Autor Tema: Lucas Gamba  (Leído 3544 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
el delantero de Union de Santa Fe, podría quedar libre. En ese caso interesaría en San Lorenzo, recomendado por Biaggio.
Fuente: radio la red
Esta sería una apuesta también, de 30 añitos ? Paso por lugares interesantísimos como Independiente Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Tiro se Salta, etc
Ojala sea más humo, pero digo. Hasta el humo está sub valuado ? Ni humo del bueno podemos tener, que tenemos que bancarnos toda esta mierda, que para colmo, hasta podría concretarse ?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Si viene gamba organizo un golpe de estado
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
A ver, a ver, Gamba me gusta, me cae bien verlo jugar bien en Unión, pero lo quieren traer a San Lorenzo? Yo ya no entiendo más nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
30 pirulos, gran apuesta para la copa

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Guarden la plata del sueldo de gamba abajo del colchón y sigan juntando hasta llegar a un jugador bueno de verdad. Uno que pague la entrada, que aparte de ir a ver la camiseta, te den ganas de ir a verlo jugar al fútbol
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Prefiero a Soldano pero no es malo Gamba. Si viene libre lo re traigo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
30 pirulos, gran apuesta para la copa
No solo la edad, es malisimo, recontra apurado y atolondrado, decide siempre mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
No solo la edad, es malisimo, recontra apurado y atolondrado, decide siempre mal
ah, entonces me doy por cogido. Es para nosotros: viejo, malo y seguro aunque sea libre: caro

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Es un buen jugador pero hay que ver en CASLA, eso si, cero reventa. Pero bueno prefiero esto y no un Castro ultra negociado.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
30 pirulos, gran apuesta para la copa

Matos tenia 31 cuando vino como apuesta para la copa, y ya sabemos como termino la historia...

Igual debe ser humo, no se porque se exaltan tanto, y ya lo dan como que San Lorenzo lo fue a buscar. Cuando debe ser alguna movida del representante que usa a San Lorenzo, para buscarle club. Esperemos que Lammens o algun dirigente diga, si, vamos a buscar a Gamba, y ahi empezamos a putear.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Encima miren lo que esperan.

Ni siquiera hay gestión por el jugador. Aguardan a que quede libre y ahí moverse. Llega a renovar en estos días y quedan pedaleando en el aire.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Se lesiona y te deja a gamba

Pd: debe der una joda.
Dejalo a Berterame para eso
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
yo sinceramente para esto recupero a Viola jaja ... Gamba no es ni una apuesta ni tampoco jerarquia .... que podrido me tienen estos ultimos dos/tres años de mercados de pases

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Uff seguimos con los nombres mediopelo de los últimos mercados. Que semestre nos espera mi dios...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Uff seguimos con los nombres mediopelo de los últimos mercados. Que semestre nos espera mi dios...

se viene un semestre jugando torneo y CA .... por que la CS parece que mucho no le interesa, como tenemos tantas copas, por que deja poca plata jaja ....

yo sinceramente ya estoy cansado, llegue a un punto de hartazgo .... pense que MT volvia y se metia en el mercado de pases, pero no, hasta 2019 hay que seguir aguantando a un tipo que desde 2015 tiene la cabeza mas metida en ser J. Gob de CABA que en SL ...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Ah bue. Volvemos al 2012
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Ah bue. Volvemos al 2012

yyyyy tenemos muchos jugadores falopa y sumamos mas .... igual no creo que sea cierto, no creo que se anime a tanto el pelotudo del presidente

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Matos tenia 31 cuando vino como apuesta para la copa, y ya sabemos como termino la historia...

Igual debe ser humo, no se porque se exaltan tanto, y ya lo dan como que San Lorenzo lo fue a buscar. Cuando debe ser alguna movida del representante que usa a San Lorenzo, para buscarle club. Esperemos que Lammens o algun dirigente diga, si, vamos a buscar a Gamba, y ahi empezamos a putear.
Podés nombrar a Viola y a los tantos que no nos dieron nada...
Matos es un caso excepcional e incomparable. Mauro fue goleador de algún torneo antes de llegar a San Lorenzo, este qué mérito hizo en su carrera?

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Es un gran jugador, pero este último torneo bajo mucho el rendimiento a comparación de la últimas temporadas. Yo no lo trairía.

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4581
Podés nombrar a Viola y a los tantos que no nos dieron nada...
Matos es un caso excepcional e incomparable. Mauro fue goleador de algún torneo antes de llegar a San Lorenzo, este qué mérito hizo en su carrera?

Yo no lo estoy defendiendo a Gamba, que me parece un jugador que tuvo un torneo aceptable, pero que ni por asomo le da para San Lorenzo. Pero Matos tambien vino con 31 años como refuerzo, y no era la jerarquia que buscabamos para ganar la copa, mas alla de algun torneo como goleador.

Igual no va a venir, es humo, alguna movida de un representante, y nosotros aca haciendonos mala sangre, como si San Lorenzo estaria negociando con el

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No me parece malo, pero si quieren pelear algo con estos nombres están errados.

Desconectado cuervodeloma

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 487
  • ale_cuervo22@hotmail.com
Me gusta el jugador. Es interesante y uno de los mejores de union por muchos años.

No tiene que "hacer la adaptacion al futbol argentino" ni "ponerse a punto fisicamente"

Seria el puesto que necesitamos: Delantero por afuera. Soldano es mejor que el, pero ahi tenemos a Blandi y a Reniero.

No es jerarquia ni una apuesta, pero son los refuerzos que necesitamos, tipos consolidados en el futbol argentino (que no significa que sean figuras maximas) y que rindan.

Igualmente me gusta Garro en ese puesto. Y de Union me parece interesante el pelado que juega por las bandas, Diego Zabala, necesitamos volantes por los costados. Gudiño le esta costando la camiseta y a Barrios lo quiero de delantero junto al nueve o suelto detras de los puntas.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Lo peor no es q suene es q algunos lo quieran, San Lorenzo chiquito chiquito

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...
Podés nombrar a Viola y a los tantos que no nos dieron nada...
Matos es un caso excepcional e incomparable. Mauro fue goleador de algún torneo antes de llegar a San Lorenzo, este qué mérito hizo en su carrera?
Salió goleador cada uno en el fútbol argentino...stracqualursi claro exponente de esto.

Por acá, maestro

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Salió goleador cada uno en el fútbol argentino...stracqualursi claro exponente de esto.
Si vas a traer a un tipo de 30 años o más, lo único que podés hacer es ver qué hizo de su carrera. A Matos lo sostenían muy buenos números y que no costaba mucho traerlo, a este cómo lo justificas si en su vida profesional sólo le podemos reconocer un rato más o menos digno en un Unión?