Autor Tema: Lucas Gamba  (Leído 3602 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


No me parece que sea mal jugador, creo que sumaria.

pero igual no veo una clara política de refuerzos.


porq vas a buscar un segundo punta de unión que tiene poco gol, si vos ya tuvieras uno en ese puesto entiendo, pero justamente se nos fue cerutti y no pudimos reemplazarlo.

habría q ir a buscar jerarquia, no sumar y amontonar jugadores.

prefiero tener un jugador de jerarquia ahí, y que la 2da opción sea un pibe como conechny

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
Crsitiano no creo que venga...no entienden la realidad del club y del futbol argentino (River está semi fundido) con la que se viene..sigan jugando a traer jugadores de europa..acostumbrense que va a ser esto o uno de inferiores...
« Última Modificación: mayo 28, 2018, 16:54:51 por uzin06 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Crsitiano no creo que venga...no entienden la realidad del club y del futbol argentino con la que se viene..sigan jugando a traer jugadores de europa..acostumbrense que va a ser esto o uno de inferiores...

uno de inferiores claramente .... no alcanzo el desastre que vienen haciendo en los ultimos mercados de pases? ... para traer a gamba prefiero a conechny y otros pibes que son futuro, jovenes, del club y no uno de 30 libre encima de Union

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Crsitiano no creo que venga...no entienden la realidad del club y del futbol argentino (River está semi fundido) con la que se viene..sigan jugando a traer jugadores de europa..acostumbrense que va a ser esto o uno de inferiores...
Mirá que este es el club que pagó dos palos por Castro, eh. Igualmente, nadie pidió a Cristiano, ni a Viola ni a Gamba. Si no pueden incorporar jerarquía (dentro de lo que abarca ese término para el fútbol argentino) que jueguen los nuestros.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
Mirá que este es el club que pagó dos palos por Castro, eh. Igualmente, nadie pidió a Cristiano, ni a Viola ni a Gamba. Si no pueden incorporar jerarquía (dentro de lo que abarca ese término para el fútbol argentino) que jueguen los nuestros.

Cambió algo el tema de hace un año atras...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Crsitiano no creo que venga...no entienden la realidad del club y del futbol argentino (River está semi fundido) con la que se viene..sigan jugando a traer jugadores de europa..acostumbrense que va a ser esto o uno de inferiores...

el que no entiende la realidad del club es lammens, que paga sueldos por 500 millones de pesos por año y tiene 10 palos de deficit por mes.


lo que yo creo es que gestionando bien, el 2da punta de san lorenzo podría ser un gran jugador, con el actual presupuesto.

para lo cual habría que deshacerse de contratos que generan gastos innecesarios.


traer un tipo como gamba es no entender la realidad de san lorenzo, un tipo q llega libre con 29 años va a pedir fortunas, y no va a dar soluciones. como siempre seguimo salvando gente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14235
  • Socio Refundador Nº 26285
Cambió algo el tema de hace un año atras...

cuervo esto viene asi post MDC, 2015 2016 2017 y seguro 2018, ganamos una Supercopa que no debimos jugar, y despues si buenas campañas pero nada mas y en copas tanto argentina como internacionales un desastre literalmente .... mercados de pases malisimos desde que MT no esta metido .... hace 3 años.

por que ? porque ML no sabe, es bueno administrando, pero de futbol NO SABE UNA MIERDA, el que sabe es MT ! por algo hacian una dupla ideal, pero se distanciaron (aunque lo desmientan) y marcelo arranco con sus quilombos y chau, ya esta .... esto es estirar la agonia hasta fines de 2019 .... que no se quien vendra lo que es peor.

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1467
 #UnaGambaParaViola

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Libre yo también lo traigo a préstamo, nada de comprarle el pase.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
cuervo esto viene asi post MDC, 2015 2016 2017 y seguro 2018, ganamos una Supercopa que no debimos jugar, y despues si buenas campañas pero nada mas y en copas tanto argentina como internacionales un desastre literalmente .... mercados de pases malisimos desde que MT no esta metido .... hace 3 años.

por que ? porque ML no sabe, es bueno administrando, pero de futbol NO SABE UNA MIERDA, el que sabe es MT ! por algo hacian una dupla ideal, pero se distanciaron (aunque lo desmientan) y marcelo arranco con sus quilombos y chau, ya esta .... esto es estirar la agonia hasta fines de 2019 .... que no se quien vendra lo que es peor.

Tinelli pone la billetera...despues hay que levantar el muerto...es un peligro....no se cuanto sabe de futbol..trae caro y asi es facil...es como en el basquet...por lo general  caro es bueno....pero ojo..despues hay que pagarlo....

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
jajajaaj hasta el humo es falopa.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Es un buen jugador pero hay que ver en CASLA, eso si, cero reventa. Pero bueno prefiero esto y no un Castro ultra negociado.

Si viene libre me importa poco y nada su reventa. Con que no terminemos pagando un sueldo sanlorencista, me doy por hecho.

Pero concuerdo con los de arriba. Para sumar por sumar porque está libre, que vaya a otro lado.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Lo peor no es q suene es q algunos lo quieran, San Lorenzo chiquito chiquito

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Prefiero que le den minutos a Berterame antes de traer a Gamba, igual debe ser humo de la red

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Matos tenia 31 cuando vino como apuesta para la copa, y ya sabemos como termino la historia...

Igual debe ser humo, no se porque se exaltan tanto, y ya lo dan como que San Lorenzo lo fue a buscar. Cuando debe ser alguna movida del representante que usa a San Lorenzo, para buscarle club. Esperemos que Lammens o algun dirigente diga, si, vamos a buscar a Gamba, y ahi empezamos a putear.

Es verdad lo de Matos, pero yo lo veo más parecido a rolle

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Libre yo también lo traigo a préstamo, nada de comprarle el pase.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cambió algo el tema de hace un año atras...
Se devaluó el peso, pero también tenés copa libertadores y te van a entrar dólares. Además parece que se van a ir un par de sueldos altos y se venderá a algún que otro jugador. Todo eso sin contar que, según dice el presidente, somos superavitarios... Digo, en este libro de pases se supone que hay que empezar a armar el plantel que va a competir en la CL 19’. Sería bueno que si van a traer algo no sea la falopa que está sonando. Para eso, dale confianza a Conechny que si lo haces valer te soluciona problemas deportivos y económicos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Crsitiano no creo que venga...no entienden la realidad del club y del futbol argentino (River está semi fundido) con la que se viene..sigan jugando a traer jugadores de europa..acostumbrense que va a ser esto o uno de inferiores...
Entonces explicale al ladri que tenemos de presidente que no gaste 6 millones de dolares en 3 falopas como Castro,Gudiño y Salazar (ademas colgado), o que no le renueve contrato constantemente y por atras a viejos como Caruzzo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
No es malo, pero para traer a este traigo a Soldano que tiene 23

El 40% de los goles de Unión los hace Gamba, el 55% Soldano y el 5% algún otro

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9617
Alguien vino a poner que rompe el carnet o deja de pagar la cuota?  :lol: Digo porque esta de moda la frase, ya lei uno que deja de pagar si se va libre Cavallaro  :lol: y otro que rompia el carnet si vendian a Senesi

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
Entonces explicale al ladri que tenemos de presidente que no gaste 6 millones de dolares en 3 falopas como Castro,Gudiño y Salazar (ademas colgado), o que no le renueve contrato constantemente y por atras a viejos como Caruzzo.

de esos tres el unico ignoto era Castro...despues los otros dos estaban dentro de los calculos de jugadores a traer...y a Caruzzo lo ponen todos los DT...por algo será no creo que sea tan malo como acá dicen.,..

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38041
Se devaluó el peso, pero también tenés copa libertadores y te van a entrar dólares. Además parece que se van a ir un par de sueldos altos y se venderá a algún que otro jugador. Todo eso sin contar que, según dice el presidente, somos superavitarios... Digo, en este libro de pases se supone que hay que empezar a armar el plantel que va a competir en la CL 19’. Sería bueno que si van a traer algo no sea la falopa que está sonando. Para eso, dale confianza a Conechny que si lo haces valer te soluciona problemas deportivos y económicos.

Para este semestre no va a venir nadie que cambie la ecuación..tal vez con suerte para la Libertadores...creo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32285
Tuvo un torneo aceptable en Unión y lo quieren traer a San Lorenzo? hay olor a Alexis Castro...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Usemos a los juveniles ya basta de traer a jugadores de mínimo 30 años que dirigencia de Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Tuvo un torneo aceptable en Unión y lo quieren traer a San Lorenzo? hay olor a Alexis Castro...
Perdon que te corrija, pero Castro nunca tuvo un torneo aceptable en Tigre.