Encuesta

Como te gustaria que sea el proximo torneo ?

Primero Campeon y liguilla para la Copa libertadores
12 (28.6%)
Liguilla para campeon y Libertaddores-primero asegura Libertaddores
6 (14.3%)
Seguir como ahora...
24 (57.1%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: junio 06, 2018, 13:29:37

Autor Tema: Como te gustaria que fuera el proximo torneo dentro de las opciones que hay ?  (Leído 2308 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Claro, le echan la culpa a la Bosta y River como si fueran los causantes de NUESTROS MALES... Que no salgamos campeones nosotros es pura y exclusivamente de nuestros Dirigentes y en segunda instancia, tecnicos, y finalmente jugadores.
si ese es tu criterio de responsabilidades, entonces, cuando salimos campeones los principales responsables son los dirigentes, después el técnico y por último los jugadores. No me cierra.
Para mi los últimos responsables de como jugamos son los dirigentes, primero el dt, segundo los jugadores.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Ida y vuelta todos contra todos y que se defina el campeón y las clasificaciones por córners a favor.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Me gustaría que antes de empezar el campeonato se proclame a Boca campeón por decreto. Entonces después, cuando los bosteros se van de vacaciones festejando una nueva hazaña, el resto empieza el verdadero torneo, sin ellos y haciendoles lero lero.






Que siga como está, me da lo mismo. Macri logró su sueño, bosta es la Juventus argentina.
« Última Modificación: junio 02, 2018, 00:48:35 por christian_cuervo_lugano »

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Claro, le echan la culpa a la Bosta y River como si fueran los causantes de NUESTROS MALES... Que no salgamos campeones nosotros es pura y exclusivamente de nuestros Dirigentes y en segunda instancia, tecnicos, y finalmente jugadores.

Yo no le eche la culpa a nadie. Pero no se puede negar lo que son riber y boca.
Estoy de acuerdo con el comentario de Javier, pero no quita que opine que hoy es boca y riber.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La opción liguilla me trae buenos recuerdos . Opción 1
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Escuché que volvería la fecha de los clásicos, o que los clásicos se jugarían ida y vuelta, con lo cual tendríamos un torneo de 26 semanas, lo que sigue siendo poquísimo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ni en pedo ida y vuelta, en esa gana siempre Boca o River, para que sea más competitivo tiene que ser dos torneos cortos.

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 454
Como era el brasileirao antes: 26 equipos, del 1 al 8 a los playoffs (cuartos de final, semifinales y final - todos ida y vuelta) y 6 descensos y a la mierda. Al resto para que no queden parados metan fecha de copa argentina. Y despues cuando se normalice 20 o 22 equipos todos contra todos dos ruedas.
Si me parece que la B Nacional debería tener más equipos que la primera división.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Dos torneos sería lo mas sensato para mi
- Una liga común todos contra todos de 25 fechas que terminaría a principios del año que viene.
- Un torneo con dos zonas de 13 y 12 fechas + final entre los dos primeros.

Sería algo asi como los viejos nacionales y metropolitanos en el formato y los clubes jugarían 37 partidos por temporada que es lo que se juega en cualquier liga no bananera...
Está lindo. El 2do sería como el torneo de Guede. La mejor manera de acomodar un poco todo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire