Autor Tema: Paulo Diaz  (Leído 46448 veces)

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Cada día más convencido que le estamos a financiando la campaña a lammens

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Cada día más convencido que le estamos a financiando la campaña a lammens

Y devolviendo la que pusieron los "amigos"  :vigilante:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
"Me siento muy cómodo jugando al lado de #Coloccini, hablamos mucho". Paulo Díaz

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
 Que pasa a esta altura es imposible comprar el otro 50% del pase?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Que pasa a esta altura es imposible comprar el otro 50% del pase?

Hay q ser muy boludo para venderlo ahora. A menos que pidas lo que vale realmente (hablando del dueño del otro 50)

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2651
  • San Lorenzo te amooo!!!
Hay q ser muy boludo para venderlo ahora. A menos que pidas lo que vale realmente (hablando del dueño del otro 50)

 Si cierto, medio imposible q vendan su parte.. y tampoco creo que hagan el intento, porque el vice está con el básquet y Lamens está ocupado tratando de regalar a Senesi y rezando que se lesione Colocha así nos termina de fundir

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Por favor no vendan al Chileno es de los mejores que tenemos en el plantel.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Lo q valdría Díaz en uno de los otro 4 grandes!! Es una fiera!! Encima hace goles!!

Si Lanús vendió a Gómez en 9 este tranquilamente podría valer 15

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16237
Lo q valdría Díaz en uno de los otro 4 grandes!! Es una fiera!! Encima hace goles!!

Si Lanús vendió a Gómez en 9 este tranquilamente podría valer 15

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Lo venden en 4.5, terminan quedando 3 y dicen que fue un excelente negocio.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Lo q valdría Díaz en uno de los otro 4 grandes!! Es una fiera!! Encima hace goles!!

Si Lanús vendió a Gómez en 9 este tranquilamente podría valer 15

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pffff ni hablar, por empezar le hubiesen comprado el otro 50 hace un año y medio. Pero ni siquiera los otros grandes, Atlético Tucumán lo hacía.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


cualquier equipo serio diria que diaz por proyección, potencial y presente, vale más de 20 palos.

pero bueno nosotros con 6 palitos y que nos queden 3, somos felices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426

cualquier equipo serio diria que diaz por proyección, potencial y presente, vale más de 20 palos.

pero bueno nosotros con 6 palitos y que nos queden 3, somos felices.

Te apoyo en river o independiente o racing o boca Paulo Diaz valdría por lo menos 15 millones de euros.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo peor es que dice querer quedarse y estar cómodo y cada vez mas identificado con el club, querido por sus compañeros y por los hinchas  !!!

Ojalá se quede, al paso que va me animo a decir que si está un par de años se convierte en ídolo

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Y si.

Seguro lo van a vender tambien.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Diaz esta presionando? Ya se dijo?

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Se los advertí, falta este y Senesi.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
No se va a ir porque es el club de Guede, si la oferta fuese del club de Juan Al Perez ya estaría vendido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Que se vaya a lcdsm este chileno de mierda. Es chileno, entonces en algún momento va a mostrar la hilacha de traidor , además que últimamente está siendo un puto desastre de 4 de 3 y ahora de 2 . Me chupa un huevo que el tipo es central y siempre jugó en una posición que no es la suya.
X mi que se vaya a lcdsm. Lo único que pido a la dirigencia es que saquen buena plata x este tipo. No se dieron cuenta que este tipo los últimos partidos fue el peor lejos? , haciendo cagadas amateur como los 2 penales a Temuco que el árbitro no cobro ? . Eso demuestra que el tipo quiere irse. Entonces que se vaya a lcdsm .

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Que se vaya a lcdsm este chileno de mierda. Es chileno, entonces en algún momento va a mostrar la hilacha de traidor , además que últimamente está siendo un puto desastre de 4 de 3 y ahora de 2 . Me chupa un huevo que el tipo es central y siempre jugó en una posición que no es la suya.
X mi que se vaya a lcdsm. Lo único que pido a la dirigencia es que saquen buena plata x este tipo. No se dieron cuenta que este tipo los últimos partidos fue el peor lejos? , haciendo cagadas amateur como los 2 penales a Temuco que el árbitro no cobro ? . Eso demuestra que el tipo quiere irse. Entonces que se vaya a lcdsm .

 :boluu:


Volviendo al post, ojalá no lo vendan, es de la poca jerarquía que nos queda. Pero de estos tipos se puede esperar cualquier cosa.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Se huelen los dos palos limpios :verde2: :verde2:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
jajajaj otro que piensa que la libertadores se gana con jugadores como Kanemann......jajajaaj que risa me dan algunos....jajaja
:pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

El pelado Beto..

Desconectado xblopa

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 263
:pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares: :pulgares:
Puma_Ciclon jaja cansas ya con ese post...vamos PABLITO GUEDE carajo!! venga a buscar a VARANE DIAZ!!! al fin una buena de este mercado de pases si se da!!!