Interés General > Información General

Visa EEUU

<< < (18/18)

ZottoSL:

--- Cita de: farra_89 en julio 02, 2018, 16:02:26 ---El viernes tengo que ir al CAS y no sé bien si ahí tengo que llevar los papeles o la entrevista en el consulado. Medio jodido entender todo. Luego en el consulado, no sé bien cómo es el tema de que no te dejan pasar nada, ¿Dónde dejás tus cosas?

--- Fin de la cita ---

Yo por las dudas al CAS lleve todo, pero creo que solo me pidieron el Pasaporte, no recuerdo si algun otro papel..
Y despues como te deciamos mas arriba, no te brindan un lugar para dejar las cosas, por ende lo mejor es que vayas solo con el pasaporte y los documentos que tengas..

El Gabo:
Al CAS solo lleva el formulario DS-160 y el Pasaporte. Solo te sacan una foto y nada mas.
A la Embajada llevé un montón de papeles al pedo. Después de las como 5 colas que tenemos que hacer para pasar por diversos controles de seguridad, llegue a lo que sería la entrevista con el empleado de la Embajada. Me pregunto literalmente 2 cosas, a donde voy y cuantos días aproximadamente. Le contesté, y después de anotar mi respuesta, leyó desde la pantalla mi profesión, le dije que era correcto, y me dijo "Muy bien, su visa ha sido aprobada".
No se en que varía entre persona y persona. Pero lo que es seguro es que NO LLEVEN NADA ELECTRONICO PORQUE NO SE LO VAN A DEJAR ENTRAR.
Saludos

pato_elkuervo:

--- Cita de: pato_elkuervo en junio 14, 2018, 23:10:05 ---Gente, con mi novia tenemos ganas de sacar la visa ahora con el aguinaldo de junio para viajar cuando se pueda, pero ir teniendo la visa lista por si surge alguna oferta de viaje e irnos a pasear.

Yo, 24 años,como "pros" tengo que trabajo hace 2 años en el mismo lugar, recibos de sueldos en blanco, estoy en 2do año de ingenieria, tengo auto, tarjetas a mi nombre.
Como "contra" y acá viene mi duda, la prima de mi vieja, mi "tía", vive en Miami que íriamos posiblemente a la casa de ella, con sus hijos "primos lejanos" míos, eso debería declarlo? ya que teoricamente no son familia directa mía.

Mi novia, 20, como "pros" tiene que está terminando el CBC de medicina y tiene tarjetas de crédito a su nombre.
Como "contra" no trabaja.

Tendremos problemas?

--- Fin de la cita ---

Chicos, con sus respuestas me quedó claro que probablemente yo no tenga problemas en sacarla, evitando mencionar lo de mí tia.

Respecto a mí novia que opinan? Para ustedes se la van a dar?
Ahora el viernes vamos a hacer el pasaporte y en uno o dos meses la visa.

También recomiendan hacerlas juntos o eso no influye? Porque capaz la mando primero a ella y si se la dan hago la mía.

Gracias!!!

José Cuervo:

--- Cita de: pato_elkuervo en julio 24, 2018, 16:46:37 ---Chicos, con sus respuestas me quedó claro que probablemente yo no tenga problemas en sacarla, evitando mencionar lo de mí tia.

Respecto a mí novia que opinan? Para ustedes se la van a dar?
Ahora el viernes vamos a hacer el pasaporte y en uno o dos meses la visa.

También recomiendan hacerlas juntos o eso no influye? Porque capaz la mando primero a ella y si se la dan hago la mía.

Gracias!!!

--- Fin de la cita ---

Tengo un sobrino que tiene un sueldo de mierda y lo hizo con su novia que gana mucho más . Lo hicieron juntos y se la dieron sin problemas. Es muy difícil que acepten a uno y rechacen al otro . De tu tía , olvídate . A qué vas ? A hacer turismo , sin más explicaciones . A lo sumo nombra Disney y Universal .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa