Autor Tema: Camioneros Situación Brasil y Argentina  (Leído 2752 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Moyano quiere hacer lo mismo aca

Como lo ven?
« Última Modificación: junio 06, 2018, 19:26:54 por elglorioso »

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Allá sacaron a los militares a la calle

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Allá sacaron a los militares a la calle

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
Y mucha gente los pide ahí.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
https://www.eldestapeweb.com/policias-brasileros-se-negaron-reprimir-los-camioneros-que-protestaban-el-gasoil-n44241


pasara algun dia algo asi con la policia de aca?

Yo creo que es imposible, el odio de clases que hay aca es tremendo.
Tengo amigo rati y odia a los sindicatos, a los pobres, a los zurdos, etc etc etc
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
.
Tengo amigo rati y odia a los sindicatos, a los zurdos, etc etc etc

Y con razon, si él tiene que ir a laburar a las marchas lo cagan a piedrazos todos los días, como no va a tener cierto odio?
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Acá el sentido común delmorista saldría a decir que no es la manera de protestar...
Don Hugo terminaría en cana y entre gallos y medianoche aparece la reforma que dicta FMI.

Tengo amigo rati y odia a los sindicatos, a los pobres, a los zurdos, etc etc etc

A los que dicen que los integrantes de las fuerzas de hoy no tienen la mentalidad de los 70, les faltan amigos canas, gendarmes o milicos...

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12437
Y con razon, si él tiene que ir a laburar a las marchas lo cagan a piedrazos todos los días, como no va a tener cierto odio?

no es lo mismo que la policia le hace a cualquiera que se manifiesta? ademas de ser chorros con uniforme de manera directa o indirecta?

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Y con razon, si él tiene que ir a laburar a las marchas lo cagan a piedrazos todos los días, como no va a tener cierto odio?

Sin entrar en el chiquitaje, te aseguro que lamentablemente viene de antes, antes de siquiera haber ido a una marcha.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Piden 25% Moyano y compañía

Van a parar de nuevo

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4265
https://www.eldestapeweb.com/policias-brasileros-se-negaron-reprimir-los-camioneros-que-protestaban-el-gasoil-n44241


pasara algun dia algo asi con la policia de aca?

Yo creo que es imposible, el odio de clases que hay aca es tremendo.
Tengo amigo rati y odia a los sindicatos, a los pobres, a los zurdos, etc etc etc
cuando se sindicalicen, va a ir cambiando la cosa.... fuando puedan discutir salarios tarde o temprano, por empatia, se va a dar algun tipo de click.... no te van a votar a delcaño... pero por más facismo que le inculcen en la formacion, sentirse laburantes y pelear corporstivamente .. va a terminar  modificando su sentir para con estos reclamos....
si sucedio en brasil, donde sin mil veces más hdp que aca...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
El paro de Moyano, Palazzo, o sea la Corriente Federal, y de las dos CTA, más los sectores de la CGT que se sumen, está al caer. Ojalá sea antes del mundial así la gente no está tan pelotudizada.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
3 días de paro de camiones arman un quilombo terrible. A los dos días ya no hay plata en los cajeros, a los 3 no hay combustible en la mayoría de las estaciones de servicio y rondando los 4 días comienza el desabastecimiento.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
y sigue el conflicto!!!
esta tremenda la situación, yo laburo en importación/exportación, y esta TODO parado!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Lo veo inviable aca, son muchos dias, seria durisimo, mucho desgaste

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si el lunes no hay un acuerdo

13 de junio paran

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ojalá todos tengamos un sindicato que defienda así a sus trabajadores


UPCN soretes hijos de yuta lame ortos

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
En Brasil las FFAAs ya estaban en la calle antes del conflicto, y allí no solo hay un clasismo descarado sino que le suman (las clases altas) un racismo con 3 siglos de atraso!
El tema es que en Brasil, el conflicto no solo era con intereses de camioneros reales, sino de grandes empresarios del agronegocio y otras ramas que querian fogonear el quilombo para que les quiten impuestos a su principal insumo, el gasoil.
El resultado es que estan sacandole a la gente comun mas guita para subsidiar a esas ramas del comercio. O sea que el paro que cosechaba simpatias a su comienzo terminó siendo un tiro en el pié para el pueblo todo.
Aqui "Camioneros" no solo es un gremio que maneja camiones sino tambien recoleccion, logistica, caudales, etc. Por lo que es mas clasista o de laburantes el conflicto, aun asi hay que ver como juegan las grandes patronales.
Otro punto es que si Moyano padre e hijo consiguen 2 puntos por encima de la pauta salarial deja a los "gordos" en bolas y practicamente lanza a Moyano a la cabeza de una nueva CGT, cosa que Cambiemos debe tenerle terror como panorama.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
ojalá todos tengamos un sindicato que defienda así a sus trabajadores


UPCN soretes hijos de yuta lame ortos

El tema es el poder real que tienen para presionar y conseguir lo que quieren. Literalmente te paralizan un país!
Sin guita en los cajeros, sin nafta en las estaciones, sin abastecimiento en los comercios...
También los que tienen poder para las negociaciones son los bancarios y así mejoraron sus ingresos...
Además, cuando paran, paran TODOS; con los otros gremios/sindicatos, no se da esa fuerza de reclamo ni poder para conseguirlo.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Paro camioneros el jueves 24 hs

Sino les dan el 27%  que piden

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Paro camioneros el jueves 24 hs

Sino les dan el 27%  que piden

Confirmado?
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Confirmado?

Si, confirmado y si hay represión van a seguir varios días más

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Todos a la calle el 25-26-27 a sacar a estos HDP de Mierda.

Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Todos a la calle el 25-26-27 a sacar a estos HDP de Mierda.


No sé si es peor a quien quieren sacar, o los que buscan sacarlo. Mamita querida, Argentina. Dios se apiade de este país

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No sé si es peor a quien quieren sacar, o los que buscan sacarlo. Mamita querida, Argentina. Dios se apiade de este país

Todos a la calle para sacar a estas Mierdas que nos gobiernan y que terminen todos presos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.