Autor Tema: Visa EEUU  (Leído 6211 veces)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
porque segun ellos vos pagas para iniciar el tramite, y eso esta sujeto a aprobacion del gobierno de eeuu, como primer paso una vez que generaste los formularios y antes de coordinar la cita para las entrevistas te hacen pagar los 160 dolares, si al finalizar el tramite te lo aprueban y te dan la visa joya, si te la rechazan anda a cantarle a gardel las 4 lucas, no te devuelven nada..

Por eso lo mejor es primero estar decididos a hacer el tramite y ser conscientes de tener como demostrar que no tienen intenciones de irse a vivir alla ilegalmente, tener un buen sueldo, o un patrimonio medianamente aceptable que justifique el viaje, si es posible bienes, si tenes familia a veces garpa un poco mas que si haces el tramite solo, y obvio depender de la buena voluntad de quien te hace la entrevista y la revision que hagan de tus datos, si te rechazan la visa te van a decir los motivos y en base a eso veras que tenes que modificar, podes volver a hacerlo las veces que quieras, pero siempre pagandolo por anticipado
La verdad me cuesta entender que la gente acá lo naturalice y lo tome como normal pero bueh...allá ellos
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
La verdad me cuesta entender que la gente acá lo naturalice y lo tome como normal pero bueh...allá ellos
Que se yo cuervo, yo nunca fui a yankeeland, pero es un regla de ellos, te gusta hacelo, sino elegí otro país para visitar.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
si laburas en negro,o sea no tenes recibo de sueldo,olvidate de sacarla no?

Depende la edad que tengas, si no tenes un laburo en blanco "comprobable" pero por ejemplo demostras que estas cursando una carrera, te la dan de una!
Lo que les importa, como ya mencionaron acá, es que no viajes para quedarte como ilegal.
Si ven algo que les hace ruido, NO te la dan y punto.

Algo que siempre tuve dudas, si tengo el pasaporte italiano de la UE la visa no es necesaria o lo habían cambiado eso?


es así, NO necesitas VISA, solo tenes que completar un formulario online previo al viaje, avisando que vas a viajar.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
La verdad me cuesta entender que la gente acá lo naturalice y lo tome como normal pero bueh...allá ellos

es como dijo el cuervo de arriba, su pais, sus leyes, lamentablemente es asi, no es que uno lo naturalice, pero la realidad es que la visa no te la piden para salir de argentina, te la piden para entrar a eeuu, otros paises tienen requisitos similares, esta en cada uno ir ahi o visitar otros lugares, igual te digo si te parece exagerado lo de la visa, ni te cuento cuando llegues alla, te cambia la cabeza mal, la visa nisiquiera te garantiza 100% poder entrar al pais, desde que pisas migraciones estas sujeto a la aprobacion de ellos, y una ves que pasaste eso tenes que ser consciente que todo lo que aca no se cumple o no se respeta alla SI, y son terriblemente estrictos con las multas y las sanciones.

Yo no se si esta bien o mal lo que hacen, pero es la manera que ellos tienen de frenar un poco la entrada de ilegales al pais y tambien prevenir otro atentado como el del 11S, porque no solo te pueden rechazar la visa por ingresos si no por antecedentes penales, y te hacen un examen exhaustivo de tus datos, incluso ya dijeron que en un par de años te van a poner como requisito que muestres todos tus datos en redes sociales, sin ir mas lejos para entrar a usa o canada (entre otros paises) si la policia de migraciones quiere te va a pedir el celular y te va a revisar todo, es lo que toca por ir de vacaciones ahi, despues adentro te vas a sentir recontra hiper seguro, y no vas a poder creer lo educada y respetuosa que es la gente, vas a sentir que naciste en la jungla de tarzan, y cuando venis aca te queres cortar los huevos literalmente, pero pasar migraciones en eeuu a veces es un poquito preocupante es cierto.

Igual es como todo, si no tenes nada que ocultar ni pensas hacer nada raro, no tenes que tener ningun miedo, te van a preguntar lo justo y necesario como para que no dudes un segundo y respondas lo mas honestamente posible y se acabo, nada del otro mundo, pasa que aca estamos acostumbrados a que todo se maneje siempre por la via mas facil, siempre hay alguien a quien coimear, siempre hay una puerta para pasar de costado, siempre hay un conocido que te hace la segunda.. alla no, o haces las cosas bien y te comportas como corresponde o te sacan de un voleo en el traste, sin vueltas.
« Última Modificación: mayo 29, 2018, 15:44:26 por Aaron rodgers »

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Que se yo cuervo, yo nunca fui a yankeeland, pero es un regla de ellos, te gusta hacelo, sino elegí otro país para visitar.


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
no,obvio,no lo decía por mi en particular sino en general
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Parece que depende como te ven te hacen distintas preguntas.

Yo la quise sacar para hacer un viaje con mi tía quien tiene la ciudadanía adquiridad hace 30 años.
Lo primero que me preguntaron si tenia auto o tarjeta de crédito. O si tenía algo que me "ate" a este país.
Después por lo que me contaron, me mande una cagada importante al ir acompañado de un ciudadano norteamericano (el marido de mi tía).
Ahi me bocharon de lo lindo y me trataron con mala educación. Me fui con toda la bronca.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La verdad me cuesta entender que la gente acá lo naturalice y lo tome como normal pero bueh...allá ellos
Poco serio es todo, en esta te banco.

Te hacen poner mucho dinero y quedar en una lista de espera hasta ser citado un día y mas que entrevistado, ser casi interrogado por una persona con características evaluativas un tanto arbitrarias e inentendibles.

Podés tener "todo en regla" y ser candidato directo a la aprobación de tu visa y rebotar, estar medio flojo de papeles y que te la den igual (conozco casos), no dudaría que haya bastante de discriminación en eso, una discriminacion grupalmente aceptada, todo en pos de poder viajar al país de la "democracia más grande y eficiente del mundo"

Cero estandarización en todo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Poco serio es todo, en esta te banco.

Te hacen poner mucho dinero y quedar en una lista de espera hasta ser citado un día y mas que entrevistado, ser casi interrogado por una persona con características evaluativas un tanto arbitrarias e inentendibles.

Podés tener "todo en regla" y ser candidato directo a la aprobación de tu visa y rebotar, estar medio flojo de papeles y que te la den igual (conozco casos), no dudaría que haya bastante de discriminación en eso, una discriminacion grupalmente aceptada, todo en pos de poder viajar al país de la "democracia más grande y eficiente del mundo"

Cero estandarización en todo.

Estas exagerando muchisimo..
Primero que al dia de la entrevista lo elegis vos, nadie te impone una cita..
Segundo, es muy dificil que te rechacen.. Sino tenes antecedentes penales y medianamente demostras que tenes sustento para viajar, te la dan si o si..

Pero si asi fuera como decis vos, nadie te obliga a ir.. Si queres ir amoldate a sus reglas, y sino tenes 250 paises para conocer..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Estas exagerando muchisimo..
Primero que al dia de la entrevista lo elegis vos, nadie te impone una cita..
Segundo, es muy dificil que te rechacen.. Sino tenes antecedentes penales y medianamente demostras que tenes sustento para viajar, te la dan si o si..

Pero si asi fuera como decis vos, nadie te obliga a ir.. Si queres ir amoldate a sus reglas, y sino tenes 250 paises para conocer..

Eso desde ya! ahora, una vez que lo tenes, te sirve por 10 años!

Además, también otros países que piden VISA, por ejemplo para ir a China y creo que para Rusia también hay que pedir un permiso.

Lo que si me parece mal, puntualmente con USA, es el tema de la "reciprocidad", o sea, ellos nos piden VISA, pero nosotros NO a ellos...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y bué el imperio hace lo que se le canta. Y la colonia acata.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Eso desde ya! ahora, una vez que lo tenes, te sirve por 10 años!

Además, también otros países que piden VISA, por ejemplo para ir a China y creo que para Rusia también hay que pedir un permiso.

Lo que si me parece mal, puntualmente con USA, es el tema de la "reciprocidad", o sea, ellos nos piden VISA, pero nosotros NO a ellos...
a mi lo que me parece mal es que si rechazan a alguien se queden con su plata y tambien lo de no poder llevar ni las llaves
en ese momento vos estas en tu pais,no de visitante
una vez que pisas alla ya si tienen derecho a manejarse como quieran,pero antes...
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
a mi lo que me parece mal es que si rechazan a alguien se queden con su plata y tambien lo de no poder llevar ni las llaves
en ese momento vos estas en tu pais,no de visitante
una vez que pisas alla ya si tienen derecho a manejarse como quieran,pero antes...
La embajada se considera suelo estadounidense señor !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
La embajada se considera suelo estadounidense señor !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
si,lo se,por eso hay gente que se asila políticamente en embajadas y no se las puede tocar,pero hablo de sentido común,si vos rebotas a un flaco para que tenes también que cagarle las 4 lucas que iba a poner?me parece una actitud bastante chota
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Un nivel de exageracion. No te preguntan basicamente nada ni te tratan mal, para nada. Y eso que yo tengo cara de turco y barba.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
si,lo se,por eso hay gente que se asila políticamente en embajadas y no se las puede tocar,pero hablo de sentido común,si vos rebotas a un flaco para que tenes también que cagarle las 4 lucas que iba a poner?me parece una actitud bastante chota
Jaja lo dije xq me acordé de capítulo de los Simpsons que están en Australia jaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La embajada se considera suelo estadounidense señor !!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es más, extiende su potestad territorial hasta la casa rosada, y lo mismo hace en muchos países. Por algo se dice que en EE.UU. no hay golpes de estado porque es el único país donde no hay embajada yankee.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Algo que siempre tuve dudas, si tengo el pasaporte italiano de la UE la visa no es necesaria o lo habían cambiado eso?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Si no me equivoco no es necesaria, pero tenes que tramitar otro tipo de visa (en realidad podes ir sin nada, pero lo que pedis es un papel "avisando" que vas a ir)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
si,lo se,por eso hay gente que se asila políticamente en embajadas y no se las puede tocar,pero hablo de sentido común,si vos rebotas a un flaco para que tenes también que cagarle las 4 lucas que iba a poner?me parece una actitud bastante chota

Coincido en lo del dinero.. O al menos que te lo retengan pero que sirva para cuando la intentas hacer de nuevo..
Lo de las llaves y demas esta perfecto, la embajada es territorio ajeno..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
a mi lo que me parece mal es que si rechazan a alguien se queden con su plata y tambien lo de no poder llevar ni las llaves
en ese momento vos estas en tu pais,no de visitante
una vez que pisas alla ya si tienen derecho a manejarse como quieran,pero antes...

Todo puede ser peor Lugo , aún con la Visa , podes ser rechazado en el mismo aeropuerto de destino . Poco frecuente, pero ocurre .

Pd . Los Brazucas son menos chupa...culos que nosotros . Ellos pusieron reciprocidad.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Todo puede ser peor Lugo , aún con la Visa , podes ser rechazado en el mismo aeropuerto de destino . Poco frecuente, pero ocurre .

Pd . Los Brazucas son menos chupa...culos que nosotros . Ellos pusieron reciprocidad.
no sabia eso jose..evidentemente,están menos colonizados mentalmente que nosotros
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
no sabia eso jose..evidentemente,están menos colonizados mentalmente que nosotros

Sin dudas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
si,lo se,por eso hay gente que se asila políticamente en embajadas y no se las puede tocar,pero hablo de sentido común,si vos rebotas a un flaco para que tenes también que cagarle las 4 lucas que iba a poner?me parece una actitud bastante chota

Te cobran por el trabajo del tramite, NO por la aprobación del mismo!! salvando las distancias, vos vas a sacar el registro de conductor, pagas todo el tramite, llega la prueba de manejo, te llevas puesto a un ñato y no te dan el registro, tampoco la guita!!

Todo puede ser peor Lugo , aún con la Visa , podes ser rechazado en el mismo aeropuerto de destino . Poco frecuente, pero ocurre .

Pd . Los Brazucas son menos chupa...culos que nosotros . Ellos pusieron reciprocidad.

Con los Brasileros también tienen el tema de valijas de 32 kilos (mientras que con el resto de los países son de 23) eso tiene que ver con acuerdos comerciales y bases aéreas.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
a mi lo que me parece mal es que si rechazan a alguien se queden con su plata y tambien lo de no poder llevar ni las llaves
en ese momento vos estas en tu pais,no de visitante
una vez que pisas alla ya si tienen derecho a manejarse como quieran,pero antes...
todos los paises con sistema de visa hacen lo mismo.

consideran que vos estas pagando el tramite, los entrevistas, el sueldo del personal que te revisa tu solicitud etc. el trabajo se hizo igual aunque te rechacen la solicitud, por tanto te cobran lo mismo. tambien baja la cantidad de gente que inicia el tramite si no se presentaria cualquier vago a tirarse un piletazo por si hay un poco de agua, total despues le devuelven la guita :desac:.

aca habia reciprocidad la sacaron porque parecia que ibamos a entrar en un sistema como los chilenos que no necesitan visa pero se fue obama y vino trump y se corto eso. en algun momento la deberan reinstalar 

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


Con los Brasileros también tienen el tema de valijas de 32 kilos (mientras que con el resto de los países son de 23) eso tiene que ver con acuerdos comerciales y bases aéreas.

Si , tal cuál Ariel . Voy al tema que los Brazucas se plantan de igual a igual . Eso es elogiable .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
Si , tal cuál Ariel . Voy al tema que los Brazucas se plantan de igual a igual . Eso es elogiable .
tambien chuparon buena salchicha yankee en su momento hasta que se acomodaron un poco y ganaron peso propio. ellos mandaron tropas a la segunda guerra y nosotros no. ellos apoyaban a los aliados desde el momento cero y nosotros eramos "neutrales". les salio mejor la jugada a ellos.