Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 46252 veces)

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
A ver si entendi, 5 palos verdes nos quedarian con toda la furia por las ventas de PIRIS Y DIAZ, 2 titulares que como minimo debiamos sacar eso por cada uno, de los cuales tenes 1 palo la opcion del travieso y 2 palos poblete, mas sueldos y prestamos, ahi se nos van como 4 palos

En definitiva, vendiste dos jugadores fundamentales, recontra titulares indiscutidos, para traer dos NN que puede que jueguen bien o sean un desastre, y de esa jodita te queda 1 palo de ganancia, la cual va para pagar entre otras cosas sueldos atrasados de hace meses


Muchachos, si no volvemos a la jarra esto se va a poner cada ves peor, hay que pudrirla en alguna reunion de CD, o tomar la sede por la fuerza, suspender algun partido, q se yo, entiendo que despues nos perjudicarian con sanciones, pero mas de la $ que venimos perdiendo no vamos a perder, esto no se aguanta mas, o la agitamos o nos vamos a fundir en serio.. ya no queda nada por rifar, solo falta que nos den 2 o 3 palos por senesi y en su lugar traigan un central de 39 años con dos roturas de ligamentos, ya es el colmo

Te apoyo hay que pudriría en la cancha insultando a Lammens y pidiéndole la renuncia en el partido vs Lanus y hay que tomar la sede por la fuerza ya no se banca mas esto.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ya se está probando la de River o independiente, antes de viajar a arabia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Vayanse a cagar

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
Podriamos haber sacado mas guita? SI
Por suerte para MI gusto, se va, no lo queria ver mas. Por supuesta que no volvera a Argentina, es horrible, por eso se a ARABIA con GUEDE.
Jamas existio una oferta de un equipo europeo por él.
Este termina como mucho en Mexico, o por ahi safa con la seleccion
Chau !

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para sacar más guita hay que invertir más guita, y la inversión te puede salir bien como con Díaz o mal como con Gudiño o Castro...

Es fácil hablar con el diarios del lunes
Pero que hubieran dicho si SL le compraba el pase al ignoto Díaz por 2 palos el 100%????
Podría haber sido un clavo y estaríamos todos puteando

SL invirtio por la mitad y ahora se lleva la mitad...
A mí no me parece un crack hoy por hoy, veremos en 5 años...

La cagada es venderlo arrancando el torneo y que te quita recambio, sobretodo de lateral
Pero si hay una cláusula y la ejecutan, poco se puede hacer...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
El jugador tambien... A arabia se va. No nos salva nadie, se quieren salvar solos todos. En 6 meses o un año vuelve a america dando 10 pasos para atras en una carrera que podia ser de 10 años mas compitiendo en el primer nivel
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No creo que vuelva tan rapido. Lo compran en 7 palos. A Cerutti lo compraron en 4. No se que equipo de aca pone 7 por un jugador que esta en Arabia.

Salvo algun mexicano o que le hayan prometido un salto a europa (puede ser muy factible que el dueño de este club tenga varios en Europa) no creo que salga de ahi por un buen rato.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6268
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Todavía no sé si está confirmado que se va, esperemos que no. Aunque de ser así, no existe la posibilidad que podamos quedarnos con un 10% del pase al menos? . Es un jugador con proyección internacional, mira si en unos años se lo empiezan a pasar equipos europeos por sumas altas, no veríamos nada si vendemos todo el pase.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
El chileno me parece un gran jugador, pero los últimos partidos se lo vió como en otra, como con ganas de irse a la mierda. Prefiero que se lo venda y le demos lugar a alguien que quiera jugar en San Lorenzo. Está claro que ahora dependemos de que Salazar se ponga las pilas y juegue de una vez. No tiene excusa. Recuerden que anduvo llorando el representante y amenazando con que se lo llevaba si no tenía continuidad. Listo, ahora la va a tener. Que cierre el orto y demuestre.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cómo me rompe las pelotas que el club no informe oficialmente NADA sobre los jugadores que se venden. Tenemos que enterarnos todo por trascendidos.

Pero ojo, estamos en contra de las SAD....
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Debemos ser los únicos que entre 2 jugadores titulares vendidos a ARABIA, sacamos 6m nada más.


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
A ver a ver.

Estoy recontra caliente igual que todos por dejar ir a dos de los mejores jugadores del plantel pero voy a hacer una aclaración.

Si los numeros que se manejan son ciertos, por Piris da motta nos quedaron USD 3.500.000.- (netos) y por Paulo (que según trascendió, pagarían EUR 7.000.000.-) nos queda la mitad por tener el 50%. osea EUR 3.500.000 (brutos) mas.

Ponele que sean USD 7 millones. No me parece mala plata considerando que por Piris no se pago un peso y por paulo solo se compro el 50%

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
A ver a ver.

Estoy recontra caliente igual que todos por dejar ir a dos de los mejores jugadores del plantel pero voy a hacer una aclaración.

Si los numeros que se manejan son ciertos, por Piris da motta nos quedaron USD 3.500.000.- (netos) y por Paulo (que según trascendió, pagarían EUR 7.000.000.-) nos queda la mitad por tener el 50%. osea EUR 3.500.000 (brutos) mas.

Ponele que sean USD 7 millones. No me parece mala plata considerando que por Piris no se pago un peso y por paulo solo se compro el 50%

lo de Diaz no son euros, es en bruto, y no te olvides que no se si es cierto lo que dijeron de COLO COLO .... si lo de colo colo es asi, no quiero alarmar a nadie pero los numeros me dan poco mas de dos millones de dolares ....


ponele que son 7 (ya dijeron que no, que serian 6.5), menos impuestos y el 15% del jugador son 5.900.000 netos (aprox) si?, el 50% son $ 2.950.000 si? era un millon a colo colo (ponele repartido entre palestino y SL) $ 2.450.000 me da .... siempre y cuando sean 7 millones de dolares brutos que ya dijeron que con suerte llegan a 6.8

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
en arabia se tiran un pedo y sale un pozo petrolero...

pero vendemos a cerutti y a diaz ENTRE LOS 2 en 11 millones.


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
lo de Diaz no son euros, es en bruto, y no te olvides que no se si es cierto lo que dijeron de COLO COLO .... si lo de colo colo es asi, no quiero alarmar a nadie pero los numeros me dan poco mas de dos millones de dolares ....


ponele que son 7 (ya dijeron que no, que serian 6.5), menos impuestos y el 15% del jugador son 5.900.000 netos (aprox) si?, el 50% son $ 2.950.000 si? era un millon a colo colo (ponele repartido entre palestino y SL) $ 2.450.000 me da .... siempre y cuando sean 7 millones de dolares brutos que ya dijeron que con suerte llegan a 6.8

No es mi intención defender a esta dirigencia, para mi esta claro que nos estan destruyendo. Pero lo que dice Colo Colo (si lo dijeron) es inviable desde cualquier punto de vista por lo siguiente:

Vos compraste el 50% a USD 1.000.000.-

SUPUESTAMENTE según colo colo si se vende a USD 5.000.000.- (entendemos que el 100%) a Colo Colo habría que darle USD 1.000.000.- más. el 50% de USD 5.000.000.- es USD 2.500.000.-
Si además del millon que pusieron al comprarlo, le dan 1 millon mas te quedan 500.000? por tenerlo 2 años pagarle el sueldo y demás?

Seamos serios, es inviable, nadie firmaría eso jaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
No es mi intención defender a esta dirigencia, para mi esta claro que nos estan destruyendo. Pero lo que dice Colo Colo (si lo dijeron) es inviable desde cualquier punto de vista por lo siguiente:

Vos compraste el 50% a USD 1.000.000.-

SUPUESTAMENTE según colo colo si se vende a USD 5.000.000.- (entendemos que el 100%) a Colo Colo habría que darle USD 1.000.000.- más. el 50% de USD 5.000.000.- es USD 2.500.000.-
Si además del millon que pusieron al comprarlo, le dan 1 millon mas te quedan 500.000? por tenerlo 2 años pagarle el sueldo y demás?

Seamos serios, es inviable, nadie firmaría eso jaja

no claro, Matu es un genio de los negocios

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Nos quedan USD 3.000.000.- limpios. Lo dijo Tony Arrighi recien en TYC

No es mucho para lo que puede llegar a ser Paulo pero tampoco es mala guita

Trato de buscarle algo positivo a que vendimos a 2 de nuestros mejores jugadores 1 semana antes de arrancar el torneo. Vendimos por USD 7.000.000.- limpios poniendo poca plata. Trajimos al travieso.

No quiero llorar, dejenme encontrar algo positivo

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Realmente, ya no se que mas decir... estamos de remate... muy triste lo que esta haciendo la dirigencia.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Nos quedan USD 3.000.000.- limpios. Lo dijo Tony Arrighi recien en TYC

No es mucho para lo que puede llegar a ser Paulo pero tampoco es mala guita

Trato de buscarle algo positivo a que vendimos a 2 de nuestros mejores jugadores 1 semana antes de arrancar el torneo. Vendimos por USD 7.000.000.- limpios poniendo poca plata. Trajimos al travieso.

No quiero llorar, dejenme encontrar algo positivo

cuervo ni en pedo nos queda esa plata salvo que Paulo haya resignado el 15% ....

Desconectado ejiritano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2030
Tinelli jugaba de dos no?

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Estamos todos de acuerdo que en febrero Diaz va a estar haciendo la pretemporada en Independiente o Racing?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk


Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19626
  • Socio Nº 97181
Estamos todos de acuerdo que en febrero Diaz va a estar haciendo la pretemporada en Independiente o Racing?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
Tal cual
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Estamos todos de acuerdo que en febrero Diaz va a estar haciendo la pretemporada en Independiente o Racing?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

y si salvo que se arruine definitivamente la carrera

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
cuervo ni en pedo nos queda esa plata salvo que Paulo haya resignado el 15% ....
Ni siquiera. Pero bueno, no aprendemos más. Cómo no nos van a dibujar balances si aceptamos cómo válido cualquier número que tira la prensa.
No digo que sea culpa del hincha, porque el club es quien debiera informar oficialmente cada transferencia, pero al menos duden de lo que le mandan a decir a los tipos que viven de cuidar a esta dirigencia.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
El pampa es un burro pero se hace difícil crticarlo a él la verdad.