Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 46436 veces)

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17235
  • Brindo por San Lorenzo..
alguien recuerda de cuanto era (supuestamente) la clausula del Chileno??

Justamente los 7 millones son la clausula, eso dicen los que confirmaron el pase
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
-Un tecnico serio se va A LA MIERDA.
y xq pensas que está el pampa?
si se queja o algo lo ponen a dormir la siesta

una tristeza casla.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Encima se te va la carta de gol nro 1.

Lamentablemente es cierto, porque como generación de juego no tenemos y apelamos a que le quede algún rebote de culo a Blandi, la esperanza siempre es que le emboque alguien algún centro al Chileno. Justo que vino Mouche y parece andar bien en ese rubro perdemos al mejor (y prácticamente único) cabeceador.

Falta que se vaya Blandi para darle el gusto a la buena parte del foro que lo putea, así nos dan el premio al equipo más inofensivo del mundo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
A ver a ver.

Estoy recontra caliente igual que todos por dejar ir a dos de los mejores jugadores del plantel pero voy a hacer una aclaración.

Si los numeros que se manejan son ciertos, por Piris da motta nos quedaron USD 3.500.000.- (netos) y por Paulo (que según trascendió, pagarían EUR 7.000.000.-) nos queda la mitad por tener el 50%. osea EUR 3.500.000 (brutos) mas.

Ponele que sean USD 7 millones. No me parece mala plata considerando que por Piris no se pago un peso y por paulo solo se compro el 50%
Como primer medida vos no tenés que naturalizar que SL tenga el 30% aprox y el 50% de sus mejores jugadores, ojo que te están mal acostumbrado, esto es lo primero que hay que cuestionar. Y segundo esos números que manejas si bien son muy pero MUY escasos para dos titulares indiscutidos de un club grande a una semana y a un día de comenzar el torneo respectivamente, ni siquiera son reales. Para mi debemos estar arañando los 4 palos por los dos...

Eso sin contar que a tal efecto le regalamos una de las máximas promesas del club a Villarreal.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Quien va a jugar ahora?
De tener superpoblación a no tener nada.

Mamadera
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Quien va a jugar ahora?
De tener superpoblación a no tener nada.

Mamadera
A mi no me disgusta la defensa que queda eh. Un 4, un 2, un 6 y un 3. La dupla central de hoy incluso me parece una locura, Gonzalo es mi debilidad, jerarquía pura, si juega tres partidos seguidos no lo sacas más, y Senesi es un proyecto/realidad del carajo que tiene mucho para dar. Si están un poco flojos los laterales, le hubiese gustado Purita pero igual le tengo fe al tucumano todavía.

El problema de lo que hicieron es que lo hicieron a un día de empezar las competencias, es decir que Díaz trabajó con el equipo titular toda la pretemporada, por escasas monedas y nuestra mejor carta de gol.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
A mi no me disgusta la defensa que queda eh. Un 4, un 2, un 6 y un 3. La dupla central de hoy incluso me parece una locura, Gonzalo es mi debilidad, jerarquía pura, si juega tres partidos seguidos no lo sacas más, y Senesi es un proyecto/realidad del carajo que tiene mucho para dar. Si están un poco flojos los laterales, le hubiese gustado Purita pero igual le tengo fe al tucumano todavía.

El problema de lo que hicieron es que lo hicieron a un día de empezar las competencias, es decir que Díaz trabajó con el equipo titular toda la pretemporada, por escasas monedas y nuestra mejor carta de gol.

coincidimos pero necesitamos recambio, tenemos 3 centrales y un pibe que ni debuto para 3 competencias ... a no ser que dejen de lado la CS que seguramente lo hagan por que tampoco creo que nos de...

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Cuando nos vamos enterar de que gaich, senesi, rojas y el perrito estan a préstamo?
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Justamente los 7 millones son la clausula, eso dicen los que confirmaron el pase

Eso dicen los sangucheros traga leche de la dirigencia, los que le justifican todo...
Pero estuve buscando información, y encontré que era de 15

Esto dijo Miguel Mastrosimone:

"Obviamente que Díaz tiene una cláusula de salida, la que está fijada en 15 millones de dólares. Pero insisto, el chileno no está para salir todavía, le queda un tiempo acá y de seguro será bien vendido en el futuro. Nosotros no lo dejaríamos salir por menos de 10 millones de dólares", consideró el secretario del club.

https://vamosciclon.com/san-lorenzo-noticias/mercado-de-pases/clausula-de-rescision-de-paulo-diaz-interes-inter-de-milan-ficha-palestino/

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/25991/chileno_bajo_llave.html

http://www.ciclondeboedo.com/news/3100-la-clausula-de-paulo-diaz-es-de-15-millones.html
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A mi no me disgusta la defensa que queda eh. Un 4, un 2, un 6 y un 3. La dupla central de hoy incluso me parece una locura, Gonzalo es mi debilidad, jerarquía pura, si juega tres partidos seguidos no lo sacas más, y Senesi es un proyecto/realidad del carajo que tiene mucho para dar. Si están un poco flojos los laterales, le hubiese gustado Purita pero igual le tengo fe al tucumano todavía.

El problema de lo que hicieron es que lo hicieron a un día de empezar las competencias, es decir que Díaz trabajó con el equipo titular toda la pretemporada, por escasas monedas y nuestra mejor carta de gol.

A mi tampoco me disgusta.
Pero como estan colocha y Gonzalo para hoy?

Quedas sin recambio además.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Eso dicen los sangucheros traga leche de la dirigencia, los que le justifican todo...
Pero estuve buscando información, y encontré que era de 15

Esto dijo Miguel Mastrosimone:

"Obviamente que Díaz tiene una cláusula de salida, la que está fijada en 15 millones de dólares. Pero insisto, el chileno no está para salir todavía, le queda un tiempo acá y de seguro será bien vendido en el futuro. Nosotros no lo dejaríamos salir por menos de 10 millones de dólares", consideró el secretario del club.

https://vamosciclon.com/san-lorenzo-noticias/mercado-de-pases/clausula-de-rescision-de-paulo-diaz-interes-inter-de-milan-ficha-palestino/

https://mundoazulgrana.com.ar/sanlorenzo/noticias/25991/chileno_bajo_llave.html

http://www.ciclondeboedo.com/news/3100-la-clausula-de-paulo-diaz-es-de-15-millones.html

Qué manera de mentirnos en la cara !!

No resisten un archivo !!

BASTAAAAAAAA

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Están saqueando el club. Y estamos sentaditos como si nada
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Qué manera de mentirnos en la cara !!

No resisten un archivo !!

BASTAAAAAAAA

es uno de los que se comenta que tendría chances de ir de candidato a Presidente...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Es mundial cuando en una misma frase te hablan de la cláusula de salida y precio que le ponen ellos dejando en el camino 5 millones de dólares.... Son un sketch de Francella.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ya lo veo a Lammens poniéndole una cinta adhesiva en la boca al chileno mientras decía "me quiero quedar en el club, estoy muy cómodo aca..." mmmfffff y maniatándole poniéndole una estampilla en el ojete...

Tuvimos la suerte de traer a un tipo que se estaba haciendo PARTE del club y los dirigentes que se cagan en TODO

QUE MANGA DE HIJOS DE PUTA !! LADRONES

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41341
  • 13/08/14
Bueno, tranquilos que ahora viene el fan de la dirigencia a decirnos que es una buena venta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Leam sácate para protegerte
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Viendo el panorama desde un lugar extremadamente positivo ahora podemos acomodarnos así:

Salazar/Molina       Coloccini/Gonzalo      Senesi/Gattoni      Rojas/Pereyra

No me disgusta.

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Viendo el panorama desde un lugar extremadamente positivo ahora podemos acomodarnos así:

Salazar/Molina       Coloccini/Gonzalo      Senesi/Gattoni      Rojas/Pereyra

No me disgusta.

Sos un crack...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Viendo el panorama desde un lugar extremadamente positivo ahora podemos acomodarnos así:

Salazar/Molina       Coloccini/Gonzalo      Senesi/Gattoni      Rojas/Pereyra

No me disgusta.

Perdon qué es lo positivo cuervo ??

Hace mas de 2 años que los mercados de pase hacen que tengamos MENOS equipo que el anterior, compran mal y venden peor y ahora hasta ni compran para disfrazar la que se roban....

Hacen lo que quieren con el club sin dar explicaciones y tenemos que aplaudir como focas ?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
Viendo el panorama desde un lugar extremadamente positivo ahora podemos acomodarnos así:

Salazar/Molina       Coloccini/Gonzalo      Senesi/Gattoni      Rojas/Pereyra

No me disgusta.

molina, gattoni y pereyra (sobre todo) y ferrari pueden andar pero salvo pereyra uno o dos partidos los otros ni debutaron, me parece una locura teniendo 3 competencias pero no queda otra parece.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Perdon qué es lo positivo cuervo ??

Hace mas de 2 años que los mercados de pase hacen que tengamos MENOS equipo que el anterior, compran mal y venden peor y ahora hasta ni compran para disfrazar la que se roban....

Hacen lo que quieren con el club sin dar explicaciones y tenemos que aplaudir como focas ?
Era irónico cuervo. Aunque recambio tenemos y sobre todo pibes.

Les traigo un panorama más oscuro, colo colo analiza recomprar al chileno!!

https://chile.as.com/chile/2018/08/10/futbol/1533928876_121644.amp.html?id_externo_rsoc=CM_CH_TW&__twitter_impression=true

Así lo reconoce Aníbal Mosa en diálogo con AS: "Si nosotros pagamos dos millones de dólares, podríamos traernos el 50 por ciento del pase que vendimos hace dos años atrás", dice el director de la concesionaria que participó como mandamás en aquella transacción.

- Y así evitan que el jugador vaya a Arabia Saudita...
- Podríamos venderlo nosotros a Arabia Saudita. Esa es una alternativa. Que el negocio lo haga Colo Colo.
Llamé a (Gabriel) Ruiz Tagle en la mañana porque San Lorenzo ya nos notificó de la opción preferente. Ayer en la tarde nos mandó un mail a la administración. Tenemos 72 horas para tomar la decisión.

- Les generaría mayor ganancia, imagino.

- Claro, no es mala idea. Imagina que si se vende en seis o siete millones de dólares, podríamos sumar 2.5 millones de dólares ganancias.


- ¿Qué le respondió Gabriel Ruiz-Tagle?
- Yo le dije que tenemos esa opción. Para que converse con el directorio. Les dije que lo vean ellos. Me dijo que lo van a analizar. Me imagino que lo va a ver con Marcelo Espina y sus otros directores. Ojalá tome el asta de las negociaciones porque hay mucha plata involucrada para Colo Colo.

El otro camino es dejar que el cuadro argentino concrete la operación directamente con el equipo de Pablo Guede. Una decisión así también les dejará ganancias, pues Colo Colo recibiría US$ 1 millón, debido a la segunda de las cláusulas que quedaron fijadas en esa ocasión.

"No queríamos que se fuera el jugador porque sabíamos lo que iba a costar ahora. Entonces le dijimos que no lo podían vender por menos de cinco millones de dólares. Y si lo vendían a eso, le tenía que llegar un millón de dólares a Colo Colo", apuntó.

Escudo/Bandera Colo Colo
« Última Modificación: agosto 10, 2018, 18:15:59 por agustinbe »

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Era irónico cuervo. Aunque recambio tenemos y sobre todo pibes.

Les traigo un panorama más oscuro, colo colo analiza recomprar al chileno!!

https://chile.as.com/chile/2018/08/10/futbol/1533928876_121644.amp.html?id_externo_rsoc=CM_CH_TW&__twitter_impression=true

Así lo reconoce Aníbal Mosa en diálogo con AS: "Si nosotros pagamos dos millones de dólares, podríamos traernos el 50 por ciento del pase que vendimos hace dos años atrás", dice el director de la concesionaria que participó como mandamás en aquella transacción.

- Y así evitan que el jugador vaya a Arabia Saudita...
- Podríamos venderlo nosotros a Arabia Saudita. Esa es una alternativa. Que el negocio lo haga Colo Colo.
Llamé a (Gabriel) Ruiz Tagle en la mañana porque San Lorenzo ya nos notificó de la opción preferente. Ayer en la tarde nos mandó un mail a la administración. Tenemos 72 horas para tomar la decisión.

- Les generaría mayor ganancia, imagino.

- Claro, no es mala idea. Imagina que si se vende en seis o siete millones de dólares, podríamos sumar 2.5 millones de dólares ganancias.


- ¿Qué le respondió Gabriel Ruiz-Tagle?
- Yo le dije que tenemos esa opción. Para que converse con el directorio. Les dije que lo vean ellos. Me dijo que lo van a analizar. Me imagino que lo va a ver con Marcelo Espina y sus otros directores. Ojalá tome el asta de las negociaciones porque hay mucha plata involucrada para Colo Colo.

El otro camino es dejar que el cuadro argentino concrete la operación directamente con el equipo de Pablo Guede. Una decisión así también les dejará ganancias, pues Colo Colo recibiría US$ 1 millón, debido a la segunda de las cláusulas que quedaron fijadas en esa ocasión.

"No queríamos que se fuera el jugador porque sabíamos lo que iba a costar ahora. Entonces le dijimos que no lo podían vender por menos de cinco millones de dólares. Y si lo vendían a eso, le tenía que llegar un millón de dólares a Colo Colo", apuntó.

Escudo/Bandera Colo Colo



y así es como llegamos a los famosos dos palos de siempre


una nueva cláusula jamás informada por el club

VdP es del ciclón.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
no te digo que Matu es un gran negociador .... para los demas  :vigilante: :risacasla:

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
Era irónico cuervo. Aunque recambio tenemos y sobre todo pibes.

Les traigo un panorama más oscuro, colo colo analiza recomprar al chileno!!

https://chile.as.com/chile/2018/08/10/futbol/1533928876_121644.amp.html?id_externo_rsoc=CM_CH_TW&__twitter_impression=true

Así lo reconoce Aníbal Mosa en diálogo con AS: "Si nosotros pagamos dos millones de dólares, podríamos traernos el 50 por ciento del pase que vendimos hace dos años atrás", dice el director de la concesionaria que participó como mandamás en aquella transacción.

- Y así evitan que el jugador vaya a Arabia Saudita...
- Podríamos venderlo nosotros a Arabia Saudita. Esa es una alternativa. Que el negocio lo haga Colo Colo.
Llamé a (Gabriel) Ruiz Tagle en la mañana porque San Lorenzo ya nos notificó de la opción preferente. Ayer en la tarde nos mandó un mail a la administración. Tenemos 72 horas para tomar la decisión.

- Les generaría mayor ganancia, imagino.

- Claro, no es mala idea. Imagina que si se vende en seis o siete millones de dólares, podríamos sumar 2.5 millones de dólares ganancias.


- ¿Qué le respondió Gabriel Ruiz-Tagle?
- Yo le dije que tenemos esa opción. Para que converse con el directorio. Les dije que lo vean ellos. Me dijo que lo van a analizar. Me imagino que lo va a ver con Marcelo Espina y sus otros directores. Ojalá tome el asta de las negociaciones porque hay mucha plata involucrada para Colo Colo.

El otro camino es dejar que el cuadro argentino concrete la operación directamente con el equipo de Pablo Guede. Una decisión así también les dejará ganancias, pues Colo Colo recibiría US$ 1 millón, debido a la segunda de las cláusulas que quedaron fijadas en esa ocasión.

"No queríamos que se fuera el jugador porque sabíamos lo que iba a costar ahora. Entonces le dijimos que no lo podían vender por menos de cinco millones de dólares. Y si lo vendían a eso, le tenía que llegar un millón de dólares a Colo Colo", apuntó.

Escudo/Bandera Colo Colo
Listo muchachos, cierren el club, seamos buenos y terminemos con esto.

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk