Autor Tema: Jugadores Argentinos que quedan en libertad de acción  (Leído 2708 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
mussis olvidate este año todavia no se recupero y fisicamente esta mal y entre una cosa y otra ya dijeron, si juega este año es casi al final y la temporada arranca a fines de julio ....

mercier que se yo, 38 años, ya ni puede terminar los partidos sin agarrarse las rodillas ... ni sabe si sigue o no todavia jugando al futbol ....

solo PDM 100%

Mussis ya va a estar 10 puntos para iniciar la pretemporada.. Para julio ya habran pasado 9 meses de la lesion..
Tenemos otros puestos donde necesitamos jugadores urgente antes que traer un tercer/cuarto 5..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Mussis ya va a estar 10 puntos para iniciar la pretemporada.. Para julio ya habran pasado 9 meses de la lesion..
Tenemos otros puestos donde necesitamos jugadores urgente antes que traer un tercer/cuarto 5..


nooo cuervo no, lo de mussis no se porque que se le rompio que fue peor, es mas, fava una vez dijo algo de Septiembre, fue peor que lo de merlini.... no viste lo gordo que estaba en el anteultimo partido de local .... de mussis (mas alla de que me guste o no) para mi no hay que contarlo ... volver, ponerse a punto, fisicamente, agarrar ritmo, pelota, etc .... como dije antes podra jugar los ultimos partidos recien entre banco y algun que otro de titular, pero no te sirve negro, no va a ser un semestre (5 meses o menos en realidad) como el  ultimo, hay CA y CS (dos partidos como este ultimo pero si pasamos?) ..

a parte mussis no me acuerdo por que pero se opero como  un mes despues ... y a todo esto, HAY VER COMO VUELVE, OJO!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yacob y Zuculini son totalmente innecesarios.. Es el puesto que tal vez mas tenemos cubierto en este momento (Da Motta, Mussis y si queres hasta Mercier)..
Mercier está al borde del retiro (hay que ver si sigue) y Mussis primero se tiene que recuperar, después se tiene que poner bien físicamente, y después hay que ver cómo vuelve también, hoy es una incógnita.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Mercier está al borde del retiro (hay que ver si sigue) y Mussis primero se tiene que recuperar, después se tiene que poner bien físicamente, y después hay que ver cómo vuelve también, hoy es una incógnita.

no pero algunos cuentan los meses nada mas jaja, a parte lo dijeron 100 veces que fue mucho peor que una rotura de ligamentos ....

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Uhh me encantarían Yacob y Zucculini para reemplazar a Mercier y hasta que Mussis vuelva a tener forma de jugador de fútbol

Luque también me parece interesantísimo. Ferreyra sería ideal, jugadorazo, pero no viene ni en pedo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Uhh me encantarían Yacob y Zucculini para reemplazar a Mercier y hasta que Mussis vuelva a tener forma de jugador de fútbol

Luque también me parece interesantísimo. Ferreyra sería ideal, jugadorazo, pero no viene ni en pedo

y Ferreyra para reemplazar a Blandi es ideal pero muy caro y la verdad no me olvido cuando eligio velez y no quiso venir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
y Ferreyra para reemplazar a Blandi es ideal pero muy caro y la verdad no me olvido cuando eligio velez y no quiso venir
Ya fue fichado por el Benfica.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
El bicho Aguirre no me parece mal jugador...
Donde estuvo rindio bastante y salió campeón, yo lo traigo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
El bicho Aguirre no me parece mal jugador...
Donde estuvo rindio bastante y salió campeón, yo lo traigo

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

Nos hace falta uno picante como él
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14220
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya fue fichado por el Benfica.

justo lo vi el fin de semana .... igual me parecia bueno pero no me cayo bien que nos ninguneo en su momento.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ya fue fichado por el Benfica.

Pero puso 20M Benfica, no estaba libre se ve...
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696