Autor Tema: Otro mercado austero?  (Leído 2863 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No me parece mal, con la condición que no se vaya ni Senesi, ni el chileno ni ninguno importante. Daria de baja a los que se tienen que ir y traeria un solo jugador, volante ofensivo por afuera que sea rapido

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

El volante ofensivo ya llego!!! olvidate que traigan otro, de hecho creo que es preferible que no lo traigan, porque van a traer a un burro que este libre y va a venir a tapar a barrios, siempre sale barrios.

El chileno apuestan a venderlo, hay que ver que pasa despues de esta gira chilena.

Senesi no creo que lo vendan porque se desprenden de Caruzzo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Igual tengamos en cuenta que faltan 2 meses para que arrranque el torneo y la copa otra vez.

el lunes calculo que sabremos cuando arrancamos CS seguro en JULIO, y CA querian jugar en JULIO .... y la superliga ni hablo por que ni idea que mierda van a hacer .... osea conta un mes y medio

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Ante la crisis económica del club yo seguiría apostando a afianzar a los chicos, con la recuperación de Mussis, Merlini, Belluschi además de la vuelta de Purita, el pampa va a tener más variantes, es importante para mí que no continuen Caruzzo, Mercier y Romagnoli para seguir con este proceso de renovación

Desconectado Sergy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1251
  • En buenas y en las malas. Ciclon!
Que verguenza.

No siento emocion ni nada por lo q viene hace rato  :cansadocasla:

San Lorenzo yo a vos te amo!
Tino Thug Life
  
-

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Se acuerdan cuando todos estaban que no venga nadie que juegen los pibes? ahora los pibes juegan pero siguen pidiendo.....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se acuerdan cuando todos estaban que no venga nadie que juegen los pibes? ahora los pibes juegan pero siguen pidiendo.....
Nonononononono. No cambies el discurso.

Se banca a los pibes siempre y cuando haya un entrenador capaz de hacerlos jugar en primera como por ejemplo en su momento Pizzi.

Y por otro lado: Vamos a jugar con pibes? OK, arafue mercier-romagnoli-caruzzo-angeleri y cia. Basta de pensiones millonarias, si vamos a bajar el gasto que sea en serio, no me sirve que juegue Barrios y que Botta cobre un palo verde para estar tirado en la semana.

Si vamos a poner los pibes vamos a ponerlos bien, con un proyecto y con un entrenador que los respalde desde el crecimiento futbolistico ademas de tener 4 o 5 buenos jugadores que los potencien. Esto de ahora es un mamarracho.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si, va a ser otro austero. Sigue Biaggio, no va a cambiar nada. Si venden a algún jugador seguramente usen la plata para tapar agujeros/deudas. Olvidense de ver jerarquía con esta dirigencia denuevo, salvo que venga Tinelli y traiga un jugador él. La bronca es que Lammens no le da la cara para decir la verdad de la situación del club.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
Se acuerdan cuando todos estaban que no venga nadie que juegen los pibes? ahora los pibes juegan pero siguen pidiendo.....

Yo te banco a muerte a los pibes, pero si en el medio te traen a Valentín Viola para cobrar un sueldo sin jugar, la verdad que se vayan a la puta que los parió.
Ni hablar de que los pibes jugaron porque se lesionaron Caruzzo, Belluschi, Angeleri.

O los pibes a full o refuerzos de verdad. Si hacen las cosas a medias sale mal y perdes guita.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Si no vendemos no vamos a comprar nada. Que aprendan a jugar. Vuelven Belluschi, Mussis y Merlini y calculo que Montoya.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13547
Si no pasamos de fase o de grupo en la Libertadores perdemos mucha mas guita que la pretenden no gastar ahora.

Si es que hay algo para gastar.

Lo único que se es te equipo además de un DT nesecita jerarquia en 3 o 4 puestos. Mínimo.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Igual tengamos en cuenta que faltan 2 meses para que arrranque el torneo y la copa otra vez.

Si te dejas estar los otros equipos se llevan todos los jugadores decentes

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
gente era sabido esto..

o no lo quieren ver o no entienden o se siguen creyendo las palabritas de lammens de la "gestión ejemplar", estamos en el horno (hace rato) no hay un mango partido, deudas por todos lados y siguen renovando contratos al pedo.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Si te dejas estar los otros equipos se llevan todos los jugadores decentes

No solo eso, se debería usar el año para ojear apuestas/jugadores consolidados que puedan ayudar al plantel. Apenas se abre el libro de pases, ya deberías tener en claro quienes son e ir a buscarlos, no buscar ahora a las apuradas.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Y si, si no hay un mango partido al medio...

La pregunta sería por qué no hay un mango, no quedarnos en que no hay plata y listo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
y si no hay plata para q se renueva contratos de jugadores casi no juega, q ocupan un lugar al pedo, lugar q podría ocupar un juvenil y valorizarse!!!

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Me parece muy bien, hay que recueperar soldados y romper el mercado en el otro

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no hay plata para que les piensan renovar a jugadores que ya no van mas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Si no armas un equipo competitivo que esté a la altura del rojo y la mufa, ya no digo de boca o river, va a ser un semestre como el anterior donde SL se va a quedar afuera de todo, sin rumbo, con 10 mil personas en la cancha, menos socios, menos ingresos, etc. Y luego van a estar desesperados por armar un equipo para la copa en 2 semanas. Eesto ya lo vivimos con Aguirre y se repite en loop...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
Me parece muy bien, hay que recueperar soldados y romper el mercado en el otro
Osea, todo sobre la marcha, sin aceitar un equipo, refuerzos llegando sobre el inicio de la copa... Muy vamos viendo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Osea, todo sobre la marcha, sin aceitar un equipo, refuerzos llegando sobre el inicio de la copa... Muy vamos viendo

a parte el unico es Belluschi .... merlini mejor perderlo que encontrarlo y mussis fue mucho peor que lo de merlini y para mi llega bien con ritmo casi a fin de año

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no hay que olvidarse que la única copa libertadores que ganamos, fue la q jugamos con un equipo que habia salido campeon 2 meses antes.


no existe otra chance. de ganar la copa que no sea así para nosotros. tenes q tener un equipo campeon de torneo local sin bajas.