Autor Tema: AFA TV en manos de Tinelli  (Leído 2869 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
En febrero llega AFA TV

En un spot que ya se puede ver en televisión se anuncia la aparición del canal que cubrirá todos los eventos futbolísticos organizados por la Asociación del Fútbol Argentino.
En un principio la información que se filtró asegura que Marcelo Tinelli sería el principal conductor y productor de la señal.
"Somos el fútbol, desde Usuahia hasta la Quiaca, somos AFA TV, el canal exclusivo del fútbol argentino", dice el mensaje en el spot televisivo.

El canal televisivo de la AFA, cuyo lanzamiento se realizará en febrero del año que viene, ya cuenta con un video promocional, con imágenes de partidos disputados por equipos argentinos a lo largo de la historia.

"Somos el fútbol, desde Usuahia hasta la Quiaca, somos AFA TV, el canal exclusivo del fútbol argentino", es el mensaje del locutor.

Un informe publicado hoy señala al respecto que el empresario y conductor Marcelo Tinelli presentó su proyecto al titular de la AFA, Julio Grondona, para conducir y producir ese canal.

Tinelli sería el cerebro de los contenidos y Horacio Gennari, actual director del Fútbol Para Todos, quien los materialice.

Incluso se afirma que este último, presidente de la empresa de marketing BB-Busines Bureau, confirmó en su perfil de Twitter que trabaja en el proyecto de AFA TV.

El informe abunda en que AFA TV será una señal paga, con transmisión en HD de los partidos más importantes de Primera División, aunque se especula con que esa tecnología pueda ser aplicada a los diez encuentros de cada fecha en el plazo de los dos años siguientes desde el lanzamiento.

También se propone transmitir algunos partidos de las categorías de ascenso, incluyendo la Primera B Nacional, Primera B Metropolitana, la C y la D, como así también todos los compromisos de la Copa Argentina y de la Selección nacional.

El proyecto incluso va más allá del fútbol y se menciona la posible cobertura de diferentes disciplinas en las que participen seleccionados o atletas argentinos, entre otros envíos.



Vuelve el fútbol pago?
O sólo sería para transmisiones en HD?

Enviado desde mi ST25a


Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
si pasan los partidos de primera y algunos del nacional me parece bien , es una boludez que se gaste tanta guita en el fpt que ademas tengo q pagar el cable porque america y canal 9 de bs as no son de aire aca en bahia
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
si pasan los partidos de primera y algunos del nacional me parece bien , es una boludez que se gaste tanta guita en el fpt que ademas tengo q pagar el cable porque america y canal 9 de bs as no son de aire aca en bahia


si tenés internet los podés ver en hd en el portal de futboldeprimera, en vivo y gratis...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
si pasan los partidos de primera y algunos del nacional me parece bien , es una boludez que se gaste tanta guita en el fpt que ademas tengo q pagar el cable porque america y canal 9 de bs as no son de aire aca en bahia

Tal cual, para muchos sigue siendo todo pago, a vos te regalan el Internet? Si es así lo podes ver gratis!!

Enviado desde mi ST25a


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Aluvión de gastadas en 3...
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203

si tenés internet los podés ver en hd en el portal de futboldeprimera, en vivo y gratis...

es lo mismo, internet no es gratis por eso digo que se podria gastar en otra cosa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
fuente?

Esa nota la busque para poner algo informativo, la saque de la web de canal26... La información la escuche por TV ayer, que va a estar a cargo de la programacion de ese canal y bueno después de la vuelta de showmatch a Canal13

Enviado desde mi ST25a
« Última Modificación: noviembre 19, 2013, 23:04:20 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
van a transmitir el ascenso porteño?? porque no el ascenso del interior? y dice que son de ushuaia a la quiaca  :cansado:



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado fede14_cuervito

  • La Taberna
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5707
  • Eterno es este sentimiento!
Lo de Tinelli me parece que era fruta, en una conferencia ya habia dicho que no lo ofrecieron nada y que tampoco podria por san lorenzo, su programa de tv y su nuevo hijo.
A tanta locura no hay explicación.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Señal paga? Al final, quieren fútbol para todos o solamente quieren que ellos solos tengan el negocio?
Lo ideal sería, volar canal 2, 7, 9 y empezar a usar dos señales especiales para transmitir los partidos. Sin que tengan el apuro de cortar la transmisión porque empieza tvr y poder hacer una buena previa.
Pero es al pedo, sabemos que la producción es y será una GARCHA. Lo único que salvaría a la calidad de la transmisión es que vuelva TyC.

En mi opinión, si es para todos, se debería dejar que varias empresas (poniendo x dinero) puedan transmitir en paralelo. El que quiere un buen contenido, paga, y el que no puede ve el fútbol gratuito. Además de que el dinero que entra de las empresas sirve para mantener el FPT.
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
No es pagooo! Va a salir x tda

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
dicen que van a dar todos los partidos en hd

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
AFA TV= El negocio de los Grondona

No creo que tinelli tenga que ver

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
No es pagooo! Va a salir x tda
Si sale por la digital abierta todo bien, no quiero tener que pagar para ver los partidos en HD