Autor Tema: Visa EEUU  (Leído 6210 veces)

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Alguno la tramito hace poco? me dijieron que en la embajada te rompen las bolas que no podes llevar ni llaves, en el otro lugar donde haces la foto y las huellas, tambien rompen o ahi no hay drama???

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
el quilombo es solo en la embajada, no podes llevar practicamente nada

yo tenia un pendrive en las llaves, lo llevo siempre y me olvide...

tuve q sacarlo y ponerlo en un cono de transito en frente, en el medio de la calle... jajajajaj

hice el tramite y lo fui a buscar despues, por suerte estaba

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
el quilombo es solo en la embajada, no podes llevar practicamente nada

yo tenia un pendrive en las llaves, lo llevo siempre y me olvide...

tuve q sacarlo y ponerlo en un cono de transito en frente, en el medio de la calle... jajajajaj

hice el tramite y lo fui a buscar despues, por suerte estaba

sabes que lo tengo tambien en el llavero jajaja
mas que nada mi cagazo es en la de las fotos porque me llevo la pc del laburo, para la embajada olvidate todos me dicen que ni las llaves lleve

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7745
  • No te metas con Clint...
en el de las fotos es mas tranqui, yo fui con celular y las llaves, no te dejan usarlo, pero entre y sali

no se si haran drama por una pc


en la embajada olvidate, vi como rebotan gente sin parar, no hay chance de nada, pusieron los escaners como de aeropuerto, no dejan pasar nada

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Yo la hice en noviembre del año pasado. El lugar que te sacan las fotos y las huellas no pasa nada, te pasan el detector de metales por el cuerpo pero nada mas, podes llevar celu, llaves lo que quieras (claramente no uses el celular jaja). Pero en la embajada no podes entrar con nada literal, (solamente las llaves del auto y sin ninguna cosa rara en el llavero, las llaves de tu casa no podes entrar).
Despues el tramite es sencillo, si tenes como justificar que no te vas a ir a vivir alla no pasa nada jajaja tipo yo lleve un par de recibos de sueldos, el titulo del auto y un par de servicios a mi nombre. Al pedo porque solamente me preguntaron con quien iba, a donde iba, si tenia familiares o amigos alla, donde laburaba, de que laburaba, cuanto cobraba y si ya habia salido del pais; no mostre ni un puto papel. Yo no le menti en nada, los flacos deben saber hasta cuantas veces cagas por dia, no me arriesgue mucho.

Espero que te sirva cuervo!
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Yo la saque hace un año..
Es mas o menos lo que te cuentan mas arriba.. A la Embajada no vayas con absolutamente nada porque no lo podes pasar y tampoco tenes un lugar donde dejarlo.. De mas esta decir que no quieras intentar convencerlo o hacerte el amigo, porque terminas en Guantanamo jaja..

Y en mi caso la entrevista fue una boludez.. Yo habia llevado recibos de sueldo, certificados de alumno regular y demas, y no me pidieron nada, solo preguntas.. Y ni intentes mentirles porque ademas de saber cuando lo hacen, los tipos tienen info tuya..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Te cobran fortuna

Si sos morocho te cagan a preguntas

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Te cobran fortuna

Si sos morocho te cagan a preguntas

Loco yo soy morocho y no me mataron a preguntas ajajajajaj INADI  :palo:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No es para tanto, si te hacen dejar las cosas pero en un par de horas hacés el trámite.
A mí me hicieron 2 o 3 preguntas básicas, no me pidieron ni un papel, nada.
La clave está en el formulario que completás cuando iniciás el trámite. Cuando vas a la embajada ellos ya saben si te dan la visa o no.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
gracias a todos
si pensaba llevar recibos de sueldo y la escritura

la sube no hay drama no? jajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
yo voy a ver si la saco a fin de año para el año que viene, cuanto sale el tramite? todo completo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
yo voy a ver si la saco a fin de año para el año que viene, cuanto sale el tramite? todo completo.

160 dolares me costo, o 4 lucas en pesos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14200
  • Socio Refundador Nº 26285
160 dolares me costo, o 4 lucas en pesos

gracias! mi hija de dos años paga tambien?

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11341
  • Argentino como toda persona de bien
estoy pensando en abrir un negocio cerca un puestito enfrente

"Guarda cosas" usted quiere ir a la embajada? $10 pesos por llaves, $100 la mochila etc. jaja

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Estoy casi seguro que lleve lo basico: llaves, celular y billetera mas una carpeta con cosas. Pase todo. Lo unico que saque en mi casa es el llavero.

Es medio paja sacarlo pero tampoco es tan dramatico como dicen. Es un ratito de paciencia. Es por turno, y estaras no se hora y media en terminar.

Antes vas por plaza italia a sacar foto, ahi lleva todo q no hay problema.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1782
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
estoy pensando en abrir un negocio cerca un puestito enfrente

"Guarda cosas" usted quiere ir a la embajada? $10 pesos por llaves, $100 la mochila etc. jaja

Stingy llegaste tardisimo amigo. Hay lockers que te cobran
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Te cobran fortuna

Si sos morocho te cagan a preguntas

no es tan asi. Sale 160 dolares, y generalmente te la dan por 10 años (sobre todo si renovas), si te pones a pensar son 16 dolares por año, tampoco es una fortuna, y lamentablemente es necesario, que va a ser, otra no queda.. o lo pagas o seguis mirando eeuu en peliculas.

Lo de las preguntas yo la primera ves que lo saque le hacian a todos mas o menos lo mismo, ahora ya la tengo por un tiempo y se que cuando renovas no te preguntan nada, o sea el cuestionario que llenas online para iniciar el tramite es igual para todos (difieren algunas preguntas si sos menor por ej), llevas la documentacion y todo al mismo lado, y despues la entrevista en la embajada es mas bien algo generico, a ellos no les importa si sos morocho o sos rubio, lo unico que les interesa es si vos vas a ir como turista y luego vas a volver o si te vas a quedar como ilegal, con lo cual es sabido que lo primero que te van a preguntar es motivo del viaje, con quien viajas, que ingresos tenes, de que manera les podes demostrar que vas a ir solo a pasear y no tenes la mas minima necesidad de emigrar, si tenes algun antecedente o algo que pueda ser relevante, lo del color de piel la verdad nunca lo escuche, es una cuestion de demostrar que uno tiene el poder adquisitivo suficiente para ir solamnente de viaje y no como inmigrante, dado que mas de uno se quiere mandar a sacar visa laburando en negro ganando 2 mangos con 50 y sin haber terminado ni la primaria y a las 3 o 4 preguntas lo rebotan a la mierda

Se supone que si tenes $$ para hacerte un viaje a eeuu sabiendo los gastos que implica tenes que tener un sueldo medianamente bueno o un ahorro, una base o algo, ellos quieren descartar eso, que no seas el tipico "voy de viaje y cuando este alla tiro CV a lo loco a ver si engancho algun laburo mejor que aca", es fija.


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
si laburas en negro,o sea no tenes recibo de sueldo,olvidate de sacarla no?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
estoy pensando en abrir un negocio cerca un puestito enfrente

"Guarda cosas" usted quiere ir a la embajada? $10 pesos por llaves, $100 la mochila etc. jaja
Ya existe jajaja

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
si laburas en negro,o sea no tenes recibo de sueldo,olvidate de sacarla no?

Yo no me arriesgaria, porque si te rechazan la plata la perdes.. En ese caso una posible alternativa es poner la guita en un banco y demostrar que la tenes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
Algo que siempre tuve dudas, si tengo el pasaporte italiano de la UE la visa no es necesaria o lo habían cambiado eso?

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo no me arriesgaria, porque si te rechazan la plata la perdes.. En ese caso una posible alternativa es poner la guita en un banco y demostrar que la tenes..
pero para,si te rechazan porque tendrian que quedarse con la guita?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
gracias! mi hija de dos años paga tambien?

ahi no tengo idea maxi

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
si laburas en negro,o sea no tenes recibo de sueldo,olvidate de sacarla no?

Yo tengo la mitad en negro y no tuve dramas. No tengo propiedades tampoco.

En mi experiencia me preguntaron donde había estado en el exterior (que lo declarás on line), con quien viajaba y a dónde (mi novia había estado en USA y me preguntaron donde estuvo y donde trabajaba) y me preguntaron donde yo trabajaba (10 años de antigüedad).

Creo que el contrapeso al sueldo  mitad negro fue la antigüedad y tener un título.

Pero fueron 2 minutos las preguntas. Chequean que no mientas en la solicitud, pero saben si te la van a dar o no de antemano.

Entré con la llave y la SUBE más una carpeta con los papeles. Como un pelotudo me olvidé de sacar la llave del pantalón y pasé x los scanners y no me dijeron nada.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
pero para,si te rechazan porque tendrian que quedarse con la guita?

porque segun ellos vos pagas para iniciar el tramite, y eso esta sujeto a aprobacion del gobierno de eeuu, como primer paso una vez que generaste los formularios y antes de coordinar la cita para las entrevistas te hacen pagar los 160 dolares, si al finalizar el tramite te lo aprueban y te dan la visa joya, si te la rechazan anda a cantarle a gardel las 4 lucas, no te devuelven nada..

Por eso lo mejor es primero estar decididos a hacer el tramite y ser conscientes de tener como demostrar que no tienen intenciones de irse a vivir alla ilegalmente, tener un buen sueldo, o un patrimonio medianamente aceptable que justifique el viaje, si es posible bienes, si tenes familia a veces garpa un poco mas que si haces el tramite solo, y obvio depender de la buena voluntad de quien te hace la entrevista y la revision que hagan de tus datos, si te rechazan la visa te van a decir los motivos y en base a eso veras que tenes que modificar, podes volver a hacerlo las veces que quieras, pero siempre pagandolo por anticipado
« Última Modificación: mayo 29, 2018, 15:21:15 por Aaron rodgers »