Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 46509 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados

pipo, chequea la info

Encima es un troll que me chorea el nick
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Tenemos la mitad del pase, asi que estaríamos viendo la quinta parte de lo que pagaron por Magallán.

El tercer grande, estamos a la altura de Bover definitivamente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Loco no me jodan, leyendo una nota de Inter, llamado Zanetti y hablaban de 7 palos..
Que? Se murieron? Humearon?
Ahora estos cotur..

Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Basta de vender a turquia, un mercado pedorro q paga mal y poco, los turcos solo sirven para vender Doner Kebab
Edmund Kemper

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Y mira, para que este pibe siga jugando de 4, y cada vez que juega lo hace peor ahi, antes de ponerlo en su posicion natural...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Turquía?? Más de 3 palos no ponen.

Y siendo muy optimista.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
En 6 meses lo tenes en boca. Terminan poniendo la mitad de lo que agarraron por magallan y tienen un zaguero el doble mejor.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens lo va a regalar como siempre hace porque Diaz vale por nuestro 50% 10 millones de euros.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
dejo de seguir a SL en las redes sociales y empezo a seguir al atletico madrid  :desac: :desac:

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Chile la concha de tu madre cómo carajo no vas a clasificar al mundial???

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Se basan en un tw falopa y ya lo estan puteando de arriba a abajo a Lammens.  :boluu:
ex Cuqui_CASLA

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se basan en un tw falopa y ya lo estan puteando de arriba a abajo a Lammens.  :boluu:
Estoy que me las pateo de mensajes como este. Nadie putearía a Lammens si un tuit/rumor/declaración fuese inverosímil. Si se lo insulta es porque desde Correa para acá hizo todo mal y turbio en relación a pases de jugadores.
Recuerdo que ni bien asumió cuando San Lorenzo traía un jugador informaba públicamente cuánto se había gastado. Desde el torneo de 2013 para acá, casi todo es un misterio.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Estoy que me las pateo de mensajes como este. Nadie putearía a Lammens si un tuit/rumor/declaración fuese inverosímil. Si se lo insulta es porque desde Correa para acá hizo todo mal y turbio en relación a pases de jugadores.
Recuerdo que ni bien asumió cuando San Lorenzo traía un jugador informaba públicamente cuánto se había gastado. Desde el torneo de 2013 para acá, casi todo es un misterio.

Está bien cuervo desde Correa hasta acá hizo todo mal...

Abrazo
ex Cuqui_CASLA

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Se basan en un tw falopa y ya lo estan puteando de arriba a abajo a Lammens.  :boluu:

Claro, cómo se le ocurre cuestionar a Matu? ni que truchara balances o te vendiera titulares a precios irrisorios a menos de 24 horas de arrancar un campeonato.

Ulfio anti SL  :palo:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.


Conectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2639
Todo re copado, puede jugar en cualquier posición de la defensa, de 5 también, hace goles, tiene salída, así y todo vale menos que Magallan que es terrible rústico y juega de central nomás

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Claro, cómo se le ocurre cuestionar a Matu? ni que truchara balances o te vendiera titulares a precios irrisorios a menos de 24 horas de arrancar un campeonato.

Ulfio anti SL  :palo:

A quién se le ocurre sospechar que un club que regaló a su joya antes de una semifinal de Libertadores va a hacer lo mismo con su único jugador de selección? Qué salames, se indignan por todo... Lo mismo que con lo de Auzqui. Mirá si el presidente que aprobó la llegada de Viola va darle el ok a este muchacho? Todos locos están ustedes. Se agarran de los balances dibujados o de dormir la Vuelta a Boedo, pero se olvidan de que nos consiguieron descuentos para comprar pizza en La Continental

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Claro, cómo se le ocurre cuestionar a Matu? ni que truchara balances o te vendiera titulares a precios irrisorios a menos de 24 horas de arrancar un campeonato.

Ulfio anti SL  :palo:

Que lindos que son y como interpretan lo que se les canta el orto.

Mil besis. Al pedo seguirla
ex Cuqui_CASLA

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
A quién se le ocurre sospechar que un club que regaló a su joya antes de una semifinal de Libertadores va a hacer lo mismo con su único jugador de selección? Qué salames, se indignan por todo... Lo mismo que con lo de Auzqui. Mirá si el presidente que aprobó la llegada de Viola va darle el ok a este muchacho? Todos locos están ustedes. Se agarran de los balances dibujados o de dormir la Vuelta a Boedo, pero se olvidan de que nos consiguieron descuentos para comprar pizza en La Continental

Anti SL, hay que bancar en las buenas y en las malas ...  :cansadocasla:


Nefasto como se maneja SL con su patrimonio. 5 palos pide Talleres por Olaza que tiene 6 meses buenos, diferencias.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
lo peor de todo es que se va a ir sin jugar de 2

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Que lindos que son y como interpretan lo que se les canta el orto.

Mil besis. Al pedo seguirla

Bueno, ayudanos a interpretarte entonces, porque venis medio flojito de papeles (igual que Matu).



lo peor de todo es que se va a ir sin jugar de 2

Esto es lo que más bronca me da, solo en SL.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Según el padre de Paulo Diaz en La Cicloneta, hay una cláusula de maximo 7M netos y que es probable que se vaya, los inutiles ni le preguntaron si era por el 100%. Si es asi otro regalito más de la dirigencia. Mientras todos los clubes le suben las cifras a sus jugadores San lorenzo no se mueve.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
🎙#SanLorenzo | "Paulo puede valer 10 millones, 15 o 20. Pero las cifras están dadas por una cláusula. Hoy lo vienen a buscar no solo por el jugador que es sino también por lo que vale" Ítalo Díaz, padre de Paulo Díaz.
📻 https://t.co/UMdltUKhjo

🎙#SanLorenzo | "Quiero agradecerle a la hinchada de #SanLorenzo por el aliento de siempre y el cariño que le tiene a Paulo" Ítalo Díaz, padre de Paulo Díaz.
📻 https://t.co/UMdltUKhjo

🎙#SanLorenzo | "El sale sonriendo en las fotos porque disfruta de jugar en un equipo grande como #SanLorenzo. Juega con alegría y responsabilidad" Ítalo Díaz, padre de Paulo Díaz.
📻 https://t.co/UMdltUKhjo

🎙#SanLorenzo | "Yo siento que no se le dio a Paulo la posibilidad de jugar en su posición. De todos modos yo respeto la buena trayectoria de los jugadores en su posición" Ítalo Díaz, padre de Paulo Díaz.
📻 https://t.co/UMdltUKhjo

🎙#SanLorenzo | "Cuando el pase a jugar a su puesto va a manejar los perfiles de buena forma y con responsabilidad. A él le gusta jugar de central pero esto le viene bien" Ítalo Díaz, padre de Paulo Díaz.
📻 https://t.co/UMdltUKhjo

🎙#SanLorenzo | "Su representante está en Europa negociando con los clubes de allá. Me emociona que hayan preguntado equipos tan importantes" Ítalo Díaz, padre de Paulo Díaz.
📻 https://t.co/UMdltUKhjo

🎙#SanLorenzo | "Se habló mucho del Inter, pero yo siempre digo que si no lo llama el entrenador no tiene sentido ninguna negociación" Ítalo Díaz, padre de Paulo Díaz.
📻 https://t.co/UMdltUKhjo

🎙#SanLorenzo | "Puede ser que la salida de Paulo esté cerca, pero sería muy irresponsable aún confirmar que se va" Ítalo Díaz, padre de Paulo Díaz.
📻 https://t.co/UMdltUKhjo

🎙#SanLorenzo | "Hasta que no se firme algo no hay nada concreto. De todos modos me sorprende y me emocionan los equipos importantes que preguntaron por Paulo" Ítalo Díaz, padre de Paulo Díaz.
📻 https://t.co/UMdltUKhjo

San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Nonono loco noo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Hay que regalarlo para pagar el déficit y dibujar balances
No vamos a ver un peso de ese 50%
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza