Autor Tema: Argentina vs Haití (Amistoso)  (Leído 7511 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Ayer vi a Arevalo chocho, y a todos los jugadores con una sonrisa de oreja a oreja. Que buen formateo de disco duro hubo del partido con España.
« Última Modificación: mayo 30, 2018, 13:13:11 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
  Ayer vi a Arevalo chocho, y a todos los jugadores con una sonrisa de oreja a oreja. Que buen formateo de disco duro hubo del partido con España.

Tiremos del carro todo juntos, apoyemos que vamos a campeonar viejo! Vamos.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No jugamos contra nadie y por momentos se noto que lo hacian a media maquina (obviamente entendible por la proximidad al mundial). No es analizable para nada Salvio de 4 en un partido de esta indole y tambien considero que no es su posicion claramente, ya que para eso lo tenes a Ansaldi. Mas bien, tendria que jugar de 8. Si fue interesante su asociacion constante con Lanzini en ataque. Lo Celso se entendio bien con Lio en las pocas intervenciones que tuvo. Tagliaficco muy solido en defensa y las veces que se mando al ataque lo hizo con mucho criterio. Claramente tiene que ser el 3 titular.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
jajaja pensaba lo mismo

Papelon propio de gente sin inventiva .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Mascherhumo no puede jugar ni contra haiti
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
  Ayer vi a Arevalo chocho, y a todos los jugadores con una sonrisa de oreja a oreja. Que buen formateo de disco duro hubo del partido con España.

Yo tambien detesto a Arevalo y a muchos de los jugadores, pero ahora ya esta.. Estos son los que van a jugar y hay que alentar.. Por suerte la gente lo entendió a la perfección contra Haití y hasta ovacionaron a Higuain..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
me gusto la participacion de Lo Celso, aporta algo distinto. El tema es que no podes jugar contra una seleccion medianamente seria con mascherano como unico volante con marca. Salvio de 4 lo mismo...