Autor Tema: Visa EEUU  (Leído 6213 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
muchachos, les cuento mi experiencia por si a alguno le sirve

Ayer fui a hacerme las fotos y las huellas, no hay drama de nada, solo cuando entras te piden que apagues el celu y que tengas el pasaporte y el formulario a mano. Pavada, por las dudas aclaren si van de vacas. En este lugar tenes un cartel que te dice que para la embajada no lleves nada, pero no hay drama con las llaves, solo llaves. Igual no las lleve por las dudas

Hoy fui a la embajada, es infumable la cola, creo que hice 1 hora y media de cola. No vayan fuera de su horario porque te rebotan, veia gente que fue media hora antes y los hacian esperar. En la entrada te hacen sacarte el cinto por ej o cosas de metal, no hay chances de pasar con en celu ni nada electronico. Despues son colas hasta que llegas al entrevistador. A mi no me pidio nada, solo a que iba, donde laburaba, si tenia parientes alla y listo. Aprobado, 1 hora y media de cola y 5 minutos te entrevista

Desconectado Brindo x San lorenzo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 62
estoy pensando en abrir un negocio cerca un puestito enfrente

"Guarda cosas" usted quiere ir a la embajada? $10 pesos por llaves, $100 la mochila etc. jaja

El portero del edificio de Cerviño y kennedy me cobró $ 50 por guardarme el celular

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El portero del edificio de Cerviño y kennedy me cobró $ 50 por guardarme el celular

Jajaja

Los 10 dolares por tomar agua del grifo de Lenny
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
El portero del edificio de Cerviño y kennedy me cobró $ 50 por guardarme el celular

ajjajaja

Yo fui al Coto q esta sobre Santa Fe a 3 cuadras y deje la mochila y todo ahi. Me quede con los papeles y la llave del Locker !!!


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Gente, con mi novia tenemos ganas de sacar la visa ahora con el aguinaldo de junio para viajar cuando se pueda, pero ir teniendo la visa lista por si surge alguna oferta de viaje e irnos a pasear.

Yo, 24 años,como "pros" tengo que trabajo hace 2 años en el mismo lugar, recibos de sueldos en blanco, estoy en 2do año de ingenieria, tengo auto, tarjetas a mi nombre.
Como "contra" y acá viene mi duda, la prima de mi vieja, mi "tía", vive en Miami que íriamos posiblemente a la casa de ella, con sus hijos "primos lejanos" míos, eso debería declarlo? ya que teoricamente no son familia directa mía.

Mi novia, 20, como "pros" tiene que está terminando el CBC de medicina y tiene tarjetas de crédito a su nombre.
Como "contra" no trabaja.

Tendremos problemas?

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Ellos tienen miles que pagan 5 lucas para ver si se les canta darte la visa y yo tengo 200 países para visitar.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Gente, con mi novia tenemos ganas de sacar la visa ahora con el aguinaldo de junio para viajar cuando se pueda, pero ir teniendo la visa lista por si surge alguna oferta de viaje e irnos a pasear.

Yo, 24 años,como "pros" tengo que trabajo hace 2 años en el mismo lugar, recibos de sueldos en blanco, estoy en 2do año de ingenieria, tengo auto, tarjetas a mi nombre.
Como "contra" y acá viene mi duda, la prima de mi vieja, mi "tía", vive en Miami que íriamos posiblemente a la casa de ella, con sus hijos "primos lejanos" míos, eso debería declarlo? ya que teoricamente no son familia directa mía.

Mi novia, 20, como "pros" tiene que está terminando el CBC de medicina y tiene tarjetas de crédito a su nombre.
Como "contra" no trabaja.

Tendremos problemas?

Lo último que tenés que hacer es decir que tenés familia, amigos o directamente un conocido viviendo allá, porque ahí cagaste. Ellos buscan evitar a toda costa que vos te quedes allá.
La clave está en el formulario que completás por internet, antes de las entrevistas. Nunca menciones que tenés a alguien viviendo allá.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Gente, con mi novia tenemos ganas de sacar la visa ahora con el aguinaldo de junio para viajar cuando se pueda, pero ir teniendo la visa lista por si surge alguna oferta de viaje e irnos a pasear.

Yo, 24 años,como "pros" tengo que trabajo hace 2 años en el mismo lugar, recibos de sueldos en blanco, estoy en 2do año de ingenieria, tengo auto, tarjetas a mi nombre.
Como "contra" y acá viene mi duda, la prima de mi vieja, mi "tía", vive en Miami que íriamos posiblemente a la casa de ella, con sus hijos "primos lejanos" míos, eso debería declarlo? ya que teoricamente no son familia directa mía.

Mi novia, 20, como "pros" tiene que está terminando el CBC de medicina y tiene tarjetas de crédito a su nombre.
Como "contra" no trabaja.

Tendremos problemas?

Ni se te ocurra decir que tenes familia siquiera lejana allá . Y el día que vayas , hace una reserva en booking , de esas que podes cancelar sin cargo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6117
Ni se te ocurra decir que tenes familia siquiera lejana allá . Y el día que vayas , hace una reserva en booking , de esas que podes cancelar sin cargo .

La reserva que onda? Ponele que voy del 10 al 20, hago una reserve del 15 al 20 y listo? asi la puedo cancelar sin problemas porque generalmente te piden que la canceles 24/48hrs del día de entrada.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
La reserva que onda? Ponele que voy del 10 al 20, hago una reserve del 15 al 20 y listo? asi la puedo cancelar sin problemas porque generalmente te piden que la canceles 24/48hrs del día de entrada.

Buscate algún hotel que no requiera tarjeta para reservar , si lo conseguís hace la rešerva por el total , si no , hace como dijiste : del 15 al 20 y si te preguntan algo ( no suele ocurrir ) decís que los primeros días vas a recorrer la península de Florida y te quedas los últimos días en Miami . Eso si acordate  de cancelar apenas pases migraciones .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Buscate algún hotel que no requiera tarjeta para reservar , si lo conseguís hace la rešerva por el total , si no , hace como dijiste : del 15 al 20 y si te preguntan algo ( no suele ocurrir ) decís que los primeros días vas a recorrer la península de Florida y te quedas los últimos días en Miami . Eso si acordate  de cancelar apenas pases migraciones .
la verdad me la recontra bajaría,tener que hacer todo eso como si en vez de un turista que va unos días y se vuelve fueras un delincuente
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
la verdad me la recontra bajaría,tener que hacer todo eso como si en vez de un turista que va unos días y se vuelve fueras un delincuente

Son la reglas del juego . Lamentablemente es así . Igual te puede atender alguien copado también . Yo con la España actual tenia animadversión para entrar por allí , cuando lleguemos el de migraciones nos dijo : bienvenidos , Argentina es un país hermano . Me dejó tildado .
Ni siquiera dijo Bienvenidos a la Madre Patria . Buena onda el tipo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Son la reglas del juego . Lamentablemente es así . Igual te puede atender alguien copado también . Yo con la España actual tenia animadversión para entrar por allí , cuando lleguemos el de migraciones nos dijo : bienvenidos , Argentina es un país hermano . Me dejó tildado .
Ni siquiera dijo Bienvenidos a la Madre Patria . Buena onda el tipo .
igual aca mas allá de copados o no copados es obvio que sos malvenido,en españa es otra cosa,deci que acá la dignidad se perdió hace rato
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Son la reglas del juego . Lamentablemente es así . Igual te puede atender alguien copado también . Yo con la España actual tenia animadversión para entrar por allí , cuando lleguemos el de migraciones nos dijo : bienvenidos , Argentina es un país hermano . Me dejó tildado .
Lo . Buena onda el tipo .
Pero claro José, hoy esa frase te la deben decir al ingresar a los ee.uu.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pero claro José, hoy esa frase te la deben decir al ingresar a los ee.uu.

Jajajaj , muy sutil .

igual aca mas allá de copados o no copados es obvio que sos malvenido,en españa es otra cosa,deci que acá la dignidad se perdió hace rato

No creas , hay mucha gente que la pasa mal en Madrid a Barcelona , te puede tocar un hijo de puta que te llene de preguntas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Jajajaj , muy sutil .

No creas , hay mucha gente que la pasa mal en Madrid a Barcelona , te puede tocar un hijo de puta que te llene de preguntas .
la podes pasar mal en cualquier lado,el tema es que acá ya te tratan mal antes de salir de ezeiza
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
la podes pasar mal en cualquier lado,el tema es que acá ya te tratan mal antes de salir de ezeiza

Y si , te despiden  y te reciben con cara de orto .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Gente, con mi novia tenemos ganas de sacar la visa ahora con el aguinaldo de junio para viajar cuando se pueda, pero ir teniendo la visa lista por si surge alguna oferta de viaje e irnos a pasear.

Yo, 24 años,como "pros" tengo que trabajo hace 2 años en el mismo lugar, recibos de sueldos en blanco, estoy en 2do año de ingenieria, tengo auto, tarjetas a mi nombre.
Como "contra" y acá viene mi duda, la prima de mi vieja, mi "tía", vive en Miami que íriamos posiblemente a la casa de ella, con sus hijos "primos lejanos" míos, eso debería declarlo? ya que teoricamente no son familia directa mía.

Mi novia, 20, como "pros" tiene que está terminando el CBC de medicina y tiene tarjetas de crédito a su nombre.
Como "contra" no trabaja.

Tendremos problemas?

mientras que tengas laburo en blanco con un sueldo medianamente normal, estudies una carrera aca, tengas tarjetas y encima auto a tu nombre, quedate tranquilo que no te van a hacer problema, no vas a dar el perfil de alguien que se quiera ir a vivir alla, llevate a la entrevista recibos de sueldo, pedi en la facultad que te den una constancia de alumno regular, lleva los papeles del auto y resumenes de tarjetas, todo para demostrar que tu interes es solo por viaje y con eso no hay drama, tu novia lo mismo, ellos van a tratar de comprobar que no tengas intenciones de emigrar, no te dan mucha vuelta.
Lo del tema de los familiares y/o conocidos viviendo alla te lo preguntan en el formulario, queda a tu consideracion ponerlo o no, no me parece que sea motivo de rechazo si uno dice que tiene un conocido viviendo en eeuu, pero si tampoco es un lazo familiar importante no me parece demasiado relevante poner que si, mejor decir que no conoces a nadie y no te van a pedir explicaciones por eso, cuando te vayas alla entiendo que podes reservar como te dijeron sin pagar nada (por alguna pagina onda booking o airbnb o alguna de esas que ni bien pasas migraciones anulas la reserva y fue, aunque tambien teniendo la visa en mano si uno dice que se va a hospedar en la casa de algun conocido no creo que te reboten a la entrada de usa, siempre y cuando cumplas con los dias de entrada/salida y des una direccion valida que eso si te piden..

el resto es criterio de ellos, es una loteria, te puede tocar gente copada que no te de vueltas y te resuelva todo facil, como tambien algun hdp que te la haga complicada, sobre todo los latinos refugiados resentidos de mierda que a veces te las hacen pasar.. suelen ser muchisimo mas irrespetuosos que los oficiales yanquis, pero si tenes todo en regla y tu visa en mano no hay de que preocuparse, es mucho mas sencillo obtenerla ahora que hace unos cuantos años atras, antes era mas probable que te la rechacen, ahora si no te la dan es porque no tenes ingresos o porque tuviste algun quilombo legal jodido, despues se la dan a todo el mundo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
la podes pasar mal en cualquier lado,el tema es que acá ya te tratan mal antes de salir de ezeiza

Y si , te despiden  y te reciben con cara de orto .

Si ves miles de personas por día, Laburando 10 hs de corrido o más. En condiciones laborales pauperrimas y por un sueldo que pass por poco la línea de la pobreza para una familia tipo.. No creo que atiendas con muy buena cara
Ojo, hablo de migraciones, no de aduana. En el verano uno de los que te reciben de migraciones, en Ezeiza, murió de un paro y el desfribilador no andaba. Como para que se den una idea.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si ves miles de personas por día, Laburando 10 hs de corrido o más. En condiciones laborales pauperrimas y por un sueldo que pass por poco la línea de la pobreza para una familia tipo.. No creo que atiendas con muy buena cara
Ojo, hablo de migraciones, no de aduana. En el verano uno de los que te reciben de migraciones, en Ezeiza, murió de un paro y el desfribilador no andaba. Como para que se den una idea.

Todo ok . Entiendo que tus condiciones laborales distan de ser decentes . Pero la culpa no la tiene la gente . Migraciones - Aduana - Azafatas de Aerolíneas ( que si se pelearon la noche anterior con el novio te pueden hacer pasar el peor vuelo de tu vida ) . Está en nuestro ADN
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6525
  • tu alma es ahora mi estrella
Si ves miles de personas por día, Laburando 10 hs de corrido o más. En condiciones laborales pauperrimas y por un sueldo que pass por poco la línea de la pobreza para una familia tipo.. No creo que atiendas con muy buena cara
Ojo, hablo de migraciones, no de aduana. En el verano uno de los que te reciben de migraciones, en Ezeiza, murió de un paro y el desfribilador no andaba. Como para que se den una idea.
Cuando me refería a que ya te tratan mal antes de salir de acá me refería a cuando vas a sacar la visa a la embajada,no a los empleados de migraciones...cada cual elige dónde ir y está bárbaro pero yo no iría a un país que ya de antes de salir del tuyo te trata como a un visitante indeseable
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cuando me refería a que ya te tratan mal antes de salir de acá me refería a cuando vas a sacar la visa a la embajada,no a los empleados de migraciones...cada cual elige dónde ir y está bárbaro pero yo no iría a un país que ya de antes de salir del tuyo te trata como a un visitante indeseable

Ahh jajaaj . Y no sabes en Disney , si te pasas de la raya amarilla antes de subir a un juego , te re contra cagan a pedos . Y después te ponen la musiquita de las principitas .
Son así , secos , cortantes . Es su idiosincrasia, como la nuestra es tener cara de culo .
Pd. No creo que se trate de “ visitante indeseable “ , los tipos son así , les chupa un huevo . Para ellos el resto del mundo no existe , salvo para saquearlo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20051
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Todo ok . Entiendo que tus condiciones laborales distan de ser decentes . Pero la culpa no la tiene la gente . Migraciones - Aduana - Azafatas de Aerolíneas ( que si se pelearon la noche anterior con el novio te pueden hacer pasar el peor vuelo de tu vida ) . Está en nuestro ADN

Trabajo en migraciones pero no de inspector en los pasos fronterizos. Ganan mas pero por las cosas que te decía es que no lo haría ni en pedo.
Particularmente cuando me toca atender al público lo hago siempre de la mejor manera, pero entiendo que algún colega en Ezeiza pueda tener cara de orto sabiendo como les toca laburar.
Igual, hablando de los tratos que tenemos entre nosotros, te digo que los mas.jodidos de atender son lejos los argentinos, es un ida y vuelta

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Trabajo en migraciones pero no de inspector en los pasos fronterizos. Ganan mas pero por las cosas que te decía es que no lo haría ni en pedo.
Particularmente cuando me toca atender al público lo hago siempre de la mejor manera, pero entiendo que algún colega en Ezeiza pueda tener cara de orto sabiendo como les toca laburar.
Igual, hablando de los tratos que tenemos entre nosotros, te digo que los mas.jodidos de atender son lejos los argentinos, es un ida y vuelta

No tengo la menor duda . Es un feedback agresivo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Yo volví hace poquito antes de ir tbm pensaba estoy yankees de mierda , en mi caso particular soy de mardel viaje a hacerla tbm muchos nervios por si no me la daban , el trato acá para hacerla la verdad una cagada , después una vez que estuve en eeuu la verdad hermoso en los parques nunca tuve drama , hoteles menos la gente muy buena onda , si después los días para descansar en lugares como naples soy medios chotos más mala onda  :lol:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................