávila  (Leído 11574 veces)

Desconectado BrianVOLVIMOS.

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 97
NO ENTIENDO MAS NADA, SE QUEJAN CUANDO REGALARON A LOS JUGADORES Y AHORA QUE INTENTAN PEDIR UN POCO MAS, NO LES GUSTA.. MIREMOS PARA ADELANTE CUERVOS

Es asi. 100% muchos Gata Flora en el foro. Aburren. Entran a tirar mierda nomas

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Es asi. 100% muchos Gata Flora en el foro. Aburren. Entran a tirar mierda nomas



Gatas floras solamente?....mucho opereta también.
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lleno de operetas inventando que San Lorenzo regala jugadores, que se dibujan balances, que están más pendientes de sus proyectos individuales que del club que les otorgó un cargó... Qué vergüenza, viejo. Un día van a decir que se cagan en La Vuelta a Boedo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
NO ENTIENDO MAS NADA, SE QUEJAN CUANDO REGALARON A LOS JUGADORES Y AHORA QUE INTENTAN PEDIR UN POCO MAS, NO LES GUSTA.. MIREMOS PARA ADELANTE CUERVOS

Claramente no entendes nada. Una cosa es pedir mas por un jugador que efectivamente vale mas. Y otra es pedir mas por un lastre del que no esperas absolutamente nada.
Lo que hacen con avila deberian haberlo hecho con correa, pero san lorenzo es el mundo del reves.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Que lindo cuando nos pase lo mismo con Kalinski, nos hicimos los porongas con independiente, y despues se nos fue libre :boluu:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Claramente no entendes nada. Una cosa es pedir mas por un jugador que efectivamente vale mas. Y otra es pedir mas por un lastre del que no esperas absolutamente nada.
Lo que hacen con avila deberian haberlo hecho con correa, pero san lorenzo es el mundo del reves.
claramente te quedaste en el pasado, correa fue vendido en el 2014.. no seas tan ansioso y deja a la dirigencia (con todas sus contras) que haga valer un poco los intereses del club,por mas lastre que sea el jugador, hay que defenderlo en el mercado.
« Última Modificación: junio 01, 2018, 16:13:47 por alcantara.juanfrancisco »

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Lleno de operetas inventando que San Lorenzo regala jugadores, que se dibujan balances, que están más pendientes de sus proyectos individuales que del club que les otorgó un cargó... Qué vergüenza, viejo. Un día van a decir que se cagan en La Vuelta a Boedo

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lo mínimo que podemos aceptar son mil millones de dólares!
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
claramente te quedaste en el pasado, correa fue vendido en el 2014.. no seas tan ansioso y deja a la dirigencia (con todas sus contras) que haga valer un poco los intereses del club,por mas lastre que sea el jugador, hay que defenderlo en el mercado.

De cual pasado me hablas si son los mismos dirigentes? Bueno si no te gusta correa como ejemplo vamos con cerutti...

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
1.5, la misma guita que valía Yeferson Soteldo cuando les avisamos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
osea que para sl vale lo mismo que buffarini o caute cuando se fueron? xD

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Tiene que volver, el pampa lo conoce y necesitamos un jugador por ahí.
En el Huesca tuvo continuidad y ya es como un ídolo.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Por favor borrenle el msj al d arriba. No vaya a ser cosa q un dirigente lo lea.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32304
NO ENTIENDO MAS NADA, SE QUEJAN CUANDO REGALARON A LOS JUGADORES Y AHORA QUE INTENTAN PEDIR UN POCO MAS, NO LES GUSTA.. MIREMOS PARA ADELANTE CUERVOS

No, no entendés lo que el hincha quiere. El hincha pide que se hagan los duros con los jugadores que vale la pena pedir más guita, como pasó con Cerutti que primero nos ofrecieron 7 palos, después nos tiraron 4 y lo vendimos igual!!! ahí, nadie se hizo el pija o el duro en las negociaciones. Se bajaron los pantalones!!!

Ahora que está la chance de sacarse de encima a un jugador que acá no hizo ni mostró nada, se hacen los duros y los que exigen más??? ahhh, pero al chileno si nos tiran 5 palos, de los cuales nos quedan 2.5, lo vendemos sin chistar!!!

Esta dirigencia de mierda hace todo al revés!!! si quieren hacerse los duros en las negociaciones, que se hagan con todos los duros, no con los que se les pinte el culo. Y si quieren hacerse los duros con algunos jugadores, que sea con los que valga la pena, no al revés!!!

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
No, no entendés lo que el hincha quiere. El hincha pide que se hagan los duros con los jugadores que vale la pena pedir más guita, como pasó con Cerutti que primero nos ofrecieron 7 palos, después nos tiraron 4 y lo vendimos igual!!! ahí, nadie se hizo el pija o el duro en las negociaciones. Se bajaron los pantalones!!!

Ahora que está la chance de sacarse de encima a un jugador que acá no hizo ni mostró nada, se hacen los duros y los que exigen más??? ahhh, pero al chileno si nos tiran 5 palos, de los cuales nos quedan 2.5, lo vendemos sin chistar!!!

Esta dirigencia de mierda hace todo al revés!!! si quieren hacerse los duros en las negociaciones, que se hagan con todos los duros, no con los que se les pinte el culo. Y si quieren hacerse los duros con algunos jugadores, que sea con los que valga la pena, no al revés!!!

resumiendo... regalen a avila por monedas por que es malo, y recien cuando venga una oferta por senesi, piris o barrios nos ponemos duros  :thumbdown:

Si la oferta llego ahora, si ahora, ni bien terminada la temporada, primer oferta, tanto les jode que pidan una contraoferta por un jugador que saben que a ellos les rindio alla? No seamos tan ansiosos y esperemos un poco, yo tambien quiero que lo vendan, pero UNA vez que pareciera que se esta encaminando, se quejan

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Lleno de giles se volvió este foro. No era asi antes. De todo pero de todo se quejan.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
NO ENTIENDO MAS NADA, SE QUEJAN CUANDO REGALARON A LOS JUGADORES Y AHORA QUE INTENTAN PEDIR UN POCO MAS, NO LES GUSTA.. MIREMOS PARA ADELANTE CUERVOS
Entiendo tu punto y en cierto sentido lo comparto. Pero convengamos que regalan a los jugadores con los que se tienen que poner exquisitos y se ponen exquisitos con aquellos que regalados son caros.

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15119
Lleno de giles se volvió este foro. No era asi antes. De todo pero de todo se quejan.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
Los que se quejan tienen bases para hacerlo. No es gataglorismo... jugadores como kalinski, Caruzzo y Angeleri en su momento podían haber dejado plata, pero se empecinan en pedir valores que no son del todo reales, por motivos infundados como “me dolería verlo con otra camiseta”. Bueno, 6 meses después los ves con otra camiseta sin recibir un peso y no sentiste dolor... ademas cuando se tienen que poner los verdaderos pantalones con jugadores como Correa, Kannemann, Villalba, los regalan por cifras ridículas, de la talla de clubes como Rafaela o Colón. Razones hay, no defiendan lo indefendible; en materia ventas y refuerzos, Lammens ha dado claras señales de ser pésimo negociador.

Si nos llegan a retiran la oferta por pretender mucho y nos tenemos que morfar a este comuñe acá para que en 1 año se vaya libre, los quiero a todos defendiéndolo a matu, eh. No se borren.
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Por favor borrenle el msj al d arriba. No vaya a ser cosa q un dirigente lo lea.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk

Este es el mismo foro visionario que se  cagaba de risa cuando el Pampa pedía al Morro Garcia jajajajaj
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34683
Habria que borrar arbitrariamente todos los mensajes que pidan por este muerto, a la mierda con la libertad de expresión, 3 hermosos años este chorro y todos los secuaces haciéndose millonarios gracias a SL si siquiera ser jugador de fútbol, no va que ahora aparece gente que lo defiende? Hay que cerrar todo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Este es el mismo foro visionario que se  cagaba de risa cuando el Pampa pedía al Morro Garcia jajajajaj
Un dt la pego con un jugador. Wauw

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41458
  • 13/08/14
Los que se quejan tienen bases para hacerlo. No es gataglorismo... jugadores como kalinski, Caruzzo y Angeleri en su momento podían haber dejado plata, pero se empecinan en pedir valores que no son del todo reales, por motivos infundados como “me dolería verlo con otra camiseta”. Bueno, 6 meses después los ves con otra camiseta sin recibir un peso y no sentiste dolor... ademas cuando se tienen que poner los verdaderos pantalones con jugadores como Correa, Kannemann, Villalba, los regalan por cifras ridículas, de la talla de clubes como Rafaela o Colón. Razones hay, no defiendan lo indefendible; en materia ventas y refuerzos, Lammens ha dado claras señales de ser pésimo negociador.

Si nos llegan a retiran la oferta por pretender mucho y nos tenemos que morfar a este comuñe acá para que en 1 año se vaya libre, los quiero a todos defendiéndolo a matu, eh. No se borren.

Es simplemente tener un poquito de memoria, pero los giles y operetas somos nosotros eh  :cansadocasla:

Mamita, hay cada pelotudo útil. Por suerte acá son los menos. Si quieren hacerse los superhinchas vayan a algún grupo lleno de virgos de facebook, ahi se van a sentir parte.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7817
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Tiene que volver, el pampa lo conoce y necesitamos un jugador por ahí.
En el Huesca tuvo continuidad y ya es como un ídolo.

donde tiene que volver ???  idolo ???